Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
NO PASA DE 140
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NO PASA DE 140 
 

Hola a todos.

Me he comprado una de 500 carburada hace 2 semanas, no se si le pasara a mas gente pero no pasa de 140 (por marcador) en llano y subiendo cuestas se llega a quedar a 120 por marcador y son cuestas que puede

haber en la m40 de madrid, no es ningun puerto y tampoco pasa de 7000rpm. Creo que es un poco raro, si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria.

Un

saludo a todos y gracias por adelantado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 
De la 500 no puedo decirte nada, pero yo tengo una 250i y en la M40 la pongo a 130 de marcador y me corta a 8700 rpm, y ni subiendo me baja de 120... Creo que es más que raro, pero a ver que te dicen los socios de la 500.
Suerte y un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 

Hola a tod@s
De la 500 yo tampoco te puedo decir, pero a mi 250 de carburador le pasaba lo mismo ( eso sí a menos velocidad ), y era un agujerito en la membarna del carburador,....esto les pasa a muchas 250c, pero de la 500 no he visto nada.

Espero que te sirva de ayuda.Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 

Espero que no sea lo del agujerito en la membrana del carburador, pero bueno aun tiene garantia. A ver si alguno de las de 500 le pasa lo mismo o tiene idea de que puede ser.

Muchas Gracias, un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 
yo tengo la 250i y no me pasa de 140 porque entra el corte de la inyección, bajando claro está,pero yo por la m40 salvo cuestas mantengo sin problemas los 130 y algo más. Eso tiene algo que no está bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 
Yo tengo la 500 con 7500 km. y hago una coducción tranquila 120-130 como mucho.Leyendo por aquí gente que decía que no pasaba de 150, 160 y no sé qué más,  yo me quedaba helado porque no sé qué pretenden de este tipo de motos , pero en fin...hay para todo. Lo que sí es cierto es que al estar aún en garantía quise probala por si acaso estuviera algo mal y ciertamente este tipo de motos autom. tienen su "truco" que yo ignoraba (no sé si será tú caso, prueba a ver) y es que hay que bajarle de rpm y cuando la has bajado a 6000-6500, aceleras casi a tope y la dejas que se envale, evidentemente necesita tiempo pero la mía llegó a ponerse a 145 a poco más de 8000 y ya me acojoné porque creo que no son velocidades para mí ni para mi moto. Si miras por estos foros verás opiniones de todo tipo, lo que si es cierto es que cuesta pasarla de 8000 y si no es de esa manera yo no lo consigo.
Si alguien cree que no lo hago bien o que la moto debería rendir algo más, os agradecería que lo dijérais porque ahora estoy a tiempo de la garantía antes de que acabe, no sé, a mí así me va bien pero vosotros sois los expertos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 
En mi caso, abra gas desde donde abra gas, SIEMPRE llega a 8500rpm y la aguja a 160km/h
No hago nada especial, abro a tope desde el primer instante, ya sea desde parado o desde donde sea.
Creo que otras cosas son funcionamientos incorrectos de la máquina.

Podeis verlo en la sección de Videos y fotos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 

Estoy con kuchilla, no puede ser que solo alcanceis la misma velocidad que mi 250. No entramos en temas de como va cada uno, pero no es normal
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 

Yo estoy con vosotros no es muy normal, el sabado la llevare al taller a ver que me dicen. Al principio creia que podria estar un poco atontada, que el anterior dueño no le hubeira dado caña, pero es mucha diferencia y pierde mucha fuerza en las cuestas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 
A ver si va ser el CDI defectuoso.........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 
ke es el cdi
es la centralita?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO PASA DE 140 
 
Sí, es como una pastilla de jabón de grande y negra, la cual tiene una veintena de cables. Exactamente no se como puede afectar al rendimiento de un motor mecánico, de alguna manera recibe información de las rpm y actúa.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.