Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontraron 83 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 01 Feb 2024 22:28   Asunto: Re: Navarra En Moto. Caminos Cerca Del Cielo...

Bueno al final hacéis unas rutas increíbles, carreteras muy buenas, otras estrechas, firmes rotos, hasta nieve en los laterales, vamos para todos los gustos.
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 28 Jan 2024 00:42   Asunto: Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja.

Bueno, relájate Ricardo que no tenemos edad para estresarnos. Pero te lo hubieras pasado bien.
Subo muchos videos y normalmente sale un poco de mi casco y un cachito de mi moto, pero yo salgo poco. Hoy tengo que dar las gracias a Luis&RT por aceptar llevar una cámara, grabarme y así poder salir un el video de la ruta de hoy. Y por la compañía.
Hemos estado por aquí: https://maps.app.goo.gl/CseK9JpBFFdB6WX96
Ademas Luis ha sumado venir desde Haro hasta Pamplona y volver. ¡Un valiente!

Link
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 09 Jan 2024 17:01   Asunto: Re: QUE NEUMATICO ME RECOMENDAIS

Pues buen consejo te dieron los compañeros. Pues yo e usado los metzeler y súper encantado con ellos, pero eso hasta que descubrí los pirelli diablo roso, es otra historia amigo, montados en la AK550 te permite más que otros neumáticos te da seguridad a la hora de curvear y al final la duración fue aproximada que el metzeler.
Ahora usted es quien tiene la última palabra.
Saludos
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 08 Dec 2023 09:10   Asunto: Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos.

Así es Ismael, el embalse del Sobrón en el río Ebro. Se que estuvimos por el parque natural de los montes Obaranes-San Zadornil entre otros muchos sitios, pero me pierdo en el mapa, no hay manera de definir la ruta. Hasta el guía se perdió a pesar del navegador. ¿A quién no le ha pasado? Yo llevo mas de sesenta años perdido y ahí sigo, buscando caminos.
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 08 Dec 2023 00:35   Asunto: Re: Navarra En Moto. Carreteras De Burgos.

Jucar el último tramo me suena muchísimo,de bajar de la central nuclear de Garoña hasta Miranda de ebro .esos tuneles escabados en la roca, bordeando el Ebro y me pareció al final la presa de Sobron.
Saludos
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 15 Nov 2023 21:10   Asunto: Re: Navarra En Moto Y Más.

Esta mañana temprano he salido de ruta. He ido por Portalet al Aubisque, y habría ido hasta Soulor de haber podido, pero la barrera está echada e imagino que ese tramo hasta Mayo o Junio del año que viene no se podrá hacer. A menos que nos saltemos la barrera, que no será la primera vez. Hasta Portalet, el día estaba estupendo pero bajando hacia Laruns se me ha echado la niebla encima y conmigo que se ha venido hasta casi la cima del Aubisque. A cambio, he podido disfrutar de la cima para mi solo( y cuatro pastores). Allí he almorzado una tortilla con queso y un par de cafés calentitos que me han sabido a gloria. Mi idea era volver por Marie Blanque pero la niebla se ha mudado en aquella dirección y yo ya tenia ganas de sol. Así que de regreso a Portalet. Luego poliki poliki para casa. Aparte de las fotos también tengo un video para el que le apetezca.
¡Salud y Rockanrol!

Link
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 17 Sep 2023 18:32   Asunto: Re: Navarra En Moto Y Más.

Y para que no se quejen los franceses hoy me he ido a Huesca, a la selva de Oza en el valle de Hecho. En la gasolinera estaba Sergio que se ha apuntado a venir.
Hemos ido por Yesa hasta Puente la Reina de Jaca y luego hacia el norte del tirón hasta el camping de Oza a tomar algo. La vuelta por Ansó y el puerto de "Matamachos", Garde y "Las Coronas". Y de Navascués a casa. Justo al llegar se ha puesto a llover un poco.

