Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
AUTONOMIA de la moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AUTONOMIA de la moto 
 
me gustaria q cada uno pusierais lo q os dura un deposito en km. y los trayectos q haceis si mucha ciudad, carretera, q es una cosa q yo creo q despejaria alguna duda. la mia el ultimo deposito 12 euros, me an durado 140km. dando mucha caña por ciudad, y unos 50 por carretera a fondo. gracias por colaborar por adelantado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
hola amigo jas69. yo tengo la 500 y ago nacional y autovia poco poblado. a mi cuando me pasa a reserva le hecho 10 euros y ago sobre 180km asta que se me enciende el chivato otra vez, con un velocidad de ruta de 100kmh en nacional y 130kmh en autovia mas o menos. osea que yo por el consumo no me quejo. saludos amigos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

yo la verdad .. mucha ciudad  90 -100 kmh y unos 200 a 230 apurando un poco la reserva.. y eso si rosacandole la orejita un poco a mi niña.. eso claro tengo una 250... no una 500

por si os sirve de ayuda y consejo...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Yo hago 30km diarios de los cuales haré 5km de autopista. Mi media de consumo de hoy ha sido 6 94L a los 100km es decir, lo puse a 0 la ultima vez q la llené y hoy le he llenado con 10 litros y marcaba 144Km.
La respuesta correcta es: 184km

Ni de coña, no se que habrá pasado  , como con el filtro no paso de 150km/h de marcador jajaja.  Lo máximo que yo hago con un depósito son 165/170km

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Hola,

Pues yo antes del canvio motor    hacian entre 180 y 210km andava siempre por nacional nada ciudad sobre 100 - 130 de marcador, (solia subir maximo a 160 de marcador) 
Despues de la reparacion estava en periodo de rodaje y claro la cosa canvia ruedas a menos vuelta etc.. y pasado un tiempo he pasado a rodar siempre por ciudad por canvio de lugar de trabajo y me resulta dificil comparar, ahora hago unos 140-160km ciudad roscandole como mucho 120 en alguna avenida. Normamente ruedo por encima de los 80km.

Desde hace unos dias tengo el jcosta y creo que eso todavia hara subir mas el consumo, a ver si hago un par de depositos y concluyo la media, que ocntantos canvios no me he adaptado a los nuevos consumos.

Es una 500.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
ps cuidadin que los quilometros esos nose nose si chupa = qlas "R" de mis colegas cn un deposito hacen 180 - 200
me as dejao chocao! xD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Yo tengo una 250 de carburador y ando mitad carretera/ciudad. Siempre hago recorridos cortos, asi que hago muchos arranques en frio y hasta que enciende la reserva hago unos 220-240km con cada depósito. En carretera voy a 110-120 de marcador y en ciudad suave, aunque tampoco de paseo. Por lo que veo vais toss flipaoss  , asi que esa es la razón por la que no veo casi a ningún xcitingero...
  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
ps cuidadin que los quilometros esos nose nose si chupa = qlas "R" de mis colegas cn un deposito hacen 180 - 200
me as dejao chocao! xD

Pues tienes razon carlitos, yo cin mi CBR600 hacia unos 200km con deposito que eran unos 16l descontado 2 de reserva aprox. que nunca llagaba a gastar, asi que efectivos unos 14l. Y le sucaba mucho pero que mucho mas a la CBR. En relacion consumo rendimiento con las R o F es una "tragona" pero no se puede tener todo "Esto no es renault ocasion" jejeje.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
yo esq haveces nos cambiamos las motos y alguna vez cojo las R mas en veramos para ir a la playita o al chalet segun dond vallamos si nos interesa nos las cambiaamos y yo le echava a la r1 de uno de eyos 15 o 16 euros lleno el deposito y hacia eso 200km -210km y cuando le chuscas ya baja a 180km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Yo hago ciudad y cuando se me enciende el testigo de la reserva le echo 10 € de gasofa y le hago unos 160-170 kms. hasta que se vuelve a encender la luz naranja. Mi conducción es normal apretándole de vez en cuando y llevando a la novia detrás varias veces a la semana, aunque ahora que tengo el escape Thunder puesto como que me gusta retorcerle la orejita un poco más    

Ahora estoy más pendiente del consumo para ver si el escape lo ha modificado, aunque los de  fabrica me han dicho que hasta que no le haga unos 600 kms el escape no termina de asentarse.
Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Pues yo con mi 500 no más de 160/170 Kms más o menos  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Buenas!

Yo hago unos 50-60 km al día, el 80-90% en ronda de circunvalación, aunque con bastante tráfico, y hago de 220-230 km hasta que se me enciende la reserva, apretando bastante. Gasta como mucho 4.5l/100



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Al parecer la mía es la que gasta menos, un deposito me da para casi 300 kms (incluida reserva), no muy racing pero tampoco "amuermao", en ciudad  250 kms, en ciudad-carretera 270 kms y en carretera cerca de los 300 kms.

"Toy mu contento", un verdadero mechero.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Pues para que flipeis, la mia con un deposito sobre los 140km. Tambien hay que decir que los hago todos en un pueblo y con arrancadas y paradas continuas, tendre que salir a la carretera a probar el consumo a ver qu tal.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Escrito originalmente por granaino069

Pues para que flipeis, la mia con un deposito sobre los 140km. Tambien hay que decir que los hago todos en un pueblo y con arrancadas y paradas continuas, tendre que salir a la carretera a probar el consumo a ver qu tal.

Rafagas


seguro que en tu deposito te caben 12 ltrs ???

Que pasada de consumo !!!  

Yo la llevaría a mirar, te sale a un hue... cada poco. Has mirado el filtro del aire ? o quizas la carburación, no sé, no soy mecanico , pero debes tener algo que no es correcto.

Yo tambien hago recorridos super cortos y me gasta bastante menos .

La otra es que alguien te "birla" la gasofa.ja ja ja   

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.