Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Escape roto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Escape roto 
 

Pues eso que se me ha roto el escape. Ayer circulando por autovia de repente empezo a hacer un ruido totalmente distinto al habitual y como estaba llegando ya a mi destino pare un poco pero segui pensando que se habria aflojado la abrazadera del silencioso, pero cuando me baje no vi nada; la deje enfriar y consegui ver que el escape se habia roto justo donde el silencioso se une a la caña del escape; totalmente rajado como si le metes un cuchillo a un chorizo partido en 2; el ruido como 10 Harleys os podeis imaginar la vuelta a casa te mira todo el mundo; llame a Bascones y me dicen que lo tiene que mirar; les digo esta en garantia; me dicen que como tenga el mas minimo arañazo el escape no entra en garatia; no insisti ya que en Agosto se me cayó de ese lado y por supuesto el silencioso tiene un golpe que se nota. Solucion: me tiene que poner un Thunder que me va a costar un ojo de la cara y parte del otro ahora estoy rodando con un TurboKit que me han prestado (por cierto suena muy bien) pero que es para la de carburacion y no lleva sonda Lambda ni nada de eso, con lo cual llevo el piloto de mal funcionamiento de la inyeccion encendido costantemente.

Empiezo a pensa mal de la calidad de componentes de Kymco y sobre todo de la calidad de sus servicio tecnicos. 


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Escape roto 
 
Hola socio, hoy he ido yo a recojer la mia por el mismo problema...
La dejé hace 10 días con el mismo problema, peor a mi se me soltó el colector del silencioso y lo llevé un rato a rastras, así que además rallé el protector y también se jodió el casquillo que lleva en el silencioso para el acople del colector.
Ha pasado todo en garantía (claro que yo no tenía ningún golpe), y no me han puesto ninguna pega. Han tardado un poco, pero ya la tengo en casa reparada.
Lo de la calidad a mi también me preocupa ( ya me quejé y lamenté en otro post ), pero vuelvo a estar otra vez ilusionado con la amoto. El tema del escape parece ser un problema ya conocido por Kymco y espero que le hayan puesto remedio...
Animo y a ver si te cuela en garantía...
Suerte y un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.