Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Mantenimiento a partir de 10000km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
pues kuchilla que quieres que te diga compañero,, yo viendo el paston que vale la correa 160 eurazos... ,, te juro que le hago que la vuelva a poner,,esta gente (no todos, porque noes justo generalizar) por ganar pasta facilmente, y mas en personas confiadas o neofitas en la materia hacen su "agosto",, estas artimañas para mi.. 1 son de poco profecional y 2 de personas no serias..

la verdad no se porque..pero siempre que me meto o leo ,temas de talleres y reparaciones salgo mal humorado, por las barbariades que hacen algunos, o la prepotencias en sus actos que tienen otros ........, y lo que mas me fastidia y repatea es tener que pagar (lo abusivo) y dejar que me toqueteen mi vehiculo ,,cuando perfectamente sé que estoy preparado tanto tecnicamente como practicamente para hacerlas yo mismo... Rolling Eyes

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
Creo que BLOWDLES está investigando si existe una correa para la XC 500 que no sea la original. A ver si tenemos suerte y la encuentra para ahorrarnos unos eurillos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
Creo que tu te registraste después de que yo enseñara mi factura, voy a ver donde la tengo...

Image

Hubo un poco de mal rollo, pero pequé de bueno. Me la metió doblada con la correa, además cambió más cosas. Luego no apretó suficiente o no se que pasó que se me desmontó el variador y tuvo que cambiarme corra y variador nuevo, en compensación me cambió tb el embrague que me chirriaba.

Se que puedo parecer demasiado blando con estos asuntos, pero te aseguro que yo monto cada pollo en las tiendas "en general" que se acuerdan de mi. He ganado arbitrajes de consumo incluso Very Happy
Total, que yo quería irme con la moto y no volver a verlo más... De ahí mi conformismo, a la larga perderá más que lo que se ha sacado conmigo, yo desaconsejo totalmente dicho mecánico de la c\lérida en Valencia.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
Atención compañeros de moto.Al final llevé la moto al concesionario oficial ya que al fin y al cabo está en garantía hasta marzo.Hoy me ha llamado el taller para ir a por ella y he preguntado cuánto iba a a ser la factura, me ha dicho que ¡160 euros!.
Me parece una verdadera pasada y posiblemente ahora mismo que voy a recogerla, me tocará discutir entre otras cosas porque antes de llevarla le pregunté y me dijeron que sobre 120-130, Es la de 12000 km, ya sabéis, bujía, aceite, filtros, lo que yo os ponía al empezar este foro.
Bueno, no adelanto acontecimientos porque ahora voy a recogerla y cuando vuelva os lo cuento y ya os diré dónde es para que saquéis conclusiones.Luego os cuento
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
No estaría de más que nos dijeses a qué taller la has llevado para tener una referencia de precios y calidades de los mantenimientos.
En el antigüo foro propuse crear un subforo dedicado a valorar los diferentes talleres que meten mano a nuestras queridas niñas y así poder comparar entre ellos y tener más o menos una idea clara de dónde nos van a tratar mejor, y lo más importante, cual es el que trabaja más barato.
Habría que retomar este tema Kuchilla.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
Yo le quité importancia a esa propuesta porque  en caso de que pusiéramos verde a un taller o a otro y el afectado le diera por joder, legalmente se me podría hacer a mi responsable de las opiniones vertidas y tal vez acusarme de falta al honor, calumnias, difamaciones y todas esas movidas Very Happy Aunque imagino que a ti SIMULATION también por ser moderador y consentir el mensaje, jajaja.

Pero bueno, poniéndole un poco de atención al asunto y editando cualquier mensaje que pudiera afectar a lo dicho anteriormente es una buena idea.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
Acabo de llegar con mi moto (por cierto, me suena bien eso de llamarla nuestra "niña" o simplemente moto, que es lo que es, pero me suena muy mal y despectivo llamarla "burrita" como he visto por algún lado, ya sé que es cariñoso pero me suena tan mal como llamar "parienta" a nuestras esposas y no he oido yo a los propietarios de las BMW , BURGMAN o las que sean llamarlas "burritas", hombre un poco de.......bueno es sólo una opinión, no sé que opinareis de esto ), bueno a lo que vamos:

