Gracias a todos por tan calurosa bienvenida!
| Se encontraron 2 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
Kraus
Respuestas: 10 Lecturas: 4396 |
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida! |
|
|
Kraus
Respuestas: 10 Lecturas: 4396 |
Hola a todos! Quería presentarme y contarles q obviamente me compre una Kymco Xciting 500 del 2007! Antes de decidirme lei mucho este foro, y básicamente quería también agradecerles a todos la gran cantidad de información que me permitió decidirme por esta moto. Ya los encontrare por el resto del foro, muchísimas gracias de nuevo! Saludos desde Argentina! Acá les dejo una imagen de la maquina: |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.1962s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado