Consejos para alquilar un coche en el aeropuerto.
Si decide alquilar un coche en el aeropuerto, hay algunos consejos que pueden facilitarle el proceso. En primer lugar, reserve su coche de alquiler con antelación. Asà evitará largas esperas en el mostrador de alquiler y se asegurará de conseguir el coche que desea.
En segundo lugar, investigue las tasas e impuestos especÃficos que se aplican a su coche de alquiler en el aeropuerto y presupueste en consecuencia.
En caso de largas horas de espera, algunas compañÃas ofrecen check-ins más rápidos como parte de sus programas de fidelización. Si va a reservar a través de una aplicación de terceros como Carla , también ofrece servicios para saltarse la cola por tarifas mÃnimas. Si es de los que piensan que el tiempo es oro, merece la pena probarlo.
En resumen, depende de usted. Aunque puede ser cómodo y ofrecer una amplia selección de coches, también puede ser más caro y conllevar tasas e impuestos adicionales. Investigando -o dejando que otros servicios lo hagan por usted- y reservando con antelación, podrá sacar el máximo partido a su experiencia de alquiler de coches en el aeropuerto.



