Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Estoy que muerdo ahora mismo.

Acabo de salir por la puerta del curro. La moto en la calle desde las 9 de la mañana.

Desde las 11 de la mañana nevando en Leganés. Son las 18,15, salgo con mi chaqueta, guantes, pantalones y todo el equipo correspondiente.

Arranco la moto y arranca a la primera. Coño, se me ha olvidado meter bajo el asiento los papeles de la moto. Paro la moto, guardo los papeles, pongo contacto le doy al arranque, empieza a tirar pistonadas y ¡¡no arranca ni pa dios!!! Crying or Very sad  Crying or Very sad

Ale, en mitad de un polígono industrial tirao y lloviendo / nevando. ¡¡¡COJONUDO!!!!.

La he guardado en un plató de televisión que tenemos debajo de la oficina (cosa que debería haber echo esta mañana cuando empezó a nevar, porque me lo olía), haber si se seca y mañana arranca porque de tanto darle al gatillo, la batería está diciendo ¿pero que pasa? ¡¡que me agoto ahora mismo ¿eh?!!! Su p... madre. Tengo un rebote importante.
¿Es que estas motos no aguantan ni el frío? Vaya tela. Evil or Very Mad
Imagino que habrá cogido humedad algo eléctrico y hasta que no seque, ná de ná.
Espero que sea eso, pero aún así es para ponerse de mala ostia ¿no?.
En fin. Tenía que soltarlo, porque estoy mirando la moto, con un mechero y una lata de gasolina en la mano y no se me está pasando nada bueno por la cabeza.

¿Le ha pasado a alguien más algo similar?.

Perdón por el tocho, pero es que... se me llevan los demonios.

Enga saludos. Crying or Very sad
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Siento lo que te a pasado compañero, pero eso es una cosa desgraciadamente normal en nuestras gordis y te diré por que.

El sistema de inyección cuando esta en frío es mas rico en gasolina cuanto mas frio mas, así que si paras la moto en esa situación el motor se ahoga algo quizas impensable en inyección, pero es así dejala un rato y cuando lo intentes no des gas, te arrancará como a la primera.


Sl2v Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
No te preocupes Carlos , si te das un paseo por el buscador , verás que es una cosa normal de las XC

Nada de que preocuparse , solo entiendo tu máximus cabreus y un tirón virtual de orejas con todo mi respeto , me explico :

Si la moto te arrancó , no tendrías que haberla parado sabiendo el tiempo que hacía , tendrías que haber

abierto el cofre con el motor arrancado , lo de la gasofa , se te olvidará , es un arrebato , y mira el lado positivo

igual la fichan para la tele . Un saludo

P.D. Si tuviera mi trapo , te lo mandaría , pero no lo tengo.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Siento la faena y entiendo la vena piromana que te ha entrado momentaneamente. Espero que solo sea eso, frio, y te arranque en cuanto entre en calor, y ya sabes cuando la aparques en la oficina, el piton para evitar tentaciones y la bufanda, que nuestras gordis se costipan enseguida.

Saludos

César
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
lamento lo que te a pasado
espero que sea lo que piensas y mañana todo perfecto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Yo estoy igual. y de tando probar me he cargado la bateria. La cabrona con el frio no arranca ni para atras.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
El iridiun hace milagros.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Siento lo que te ha pasado, Carlos.
Espero que mañana arranque.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Cuando la moto esta fria no puedes ni enseñarle la punta de gas, tiene que arrancar por ella misma, nada mas que la aceleres un poco y luego la pares, hay probabilidad de que te haga esto. Me pasaba algo parecido con una vespa que tenia, siempre tenia que arrrancarla corriendo. Una buena solucion es una buena bujia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Bueno pues ya estoy otra vez en el curro. Al medio día probaré a ver si arranca.

Gracias por los ánimos, pero hay que reconocer que esto de que cuando haga frío, la moto no arranque es... vamos intolerable. Pensaba traermela a trabajar en invierno, todos los días, pero con esta historia, me da bastante canguelo venir en moto por miedo aque me deje tirado cada dos por tres.

Bueno paso a contestaros resumidamente y en general:

- Cuando arranco la moto, siempre, siempre lo hago sin acelerar nada.
- Estoy pensando seriamente lo de la "bufanda" y comprarle una funda impermeable, para las largas horas que se tira en la calle y no se hiele o moje.
   La verdad ayer estaba lamoto como un témpano de hielo.
- Lo dela batería, como sé lo que hay, intenté no abusar demasiado y he guardado para hoy algo de "chicha" porque ayer estaba casi en las últimas.
- La bujía Iridium, la voy a comprar ahora mismo por ebay para que me la monten en el taller.

