FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]Esperemos que si , no cierro el tema por si algún compañero quiere añadir algo , un saludo
OK, gracias
| Se encontraron 16 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6486 |
OK, gracias |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6486 |
Moto vendida, ahora una nueva etapa espero que al menos sea igual de satisfactoria que con mi gorda....... |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6486 |
lo haré cndo la compre.....necesito vender antes!!....es lo que tiene no ser rico, jajaja pero he se decir que me da mucha pena desprenderme se la "gorda" por que me he divertido mucho xn ella y se ha portado muuuucho mejor de lo que me esperaba cndo la compre |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6486 |
Hola a todos, pues si, con gran pesar de mi corazon he decidido venter mi "negrita", la razon no es otra que no poder mantener a dos mujeres en mi vida y como he decidido dar el salto a "otra categoria" creo que lo mejor es dejarla volar en otras manos. En fin no puedo decir mas que bondades de ella y no seria muy objetivo, asi que simlemente dire que estoy encantado con ella, ciudad, rutas, vacaciones...si alguien quiere mas informacion sobre como esta la moto.....solo preguntar y con gusto contare, lo que he dado de si mi relacion con esta magnifica compañera............ Bueno ahora ya en serio, como digo la vendo por que voy a pasar a otro tipo de moto y no puedo quedarme con las dos...lastima, la moto es de 2010 tiene 14500 Km (el 80% rutas en carretera) esta bien cuidada, siempre ha dormido en garaje individual, sin caidas, golpes....en fin a toda prueba El precio 3500 Euros transferencia incluida y regalo el baul con respaldo pasajero Givi 45l + 1 Casco Jet Dainese y + 1 respaldo pasajero Shad Y ahi van unas fotos |
|
|
pucelano75
Respuestas: 7 Lecturas: 4991 |
Hola a todos, pues eso se pone en venta un respaldo Shad de mi Xcitng, esta sin usar ya que se lo quite y le coloque un baul. Tambien vendo un casco tipo Jet Dainese, tambien esta practicamente nuevo Y ahora lo importante Respaldo-----50 Leuros Casco--------70 Leuros El casco nuevo son unos 150 Euros en este enlace se ve el precio del casco nuevo www.solostocks.com/venta-productos/acces...blanco-negro-6672250) |
|
|
pucelano75
Respuestas: 5 Lecturas: 2619 |
Una pregunta tonta....como coño cambiais la bujia, no soy capaz de acceder a ella ni quitando la tapeta de acceso, ni por debajo Debo de decir que estoy "iniciandome" en esto de la mecanica basica.....bujia, aceite, filtro.....y de entrada ya estoy con problemas en cosas aparentemente faciles.....sera que no naci para eso!! jajajas Saludos |
|
|
pucelano75
Respuestas: 14 Lecturas: 7826 |
Hola a todo de nuevo Por supuesto lo primero gracias por las respuestas a tods. Y ahora la conclusion del "problema"......ni idea!! simplemente despues de pegarle un buen lavado (a la zona y a la moto en general) sin tocar nada mas, ni reapretar tornillos ni "na de na" y despues de unos varios viajes largos y uso diario por ciudad e incluso una de una semana de reposo...........la zona sigue limpia, asi que dare por concluido el estudio y espero que no vuelva a pasar......por que cada vez que uno ve "algo" en un coche, moto o lavadora nos echamos a temblar pensando en el "ostion" que nos van a dar a la cartera por la rearacion, jajaja Saludos. |
|
|
pucelano75
Respuestas: 14 Lecturas: 7826 |
Gracias a todos, lo primero que voy a hacer sera limpiar la zona y comprobar los tornillos de la transmision y luego veremos de donde viene la fuga....seguiremos informando |
|
|
pucelano75
Respuestas: 14 Lecturas: 7826 |
|
|
|
pucelano75
Respuestas: 442 Lecturas: 203720 |
Uno mas desde Pucela (Valladolid para los mas puristas, |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6946 |
Totalmente deacuerdo, ademas para eso estan las garantias. Respecto a los problemas que comentas, poco mas que decir son basicamente los que todos sufrimos, pero si lees un poco los comentarios te enteraras de todo lo que ha pasado y lo que se esta haciendo, asi que tampoco vamos a repetirnos, en cualquier caso te envio un privado para comentarte algue que te puede interesar |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6946 |
Ojala sea solo sea eso y se te solucione...........aunque vistos los antecedentes, siento decirte que lo dudo bastante, en cualquier caso.........CITA PARA SEPTIEMBRE!!! eso no me parece ni medio normal, es un problema grave y peligroso, deberian de cojerte la moto inmediatamente y solucionarlo, por lo menos a mi asi me lo hicieron el Valladolid (no se soluciono pero la moto la cojieron de inmediato) En fin ya nos contaras. Saludos |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6946 |
Esta bien saber que ya hubo mas gente que ha tenido ese problema y que han llevado sus motos a este concesionario........y como comentais el tema del foro lo saque sutilmente cuando lleve la moto para el problema en cuestion.........."me he informado en un foro que este problema es bastante general y tal y tal tal" osea que ya sabes que esto se habla en los foros y que no tiene sentido que me digan que no le ha pasado a nadioe mas. En fin por mediacion del administrador de Forokymco se va a hablar con Kymco España para informar de estos problemas asi que si alguno sufre estos u otros problemas que se pasa por el foro y en la seccion general que lea un post que hay para dar los datos, los problemas .....y remitirselos a Kymco España directamente, a ver si entre todos mejoramos las cosas |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6946 |
Gracias Xabi4x4, VACACIONES EN PUCELA..................................Creo que hay sitios mejores, para pasar las vacaciones, por que aunque en Valladolid tengamos playa.......es una playa de rio!! jajaja!!, pero si te pasas por aqui y quieres avisa y podemos conocemos y tomar una caña o un vinito que eso si merece la pena de aqui, jeje |
|
|
pucelano75
Respuestas: 12 Lecturas: 6946 |
Hola compañeros, tengo un problema con mi Xciting 500 R ABS, algo que segun tengo entendido le ha pasado a mas gente......se cala, al dejar de acelerar, al parar en una semaforo, se cala, da igual que este caliente que fria, la moto se cala. La moto esta en garantia le queda un año todavia, asi que la lleve al taller y me regularon la centralita y no se que mas .......y nada mas salir, en el primer semaforo que esta a 50m....SE CALÓ!! Me gustaria saber si alguno de vosotros le ha pasado esto y si se lo solucionaron y como, por que en el concesionario la verdad que no me han dado ninguna buena señal, dicen que no saben nada de este problema.......y segun he leido esto no solo me ha pasado a mi! |
|
| Página 1 de 2 | Ir a la Página 1, 2 Siguiente Todas las horas están en UTC + 2 Horas |