Hola amigos de España:
Todo comenzó con un chirrido en bajos, luego unas patinadas de la correa y hace un mes atrás al salir a mi trabajo en la mañana la moto comenzó a perder velocidad aunque yo la acelerara y luego terminó deteniendose. Aunque el motor seguía funcionando la moto no avanzaba ni 1 cm.
Una grua la llevó al taller y en 3 días el fue un "desgaste del eje del piñon de ataque", se trata de un piñon que transmite la fuerza del motor a la rueda trasera y este tiene un eje estriado al centro que va unido a presión con el piñón, pues bien, ese eje fue el que se desgastó provocando ese ruido inicial de fricción de metal contra metal y hasta que simplemente ya no lograba friccionar como para transmitir el movimiento al conjunto.
Afortunadamente la garantía cubre todo el desperfecto, pero se demorarón una semana en enviar el repuesto desde Santiago(Chile) a Concepción y luego dos días en instalar y armar la moto.Luegocon la moto tanto tiempo detenida en el taller se descargó la batería y ahí comenzó el segundo problema, me han pasado otra batería pero resulta que solo me dura unas tres o cuatro arrancadas, luego al dejar la moto en reposo un día, al siguiente no parte, me la han cargado dos veces y sucede lo mismo ¿alguna opinion de uds.?
Saludos desde Chile:
Pedro Peña Pradel