Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: 1ª Salida 2011 Komando Centro
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
pues despues de la paradita de rigor para fumar un cigarrito nos ponemos en marcha y en el primer bache el soto casco se me cae sobre el ojo derecho y medio del izquierdo ... imaginaros y detras del maestro....cualquiera le pasaba y le hacia parar asi que me puse ha pegarme con el casco valdu y patria detras estarian pensando este tio que hace con el casco para aaariba para abajo esta como una cabra con casco jajaja y nada jope que mal lo he pasado alfinal tube que parar y quitarmelo estaba asta los ue.....

gracias a paco que me ha regalado uno sin tapa para que no me vuelba a pasar eso jjajaja sin tapa
y lo de la c15 un hombre rural que me hadado paso en en una linea continua y como soytan discretito para pasar pues me he lucido mas adelante estaba la guardia civil menos mal que estaban hablando o comentando lo bien que se lo pasaron en noche vieja si no hoy algun que otro puntito se hubiera quedado en piedralaves lo mejor lo que nos hemos reido con el pirata fran y la c 15 un saludo para todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1ª Salida 2011 Komando Centro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1ª Salida 2011 Komando Centro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1ª Salida 2011 Komando Centro

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2661s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado