angelito
Respuestas: 9
Lecturas: 3859
|
hola a todos los foreros,aunque llevo mas de un año entrando en el foro no me habia registrado hasta ahora,tengo una xciting 500I del 2011 blanca desde hace mas de un año y de momento todo bien excepto algunas mañanas con el arranque con frio pero veo que eso es normal en estas motos, antes he tenido muchas motos de carretera y este es mi primer scooter.
un saludo a todos
Angel
|