              CONCEPTO                         UNIDADES                     PRECIO U.                          IMPORTE
 ACEITE MOTOR BRADOL SINT 4               2.3                              12.7                                  29.21
FILTRO DE AIRE Kymco                           1.0                               22.98                                22.98
FILTRO ACEITE HIFLOFILTRO                    1.0                                 7.71                                7.71
BUJÍA NGK                                              1.0                                 9.44                                9.44
MANO DE OBRA MECÁNICA Y MONTAJE      2.0                               36.00                               72.00

IMPORTE MATERIALES:     69.34
IMPORTE M. DE OBRA:      72.00

TOTAL                           141.34
 IVA                                22.61
                                    163.95

EHA, PUES AHÍ QUEDA ESO- OPINIONES AL RESPECTO POR FAVOR.
Al final la mía es que "bueno no está mal, tal vez la mano de obra y el aceite un poquito elevado, pero al fin y al cabo creo que por los km, que hago será una vez al año y como habéis puesto por aquí, una vez al año no hace daño, pero no obstante ahora que se me acaba la garantía, ciertas cosillas las haré yo, hombre aceite y bujía tal vez no por el engorro pero todo será ponerse. Ahora os toca a vosotros

Esto es de una ciudad de Madrid, si alguien quiere el nombre que me lo diga y le mando un privado más que nada por lo que dice kuchilla aunque estoy totalmente de acuerdo con simulation
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
No creo que por exponer nuestras opiniones sobre algún taller nos vayan a meter en la cárcel difus_dntknw.gif

Un buen ejemplo de mi idea es lo que ha posteado al42195 en su mensaje anterior, donde se refleja claramente el costo de materiales y mano de obra. Lo que hecho de menos es el trato y la rapidez de servicio de ese taller. Todo ello sin ofender, insultar ni nada por el estilo, simplemente aportando datos y opinio objetiva.
En definitiva esos datos son los que nos aportarían pistas para poder decidir a que taller ir.
Saludos


Última edición por SIMULATION el 15 Feb 2008 21:59; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
Tenemos 2.3 litros de aceite, no? A mi me cobraron 2.8L a 19.75€. Haciendo cálculos me han tangado 10€
Que alguien me confirme que son 2.3 litros en la 500 carburada que voy a pedírselos el Lunes.

Rectifico, haciendo cálculos me han tangado más de 200€, jajaja. Voy a tener que marcar este hilo como leído pq me afecta moralmente...

SIMULATION, adelante con ello. Si se necesita algo especial no tienes nada más que decírmelo.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
bueno como digo siempre no me gusta meterme en estos asuntos de talleres y revisiones porque me repatea,,peroooooooo..sino digo nada reviento y obviamente y si se creen que me van a callar por decir lo que pienso estan aviaosssssss:lol:  Laughing haber eso que de no poder poner cada uno la factura o los precios que le han cobrado............ ¿¿¿por qué deben de molestarse?¿?¿ y el que se moleste ya sabe (taller) ajo y agua,,, y eso de insultar que es?¿? el decir que son unos estafadores con pruebas es insultar?¿?¿ a una persona si le han ROBAO por la cara y lo dice en el foro es delito...?¿?¿ pues que vayan quereyandose conmigo  Laughing  y mamalayamama (osea la marca de mi xmoto mas)...kuchilla no creo ,ni tampoco te diran nada, la libertad de expresion recuerda que es un derecho y el que se ofenda por lo que dice una persona, pues ya sabe donde tiene que ir Laughing ...como se dice cada cual es dueño de sus actos y responsable de lo que digan o deje de hacer...yó por ejemplo no insulto ,solo afirmo la verdad.. quien me demuestra (y esto va en general a todos los talleres) que han estado 2 horas trabajandocon una moto para cambiarles 2 aceites y un filtro?¿?¿?¿ me podrian dejar estar presente, para ver si tardan ese tiempo para ese trabajo?¿?¿ no estaria en mi derecho, ya que lo voy a pagar?¿?¿...ahora si es que son lentos y tardan ese tiempo que lo despidan por inutiles (a mi en mi trabajo sino le rindo no les intezo)...desde aqui al mecanico o taller (si lo lee uno de jerez que se ponga en contacto conmigo, quiero cambiar de trabajo)  que quiera me encantaria demuestrarle que en la mitad de tiempo (osea en 1 hora,y tranquilito) le hago lo mismo que lo que le han hecho al compañero que se ha dejao ese paston ... :evil:,,,,, ya esta bien hombre!!! por qué no debemos callar?¿?¿ya te digo si hay un taller estoy a su disposicion de demostrarselo y ojo no soy mecanico de profecion ni he ido a la universidad para aprender ese desafio de ingenieria que hace falta para  cambiar aceites a una moto... Rolling Eyes  Rolling Eyes