La cosa queda así:

Y se ve así:

Link
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 10 Sep 2023 07:46   Asunto: Presentación

Me presento, me he comprado una xciting 250 del 2005 carburación, después de más de 10 años alejado de las dos ruedas e decidido volver pero eso sí desde abajo Very Happy quería una moto económica en todos los aspectos y me decidí por la Kymco en principio será para uso diario para ir a trabajar. Mis anteriores motos desde la primera hasta la ultima: Yamaha YBR 125, Suzuki gsf 500, Suzuki gsr 600, honda deauville 700 y Triumph st 955, después vinieron los niños y ya no me era útil la moto. Y esa es mi trayectoria hasta ahora espero encontrar ayuda en este foro para poder hacerle mantenimiento y alguna que otra ñapa a mi Kymco así como ayudar en todo lo posible. Un saludo desde Valencia
Mensaje Foro: General   Enviado: 16 Jul 2023 00:25   Asunto: Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting

Buenas,
Aunque el foro parece ser que ya paso su momento de auge y el hilo tiene ya su tiempo escribo para romper una lanza a favor de la XCiting Ri 500 ABS de 2011 la que es mi actual moto.
La compre en febrero de 2022 con unos 44000kms a un particular de otra ciudad a no mal precio ya que necesitaba una moto y era lo que podía permitirme. Resulto ser una patata caliente con la biela picada y al cabo de un mes la moto gripó y hasta ahora no he podido repararla. He de decir, según me han dicho los mecánicos que a la moto, antes de yo tenerla, parece que no le habían hecho un mantenimiento nunca y que evidentemente si una moto no se cuida como es debido después vienen los problemas y no es culpa que la moto sea una ñoña, pero que la Xciting Ri 500 ABS bien usada y cuidada es una moto que aguanta sin problemas y tiene mucha vida, fuera a parte de unidades que pudieron haber salido con defectos de fabrica como ha pasado con muchas marcas de motos como de coches en lo cual no voy a entrar pues es otro tema.
A la mía se le ha puesto nuevo biela, pistón, bloque motor, Carter derecho e izquierdo y todo lo que conlleva abrir para cambiarlo, rodamientos internos y externos, correa, rodillos, rampas, embrague, juntas, reglaje de válvulas etc.., todo hecho en taller oficial y con piezas OEM Kymco. Llevo +- un mes haciéndole el rodaje como si fuese nueva, los primeros 200km sin pasarla de 4000 vueltas y ya casi voy hacer los 500 donde no la paso de 5000 y he de decir que la moto va super bien y hasta el momento estoy muy contento con ella y de haberle dado una oportunidad al repararla ya que la moto anda muy bien, tiene mucha fuerza y una salida decente con las piezas de serie. Hasta el momento me parece muy buena moto para lo que es y estoy feliz, espero que cuidándola como es debido me dure mucho tiempo y me de alegrías. Dado el precio de mercado de segunda mano que tiene este modelo creo que es una moto a la que merece darle una oportunidad y que cuidándola como es debido y dándole el uso adecuado tiene mucha vida. La reparación no me ha salido barata pero teniendo en cuenta lo que me costo y que tras la reparación casi puedo decir que tengo un motor nuevo creo merece la pena haberme arriesgado darle la oportunidad, el tiempo dirá si me equivoque o acerté pero de momento todo son alegrías y rompo una lanza a favor.
Mensaje Foro: General   Enviado: 18 Jun 2023 19:48   Asunto: Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting

Hola compañeros aunque con retraso os informo de la ruta del silencio, salida de Ulldecona a las 8, dirección Morella, seguimos hasta Alcañiz, café en las ventas de Valdealgorfa, continuamos hasta Calanda, almuerzo en el bar TONI, muy bien y con cremaet incluido. continuamos hasta el desvío hacia Ejulve ,que es donde empieza la ruta del silencio, después parada en el monumento de la cabra, cigarrito y continuar dirección a Cantavieja, los paisajes estupendos y la carretera fenomenal, nos cruzamos con 500 motos o más estaba muy concurrida, desde Cantavieja pasando por Mirambel y llegada a Morella, tomamos dirección a Vinaroz y paramos a comer en el restaurante el Maestrazgo de Chert, de allí a casa , total 366 km y un consumo de 16 l. de gasolina. Un magnifico día en muy buena compañia.

Un saludo.
Salud y suerte.
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 17 Jun 2023 22:46   Asunto: Re: Navarra En Moto Y Más.

