Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Se para
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se para 
 

Hola Xcinteros, mi burra es la 250 carburada y me problema es que cuando la pongo el marcha y la intento dejar a ralenti la muy burra se para, esto le pasa en frio y tambien en caliente, las revoluciones las tengo sobre las 1.8, en el taller me dijeron que esto es normal,,,, claro es lo que dicen siempre,,,,, pero me gustaria saber si a vosotros os pas lo mismo...rafagasssss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se para 
 
Pues a mi no me parece nada normal. Yo las revoluciones las tengo por ahí también, unas rayas por debajo de 2.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se para 
 

Haber kuchilla.. las revolucionjes de la 250 no son las mismas que la de 500  en la de 250 son unas 1600 y en la de 500 recomiendan unas 1400 rpm..

de todas maneras granaino.. en invierno el starter automatico que tiene.. tiene que hacer que no se te pare e incluso se suba un poco mas de esa cifra... hasta 2000 o 2500 al menos durante unos segundos.....

yo que eso lo haga de una manera eventual.. puede ser normal.

pero a mi no me lo suele hacer nunca..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se para 
 

Osea que vosotros la poneis en marcha y se os mantiene a ralenti auque este fria, pues a mi se me para aunque este caliente,,, y es más ahora lleva un tiempo en el que algunas veces se revoluciona hasta casi las 3000 y así permanece unos segundos y despues baja.

Esto quiere decir que el starter automatico puede tener algún problema verdad?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se para 
 
  La mia es de inyección, así que no puedo ayudarte mucho, pero por lo que sé de mecánica también puede ser el circuito de ralentí del carburador, que esté sucio y no alimente bien y por eso se apague... El starter en caliente no debería funcionar, y aunque fuese mal no debería apagarte la moto al estar caliente. Sí podría revolucionarla... o tambien puede revolucionarse porque detecte que se cala a ralentí y por eso mete más gasolina el starter...
No sé si te he ayudado en algo.
Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se para 
 
Claro que si, la llevare de nuevo al mecanico a ver que me dice esta vez...
Rafagasss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.