Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
LUZ DE BATERIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje LUZ DE BATERIA 
 

Hola a tod@s

Desde hace unos días, en mi 250 i, al ralentí y con las luces puestas, se me enciende el testigo de la batería, luego aceleras y se apaga, y sy quitas las luces no se enciende.

El caso es que la llebe al taller, y despues de una semana, me la han devuelto en tal estado.En principio me han dicho que el alternador carga bien ( segun las especificaciones tecnicas de Kymco )que de la bateria no es,ya que sino no arrancaría ( es cierto, arranca de pm ), le han revisado y limpiado conectores y masas,,,y na de na, se sigue enciendo el puñetero testigo.

Os a pasado a alguno?, os lo han solucionado?, como? y que opinais que puede ser?

Garcias a tod@s y saluditos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 
  Es un conector faston que va en la parte derecha, entre la caja del asiento y el lateral, al lado del cdi. Viene mal aslado y con las vibraciones y el agua se rompe. Solo un cable mal conectado, pero tienes que soltar un monton de tornillos para llegar hasta ello. A mi me paso en la 500 del 2005 que tenia antes.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 

Ok gefega, le hechare un vsitazo .  

Pero de todos modos voy a provar primero a poner la bateria de la otra a ver que pasa...y si no a desmontar......porque como me lo tengan que averiguar en el taller ....estamos listo.

Muchas gracias gefega,saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 

Hola,

Puede ser lo que dice gefega ya que cuando yo me quede sin bateria, caundo bajaba de unos 11volts se encendia la dichosa lamparita. Inidicando bateria baja. solo que en mi caso era verdad   

Un falso contacto o sulfato en el conector puede "falsear" la medida de tension de la bateria y indicarte erroneamente bateria baja.

Suerte!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 
Yo por problemas del starter la he visto encenderse bastante veces. Y por lo que se, la luz puede encenderse a parte de encender la moto, al rato se apaga enseguida. Ese era mi caso, por si da un poco de luz al asunto.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 
No, si al final le vamos a tener que pasar a Kymco factura por lo que les estamos enseñando acerca de las Xciting. A ver si se enrollan y nos hacen alguna gracia a los sufridos usuarios del club, jejeje


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 

Buenos señores,

Depués de más de 4 meses, HE CONSEGUIDO QUE ME ARREGLEN LA PUÑETERA LUCECITA!!!!!!!

Es "pa" flipar....2 meses para averiguar la avería, 2 meses para que llegara la pieza al taller, 15 días para darme cita y más de una semana en el taller......."pa cagarse en la madre que los parió"

Al final ha resultado ser ( como lo llama el "mecanico" ) alternador/estator/encendido ( o algo así ), el caso es que la recogí el lunes por la tarde del taller, y por lo menos hasta hoy no se me ha encendido,,,,,,,,eso sí como le comente que me vibrava, me ha limpiado el embrage, y ahora parece que esta tocando las castañuelas al ralenti,,,,o sea que cada vez que se la dejo, me dá más miedo que un nublao.

En fin, que os parece????


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Hola,

esta tarde cuando hemos parado en la gasilonera y teniendo la moto al ralenti se ha encnedido la luz de la bateria y luego al llegar a la puerta del garage se ha vuelto a encender y he notado como si la moto cambiase de sonido y ha estado a punto de calarse, alguien puede decirme que le puede pasar, anteriormente solo se habia encendido la luz de bateria si dejaba el contacto dado y las luces puestas, pero al arrancar la moto y pasados unos segundos se apagaba.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
A mi se me ha encendido alguna vez, pero se apaga rapidamente. Ni idea de que puede ser.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Yo no lo sé con exactitud pero voy a dar mi teoría.Puede ser por qué a relantí el alternador no da corriente como para alimentar combustión,luces y demás consumo de corriente,esto hace que si la batería está algo picada ya se encienda.Me explico,si el relantí está un poco bajo creo que con subirlo asta que el motor suene mas alegre sin pasarse bastaría.Me lié,si eso decirlo y lo explico mejor
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]
<p>Buenos señores,</p><p>Depués de más de 4 meses, HE CONSEGUIDO QUE ME ARREGLEN LA PUÑETERA LUCECITA!!!!!!!</p><p>Es "pa" flipar....2 meses para averiguar la avería, 2 meses para que llegara la pieza al taller, 15 días para darme cita y más de una semana en el taller......."pa cagarse en la madre que los parió"</p><p>Al final ha resultado ser ( como lo llama el "mecanico" ) alternador/estator/encendido ( o algo así ), el caso es que la recogí el lunes por la tarde del taller, y por lo menos hasta hoy no se me ha encendido,,,,,,,,eso sí como le comente que me vibrava, me ha limpiado el embrage, y ahora parece que esta tocando las castañuelas al ralenti,,,,o sea que cada vez que se la dejo, me dá más miedo que un nublao.</p><p>En fin, que os parece????</p>


