Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cambio Correa y Anécdota!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cambio Correa y Anécdota!! 
 

Hola a To2! Una preguntita?? A cuantos Kms. se le debe cambiar la correa a la 250? llevo 15.000 y aún no se la he cambiado. Muchas Gracias.

Por cierto, anécdota!     El otro día circulaba por mi cuidad (a unos 30 kms/Hr) y de repente, zas!! El retrovisor izquierdo sale disparado (produciendo un gran estruendo por el asfalto y consecuentemente tuve que escuchar algunas risitas irónicas por la calle     ), cual fue mi sorpresa cuando al recogerlo observo que el soporte del mismo se ha partido sin mas ni menos. JODER !    CON ESTE METAL NO HACEN LOS BARCOS!!!! LA MADRE QUE LO ........ COMO SE PUEDE PARTIR UN SOPORTE QUE NO LLEVA PESO ALGUNO??  Ya se que es de aluminio, pero vaya tela!!! Los de Kymco quedan bastante mal con estas situaciones.....
A Alguien le ha pasado una cosa parecida?? O soy el primer valiente!!!
Sabeis cuanto vale el soporte? O he de comprar el retrovisor entero (si es así me cago´n tó)!!   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 
la correa sino me equivoco es a los 12.000 km y anda por unos 80 y pico euros.
que retrovisores llevas los del  mamillar o en el carenado?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 

hola benatae,

Sobre la correa no puedo ayudarte,sobre el soporte, por tus explicaciones deduzco que se trata de retrovisores en el carenado, y la pieza creo que si se vende suelta, ya que los retos nuevos vienen sin dicho soporte.

Ten en cuenta que hay 2 tipos de soporte para el retrovisor pequeño y el largo que Kymco cambiava sin coste alguno a los que estavan descontentos con los pequeños. Sobre la rotura me resulta extraño que sea por fatiga del material, el material no es que sea muy bueno, se trata de una aleacion que por aqui se le llama calamina, pero es fuciciene para soprotar los espejos i algunos golpes. Puede que algun vehiculo o moto durante algun estacionamiento te quebrara el material por un golpe y fuera cuestion de tiempo que se partiera.


Rafagas!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 

Gracias amigachos!! Efectivamente los retrovisores son los de carenado, en fin una pena...

Lo que respecta a la correa, a los 12.000 Kms!!!  Joder, me he pasado ya 3.000 Kms. ......Madre mia!!  

Otra cosa, se la podemos cambiar nosotros o es demasiado dificil??  

La podemos averiar seriamente si lo hacemos mal??

Gracias!!   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 

Hola majo,

El soporte del retrovisor son unos 14 €, a mi me pusieron los largos, y esa misma tarde, cuando recogí la moto, vi que una estaba un poco ladeado , y al intentar colocarlo,,,,,plas, me quedé con él en la mano......vamos me duararon 20 minutitos..menudo ridiculo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 
no cabe la posibilidad de que algo impactara con el retrovisor y no te diera tiempo a verlo?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 

Alguien ha cambiado ya la correa de la 500?. Según el manual cada 18000 Km. Pero me gustaría saber si es tan carísima como se dice por aquí.

Gracias

Alberto


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 
Escrito originalmente por benatae1

Gracias amigachos!! Efectivamente los retrovisores son los de carenado, en fin una pena...

Lo que respecta a la correa, a los 12.000 Kms!!!  Joder, me he pasado ya 3.000 Kms. ......Madre mia!!   

Otra cosa, se la podemos cambiar nosotros o es demasiado dificil??   

La podemos averiar seriamente si lo hacemos mal??

Gracias!!    


No se si te tranquiliza, pero tengo 20.000km pasaos y aun no la he cambiado. La revisé a los 15.000 y estaba perfectamente, asi que de momento la iré viendo cada cierto tiempo y cuando me apetezca pues la cambio. Esta correa es de tracción, no de distribución, así que no se te va a romper el motor en caso de que parta, sólo te quedarías tirado como una colilla, ja ja   .
En mi opinión, después de la experiencia que tengo en vehículos es que las correas te dicen con tiempo que necesitan cambio (algunos signos tipicos son pequeños deshilachados en el borde, microrajas al doblarla, etc)
Tambien hay que tener en cuenta el tipo de conduccion que haces. Yo voy tranquilo y hago salidas suaves y por tanto no se fuerza mucho. 
Conclusión: Si la ves bien igual te dura unos cuantos miles de kilometros, si no te fias pues ya sabes, tu mismo...    

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Cambio Correa y Anécdota!! 
 
Pues si, yo vendi mi 500 de carburacion con 26000 y la correa estaba impecable, supongo que dependera del trato que le des a la moto, pero en general, me sorprende la duracion de algunas piezas de la Xciting. La rueda trasera la cambie con 18000 y aun quedaba rueda ( soy algo maniatico para eso) y las pastillas del freno me canse de mirarlas y tampoco se gastaron mientras la tuve. Y ando con ella, porque la I-R de ahora ya lleva 3800 en poco mas de un mes...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.