Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
AUTONOMIA de la moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Cañitas para todos. Yo hago unos 90 km diarios mas o menos, 82 en autovia y 8 en ciudad, la velocidad media 130-140 km/h, hago 215 km hasta que se enciende la luz de la reserva, llenar nuevamente el deposito me viene costando 10 eurillos. creo realmente que para una 500 esta muy bien un consumo de 4.7. 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Bienvenido Leyss,

te gasta poco la burra, es la "inyectada"?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

papamoto un saludo, la burra es carburacion, la compre a primeros de este año, y en verdad que estoy muy satisfecho tanto de lo que anda como de lo que consume, la tengo limitada y la he visto a 170 de marcador y dandome un consumo de 4.7, eso si casi todos lo kilometros por autovia.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Escrito originalmente por LEYSS

papamoto un saludo, la burra es carburacion, la compre a primeros de este año, y en verdad que estoy muy satisfecho tanto de lo que anda como de lo que consume, la tengo limitada y la he visto a 170 de marcador y dandome un consumo de 4.7, eso si casi todos lo kilometros por autovia.



                   Muy limitada no ira si es verdad q coje dicha velocidad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
saludos carlitosvlc, eso mismo digo yo, pero te aseguro que esta limitada, con papeles y su itv pasada, y te aseguro que la he visto a 170, de marcador, ya sabemos que existe diferencia con la realidad. creeme de lo contrario me estaria engañando a mi mismo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Escrito originalmente por LEYSS
saludos carlitosvlc, eso mismo digo yo, pero te aseguro que esta limitada, con papeles y su itv pasada, y te aseguro que la he visto a 170, de marcador, ya sabemos que existe diferencia con la realidad. creeme de lo contrario me estaria engañando a mi mismo.


Saludos Leyss,

Yo tambien tengo una 500 de hace casi 1 año, por lo que veo si es carbulada te ha salido muy poco tragona, ahora no entiendo esos 170km de MARCADOR porque deben ser solo eso, creo que te ha salido bastante mentirosilla jijiij.
Teniendo en cuenta que ademas la has limitado, de 37cv la tendras ahora en unos 30 asi que la velocidad punta seguro que se ha visto afectada, muchos limitadores solo acortan el recorrido de puño del carburador, y es justo al final depuño cuando la moto tira tira pero tira un huevo y traga traga traga que hace remolinos en el deposito   

yo suelo hacer unos 6litros a los 100, aunque con el jcosta que llevo hace unas semanas la cosa pinta que voy camino de los 8 ya lo confirmare mas adelante.

Saludos!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Escrito originalmente por LEYSS
saludos carlitosvlc, eso mismo digo yo, pero te aseguro que esta limitada, con papeles y su itv pasada, y te aseguro que la he visto a 170, de marcador, ya sabemos que existe diferencia con la realidad. creeme de lo contrario me estaria engañando a mi mismo.

                 Leyss esq me parece muy raro mis colegas cuando han limitao la moto una 600 te pongo este ejemplo q es

                 el q e visto y e probado un colega se compro una r6 ara 2 meses la limito y la moto la coji y no pasaba de  182

                  y es una 600 , as pensado q solo la tengas limitada de papeles?? la limitaste tu eq es muy raro.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
hombre limitarla la habra limitado pero 2cv de menos, porque segun el permiso A puedes llevar motos hasta con 34cv y digo yo que si tiene 37cv la habran dejado en 34cv.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Hola chicos, qué tal, con la mía, una 500 de carburación, si le hago ciudad entre 135-150 Km de autonomía, en carretera o autovía le he llegado hacer 185Km, y me quedaba un litrillo aún en el depósito, o sea que el que haga combinado y a una velocidad moderada, se le puede sacar una media de 160-170Km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
pues mi 250cc le echo 10 euros y sobre los 230 km ando mitad por nacional y mitad ciudad , eso si aun nunca vi encendida la luz de la reserva entre otras cosas es porque es de esas que no se ve cuando se enciende,asi que cada vez que echo gasolina pongo a 0 el marcador
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Pues a mi, ahora con el escape nuevo, me gasta un poquillo más, que con el escape se serie (será que le doy algo más también).
Con el deposito lleno 270 kms (antes cerca de 300 kms, reserva incluida), y en media, (ciudad-carretera ) unos 250 kms.

Un poco más que antes, pero que sonido!

Más alta de vueltas todo el rato (sobre las 300-500 rpm), eso es más gasofa.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Mi consumo actualizado,

Ahora con jcosta en ciudad maximo y digo maximo pk casi me quedo tirado antes de entrar en la gasolinera ha sido de 102KM!! como ois, deposito entero, apurando reseva, vamos la moto dava tirones....

En carretera llego a unos 130.

Siempre voy roscado al maximo asi que se puede decir que no se puede consumir mas a no ser que carge una baca lechera jejeje.

Hoy he hecho el proposito de rodar 1 deposito muy trankilito, es decir saliendo a velocidad del trafico y circulando a la velocidad de los demas vehiculos a ver que gano de autonimia. (espero acordarme jejejje)

Rafagas!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Esa intententona de hacer un consumo moderado yo la he dejado por imposible. Cuando la lleno me propongo no estrujarle, pero siempre, siempre  y no se porque, una fuerza extraña me obliga a retorcer oreja en alguna avenida y me jode la medición.

Saludos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

 Andy-xciting500...Eso de irse a los 10 ltrs es una pasada!!! has mirado que no lleves el freno de mano puesto? ja ja ja 

Eso del motor a 3000-4000, no debes saber que es, ir siempre por encima de 7000 debe ser una Xciting RRRRR, ya has pensado en apuntarte a motoGP ?

Kuchilla... a mi tambien me pasa ultimamente(con el sonido orquestal del Thunder), no puedo dejar de darle al puño del gas como antes, debe ser la primavera ja ja ja .  

Menos mal que no llevas un tubarro , para darle al "sonido".

Bueno a ver si moderamos esos consumos.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

No veas papamoto es la puta ruina.
Hoy he hido hasta casi Banyoles y cuando volvia por el tramo de autopista girona norte/sur, jejej ha podido conmigo la tentacio, la he puesto a tope y eso que iva con camiseta sin la chaqueta de moto que dicho de paso ya me vale llevandola en el bahul guardada.....
Total 8500rpm y el marcador a 165kmh, me ha tentado poner el gps de la pda pero como es un zangano antes de haber sincronizado los satelites ya hubiese salido de la autopista asi que no he medido la punta real.

Bueno solo han sido unos 15km creo a tope asi que la media si me controlo todavia la salvare.....   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.