Hola jjbespana,

acabo de hablar esta tarde con el taller Tad Motor (Bascones) y me han dicho que el problema de la luz que comente es el starter del encendido (o algo asi) y tienen que pedirlo y ya me avisaran, la reparación me han dicho que tardan un día más otro día para la revisión de los 10.000 km pues dos días sin moto  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad . Otra solución que me han dado es subir el ralentí de la moto y desaparece el encendido de la luz.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta: LUZ DE BATERIA 
 
Hola jjbespana,

acabo de hablar esta tarde con el taller Tad Motor (Bascones) y me han dicho que el problema de la luz que comente es el starter del encendido (o algo asi) y tienen que pedirlo y ya me avisaran, la reparación me han dicho que tardan un día más otro día para la revisión de los 10.000 km pues dos días sin moto  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad . Otra solución que me han dado es subir el ralentí de la moto y desaparece el encendido de la luz.

un saludo,[/quote]



Hola Pepo,
Entonces es lo mismo que me cambiaron a mí , cuando lo tengan ,pide que te lo enseñe y si es una pieza circular con bobinados de cobre y unos cables es eso.
A mí desde que me lo cambiaron ya no se me ha encendido más.
Eso sí a ver que te tardan a tí....
Bueno que tengas suerte y solo sean dos días
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Me han dicho que tienen que desmontar algo del motor, bueno que esta en un lateral.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Buenas,

al final murio la bateria (y no en garantia), os cuento un poco lo que ha pasado.


El sábado yendo a la kdda de Cuenca se me encendio de nuevo la luz de bateria y apagando las luces despues de unos segundos la luz de la bateria del cuadro se apagaba, pero al volver a poner las luces se volvia a encender, cuando volviamos la luz se quedo fija y ya no se apagaba. Ayer lunes por la tarde segun volvia a casa del trabajo la aguja del velocimetro se quedo en el cero y no subia, cuando llegue al garaje pare la moto y al volver a arrancarla se encendian todas las luces del cuadro y la agujas se volvian locas.

Subi a casa y llame a la asistencia de carretera para que me llevasen la moto al taller, tambien llame a Angelote para decirle que la iba a llevar a Motorrad y me dijo que el se acercaba por alli (el conoce a la gente de Motorrad)(son agentes del concesionario Aliacemoto).


Cuando llegue el mecanico metio la moto en el taller y me dijo que la bateria se habia quedado seca y que para saber que le pasaba a la moto tenia que poner una nueva (46 euros), una vez puesta la bateria la luz no se encendia y me dijo que me fuese para casa y si se volvia a encender fuese otra vez para hacer comprobaciones electricas, pero no hizo falta, ya que mientras esperaba en un cruce para salir a la carretera se volvio a encender la luz y volvi al taller, entonces me dijeron que la dejase para hacer las comprobaciones y que seguro que seria el regulador (en garantia).

En el taller me dijeron que la baetria no entraba en garantia por que la marca da seis meses de garantia, como no me quedaba muy claro y yo pensaba que era mas tiempo ayer por la tarde sobre las ocho de la tarde mande un correo a Kymco (info@kymco.es) exponiendoles el tema y hoy a las diez y media de la mañana me han llamado del servico post-venta Kymco (super rapidos en su respuesta, para que luego digan) y me han ratificado que las baterias tienen una garantia de seis meses.

Ya os comentare como ha quedado el tema, quiero dar las gracias a ANGELOTE por su tiempo y ayuda.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LUZ DE BATERIA 
 
Una cosa es que la bateria tenga esa garantia, pero si la bateria se te descarga por otro fallo de la moto que si esta en garantia, entiendo que deberia entrarte.
Si por ejemplo hay algun problema con el alternador, y la bateria no se recarga, pues esta claro que la culpa de que tengas que cambiar la bateria es el problema del alternador, y no por un desgaste normal.
Otra cosa es que te digan que ni por esas, y entonces tu que ya has soltado la pasta, pues es muy dificil reclamar.

Esperemos que todo vaya bien.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.