yo creo personalmente que Kymco por su parte deberia tomar parte en el asunto y las revisiones tener un coste igualitario en todo el territorio español,y por supuesto un precio fijo determinado por Kymco (no lo que le de la gana a cada taller).... Idea ,porque no hay derecho ni es justo que a unos compañero le cueste la 1 revision 50 euros total... y a mi por ejemplo  me quieran ESTAFAR!!! (y lo digo claramente) 130 euros...y si miento o se les cae la cara de verguenza ahi estan los juzgados para que me denuncien..,,

eahh!! ya me desahogao de lo que pienso... Laughing ,,como siempre digo perdonen los compañeros mi tono de escritura,, pero ya esta bien!!...en la vida si somos estatico nunca avanzamos,,las huelgas y las manifestaciones publicas siempre son imprescindibles, para hacer cambiar situaciones que no nos gustan o creemos erroneas.....,sino existieran estariamos como estamos?¿?¿ Rolling Eyes  Wink


saludos...y como siempre luz y taquigrafo ante lo prohibido o lo tabú... Mad  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
No estaría de más que nos dijeses a qué taller la has llevado para tener una referencia de precios y calidades de los mantenimientos.
En el antigüo foro propuse crear un subforo dedicado a valorar los diferentes talleres que meten mano a nuestras queridas niñas y así poder comparar entre ellos y tener más o menos una idea clara de dónde nos van a tratar mejor, y lo más importante, cual es el que trabaja más barato.
Habría que retomar este tema Kuchilla.
Saludos



Simulation, estoy contigo. Creo que deberíamos dedicarle algún apartado a los talleres, tanto por buenos, como por ladrones.
Siempre que las cosas se digan con respeto, no nos pueden hacer nada, pero nos serviría para no ir a esos talleres.

Lolo, tienes razón, las marcas, y no sólo Kymco, deberían de tomar cartas en el asunto y no permiri que sus concesionarios te cobren lo que les dé la gana, pero...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
Bien, que os parece si reconvierto el subforo de Manuales a uno llamado "Talleres y/o..." (espero sugerencias). Cambio la imagen (tb espero sugerencias) y poco más.

Lo de reconvertir el subforo de Manuales es por dos motivos. Uno es pq Manuales y clubs amigos tengo que quitarlos pq  ambos tienen su cabida en descargas y Enlaces, que son secciones del portal. El segundo motivo es que no nos beneficia en nada hacer más subforos por lo que tarda en cargar la página. Es más, el subforo de "nuestro foro" y el de "invitados" está en categorías distintas para aliviar más la carga del subforo principal.

Ya me diréis. Hacerlo no cuesta nada, cambio los textos, vacío los mensajes y empezamos.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
todo lo que sea benficioso,mas facil y mas rapido para el foro pienso kuchilla que nos intereza a todos....creo que esta bien pensado.. Rolling Eyes

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
Estoy deacuerdo contigo kUcHilla para lo del foro.
Mi primera revision hubieran sido 47€ con mano de obra pero por ser conocido,solo aceite12€;mientras en otros talleres 90€ como poco y normal 100-130€.Que les hacen a nuestras motos,las preparan para circuito o que.
Mi jefe la hora a 32€+iva reparacion de tractores y 4x4,generalmente,pero tocamos todo que lleve motor,donde compre la Xciting 27€iva en Fraga Huesca.a un cliente nuestro le cobraron 24€ solo de probar el suzuki samuria en un concesionario,eso si es un robo amano armada y me enseño el papel y eso que eran medio familia.
Hay que ser trabajadores y no estafadores.Hay que hacer algo señores.
Un saludete majetes
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
Ya me he puesto a ello. Mañana añado la imagen pertinente al subforo que ahora no recuerdo la configuración que utilicé para generar la sombra y no me sale igual.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.