Se encontraron 2 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 24 Mar 2009 21:07   Asunto: Re: Escapes

ey m encanta ese ultimo italiano!! alguien sabe que tal va?y que marca es? cosillas detalles que interesan para comprarlo no?
un saludo
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 23 Mar 2009 21:23   Asunto: Dudas

hola muy buenas tardes a todos en primer lugar saludar a todos y felicitar al creador!! bueno y en segundo lugar que por donde empiezo a meterle a la moto?? alguien me diria que escape? cual es el que mejor le iria yo tengo la xcitingR 500I jajaja no esta nada mal el bicho
pero creo que le falatra algo un saludo y muchisimas gracias
 
Página 1 de 1  
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  
   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 2.012s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado