| Se encontraron 2 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
ivan dj
Respuestas: 49 Lecturas: 27267 |
ey m encanta ese ultimo italiano!! alguien sabe que tal va?y que marca es? cosillas detalles que interesan para comprarlo no? un saludo |
|
|
ivan dj
Respuestas: 3 Lecturas: 1868 |
hola muy buenas tardes a todos en primer lugar saludar a todos y felicitar al creador!! bueno y en segundo lugar que por donde empiezo a meterle a la moto?? alguien me diria que escape? cual es el que mejor le iria yo tengo la xcitingR 500I jajaja no esta nada mal el bicho pero creo que le falatra algo un saludo y muchisimas gracias |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 2.012s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado