Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Puntos de engrase
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Puntos de engrase 
 
¿Que zonas y como engrasais la moto?

Yo he notado que si engraso con el típico 3 en 1 las barras de los amortiguadores, me van mucho más suaves frente a los baches. También engraso el caballete, ya que si no lo hago me chirría por el movimiento que le da el basculante al ir en marcha y pasar algún paso elevado. No se si estos dos engrases que realizo tienen que ver con que lave la moto con pistola. El caso es que a mi me van muy bien.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Puntos de engrase 
 
  Buenas,

en el manual de taller de la Xciting (que esta colgado por el foro) vienen los puntos de engrase.

Pero para los vagos y los que no tienen tiempo he sacado esa hoja y he hecho un montaje con los significados de los simbolos y los puntos de engrase.

un saludo,



  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Puntos de engrase 
 
Yo voy un poco más hayá. Los ejes de rueda para mi son lo más importante a la hora de engrasar. ¿Cómo deben engrasarse? ¿se debe quitar la rueda y meterle grasa en el rodamiento o qué hay que desmontar?   
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Puntos de engrase 
 
Escrito originalmente por iongolf
Yo voy un poco más hayá. Los ejes de rueda para mi son lo más importante a la hora de engrasar. ¿Cómo deben engrasarse? ¿se debe quitar la rueda y meterle grasa en el rodamiento o qué hay que desmontar?    


Iongolf Para que???

Cuidadin con las grasas, si engrasas limpia y vuelve a engrasar, mezclar 2 tipos de grasa, la que lleva la moto + la que tu puedas meter, solo conseguiras hacer perder las propiedades lubricantes iniciales. Solo se debe añadir grasa del mismo tipo (y hay para parar un carro). 

Consejo, no os metais en verenjenales que podeis acabar jodiendo la moto. Dejar ese tipo de tareas para el taller autorizado que ya sabe lo que se hace ademas sabe el tipo de lubricante que se debe poner.

Las ruedas llevan una grasa praticamente de por vida, necesitan muy poca cantidad, y gracias a los retenes es practicamente imposible que se pierda o que entre suciedad.

Saludos!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.