Ya por último unas preguntas generales:
¿Esto, porque pasa? ¿por la humedad? ¿Por el frío? ¿Por la nieve? ¿Porque la moto tiene esa mala leche?
¿Se puede arrancar si te quedas sin batería, con las pinzas a la batería del coche? ?No se jode nada?

P.D. Francixco, aunque no te lo creas me acordé mucho de tu trapo ayer, (para tapar la moto mas que otra cosa) jajajja, eres un cachondo, fenómeno.
Bueno, voy a guardar el bidón de gasolina en l armario, hasta esta tarde Twisted Evil

Enga, saludos a todos y gracias de nuevo.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Definitivamente guardaré el bidón de gasolina en el armario (hasta la próima vez).

Le he dado chicha y le ha costado un poco pero ¡¡ha arrancado!! Laughing

¿Este fallo no tiene solución? Creo que es absolutamente inadmisible, que una moto de casi 5000 euros, deje de funcionar, porque le caiga una pelona.
Seguro que una t-Max o similar (9.000 ó 10.000 euros) no se permite "estas alegrias" de dejar de arrancar con frío.
Los de Kymco se deberían de poner las pilas al respecto.
De hecho les voy a enviar una cartita amistosa, haber que me dicen. Evil or Very Mad

Saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
CARTA A KYMCO:

Madrid a 30 de Noviembre de 2010.

Estimados señores:

El motivo de mi carta, es para ponerles al corriente, de un suceso que ayer noche me aconteció cuando intentaba volver a mi domicilio a bordo de mi preciosa Xciting 500i abs.

Ayer fué día de inclemencia invernal. Mi moto, la que traigo a diario a mi lugar de trabajo, descansa en la calle, mientras yo estoy en mi puesto de trabajo. Como digo, ayer fué un día de perros en Madrid, nevando y con frío durante prácticamente todo el día.

Mi sorpresa fué mayúscula, cuando terminada mi jornada laboral, me dispongo a arrancar la moto, cosa que consigo al primer intento.

Justo nada más arrancar, me veo obligado a parar el motor para abrir el asiento y guardar unos papeles en el interior.

Vuelvo a hacer la misma maniobra, pongo contacto, espero el tiempo reglamentario y sin acelerar como hago siempre, le doy al gatillo del arranque.

Mi desilusión por volver al domicilio, se hace patente cuando compruebo que la moto NO ARRANCA a la vez que tira repetidos pistonazos ¿debido a...? quien lo sabe.

Ese es el motivo de mi carta.

Según he podido investigar, en este modelo de moto, hay un gran porcentaje que sufre de este problema. Cuando hace mucho frío (menos de +3 grados) este problema se repite en gran número de vehículos. Problema inadmisible y que impide a la moto arrancar aunque las condiciones sean de rigor invernal, con las consiguientes consecuencias de dejarte tirado en mitad de la nada, como fué mi caso ayer.

Creo que este problema, sería subsanable por parte de Kymco, cambiando la/s pieza/s que causen este desfallecimiento de la moto evitando males mayores a los usuarios de su marca.
Sólo pretendo, que me puedan dar una solución, ya que utilizo la moto tanto en invierno como en verano y realmente no me apetece quedarme más veces, con cara de muñeco de nieve en mitad de un descampado mirando el bonito caer de los copos a las 9 de la noche.

Sin otro particular, les agradezco su tiempo y espero de su parte una solución/respuesta.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Carlos Ruiz Gutierrez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haber que me comentan. Twisted Evil
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Esperamos impacientes. Si es un error común deberían solucionarlo.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
Esperaremos noticias de Kymco ,  FIB , aqui en San Sebástian , la moto que dormia en la calle , en invierno

le pasaba 3/4 de lo mismo , le costaba mucho arrancar , o no le arrancaba , y eso que aqui los inviernos

son un poco más suaves .

La moto si se queda sin batería , la puedes arrancar con pinzas igual que el coche , yo en una ocasión me cepillé

la batería y la arranqué con las pinzas del coche sin ningún problema .

P.D. Lo del trapo era por tus lágrimas , aparte del cabreo  difus_13.gif , me imagino que tambien tendrías ganas de llorar  Crying or Very sad

Un saludo Carlos a ver que te dicen
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEVADA EN MADRID =TIRAO COMO UNA COLILLA 
 
esperemos que los señores de kimco te den una solucion y no buenas palabras
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.