Saguntino, la merienda esa mañana no se me mojo, pero por la tarde el pronostico del tiempo me dijo que a partir de la seis no llovería así que me fui hasta Morella a dar un paseo y tomar un café. Y no llovió, hasta después del café. Luego si, un montón de agua. Y como no paraba y mi hotel estaba a cuarenta kilómetros de allí, me monte en la moto y la carretera CV 125 que pasa un puerto del que no recuerdo el nombre ( había un pueblo llamado Cinctorres) me fui a Portell de Morella, donde tenia habitación para dormir. Y entonces me cayo el diluvio. Mas vale que llevaba ropa de agua y flotador. Y luces, que se me hizo de noche. En esas condiciones y condiciendo con cuidado, hasta disfrute del trayecto. Al día siguiente volví a pasar ese puerto para volver a casa. Salí con las primeras luces. Iba con mucho ojo porque a esas horas los bichos se mueven. No tarde ni un cuarto de hora en ver un corzo a diez metros de mí. No cruzo la carretera, salió corriendo hacia el bosque. ¡Que gran momento!

Saludos Jose y Ricardo.
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 12 Jun 2023 22:11   Asunto: Re: Navarra En Moto Y Más.

Ayer hice la Ruta del Silencio, o como se dice en húngaro "A csend útja" que lo he mirado en el traductor. Probad en chino. Tuve suerte y no me llovió hasta que me metí en los pórticos de Cantavieja. Luego paró un rato y pude llegar a mi hotel. La mayoría conocéis la ruta y sabéis que es muy chula. Yo la hice de norte a sur. A ratos no cabían las motos de lleno que se pone aquello. Mi idea era ir un día entre semana, pero la oportunidad ha sido esta.
Hoy he tenia que volver a casa y aquí estoy, rememorando con ayuda de los videos.

Link
Mensaje Foro: General   Enviado: 22 Mayo 2023 14:21   Asunto: Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting

Gracias por compartir tu experiencia Mikel, en el tema consumos yo pude comprobar tanto con la xciting en su día, como con todas mis motos posteriores también he comparado, que tanto los que dicen que una moto les gasta 4l/100km como los que dicen que les gasta 7l/100km circulando juntos en ruta al mismo ritmo con el mismo modelo de moto resulta que se igualan los consumos casi hasta la decima de litro, y esas diferencias minimas se deben a factores como el peso y la envergadura del piloto. Y sin duda al abrir la tapa del variador-embrague en la xciting se nota una barbaridad la que hace solo carretera que esta la campana de embrague reluciente y como nueva con 50.000km.. pero las que hacen ciudad dan pena verlas.

Saludos
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 19 Mayo 2023 16:49   Asunto: Re: Hasta Las Narices De Los Rodillos Dr. Pulley

Las guías Pulley si que son una caca, o al menos las que me tocaron a mi en su momento si lo eran, en 4000km fui a revisar y una tenía una esquina rota. Recuerdo haber comprado las originales en la Kymco y me salieron tiradas de precio. Llevo las originales y tengo guardadas las originales con que venía la moto de serie, y están mas que bien.
Esto deslizadores he alcanzado la máxima velocidad que nunca antes había llegado, 175km de marcador y 7500rpm. Mi xciting corta a 8500rpm, hay que tener en cuenta que la correa es nueva, si ya tiene su uso la punta será algo menos.
Por supuesto en circuito. difus_13.gif

De todas formas tengo por aquí barra de nylon que he comprado par hacer rodillos, pero eso ya abriré otro hilo.
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 19 Mayo 2023 11:08   Asunto: Re: Hasta Las Narices De Los Rodillos Dr. Pulley

Yo los usé en una 500 y mi 500i y ningún problema , ahora no recuerdo si mi 400i también se los cambié ,(los que venían en una caja circular transparente de plástico)pero hasta creo que si y sin ningún problema, creo recordar que también cambiaba las guías (esas piezas plásticas que de origen son negras) .Por lo que veo , ahora los rodillos son diferentes a los que yo instalé. Un saludo

Página 1 de 6 Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas están en UTC + 2 Horas

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.