Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
LIMITACIÓN PARA LAS NUEVAS XCITING 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje LIMITACIÓN PARA LAS NUEVAS XCITING 500 R 
 

Ayer me dió por llamar al concesionario oficial Kymco de Pamplona para preguntar un par de dudas que tenía, la primera y más importante el tema de la limitación, me dijeron que no hay problema en limitarla pero que el CDI para ello con IVA incluido cuesta 258 €, pero que dichos CDI los tendrán disponibles a partir de mediadios de Octubre más o menos (se conoce que Kymco se quiere asegurar de que no den problemas). Mi segunda duda era el tema del seguro que regalan, pregunté se si podía hacer algún descuento si no quería coger el seguro de Kymco porque no quería perder la bonificación en mi actual compañía y me dijeron que no, que es un tema que viene de la central y lo único que se puede hacer (creo que es lo que haré) es rechazar el seguro que te ofrecen para un año.

Espero que la información os sirva, saludos en forma de Vssssssssssssssssss desde la tierra del Cierzo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LIMITACIÓN PARA LAS NUEVAS XCITING 500 R 
 

Hola lo que puedes decirles ,,,es que canjeen el dinero del seguro como parte de pago del limitador,,,por cierto lo del encendido por CDI,, segun la web ya no es CDI es electronico integral,, (no es capacitativo)....osea ahora es MCE....ten en cuenta que al haber cambiado el sistema de alimentacion ,, ya tiene mucho mas parametros de control ,, que una carburada..y para  las 500R no estan disponible, aun..

saludos...,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LIMITACIÓN PARA LAS NUEVAS XCITING 500 R 
 

buenas,

aqui mi concesecionario me confirmo que para el nuevo limitador habria que esperar por lo menos hasta final de octubre que Kymco todavia no lo tenia claro donde instalarlo.


saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LIMITACIÓN PARA LAS NUEVAS XCITING 500 R 
 

hola a todos. ayer me dijeron en alfa motos en valencia que el kit de limitacion para la inyeccion saldria a mitad de noviembre. en cuanto salga sere uno mas a dos ruedas ( de nuevo y al fin)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.