Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontró 1 resultado
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 21 Jan 2015 14:33   Asunto: Presentacion

hola a todos los foreros,aunque llevo mas de un año entrando en el foro no me habia registrado hasta ahora,tengo una xciting 500I del 2011 blanca desde hace mas de un año y de momento todo bien excepto algunas mañanas con el arranque con frio pero veo que eso es normal en estas motos, antes he tenido muchas motos de carretera y este es mi primer scooter.
un saludo a todos
Angel
 
Página 1 de 1  
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.