Buenas,
hoy he podido ir a buscar la moto al taller. FINALMENTE HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Resulta que el mecanico tenia razon. El problema es que cuando se canvia en varidor tambien te cambian el muelle del embrague. Pues ese es el causante de todo. Mi mecanico me dijo que le trajera el muelle original que me dio y que se lo colocaria otra vez y que sacaria el que viene con el Malossi. Totalmete cierto. Y no he perdido ni una pizca de repris. El variador continua haciendo su funcion perfectamete. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :cool:
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Pues me alegra que la solucion sea tan sencilla y todo funcione a la perfeccion :D
Es bueno saberlo para cuando se cambie el variador de futuras monturas ;)
Un saludo
Es bueno saberlo para cuando se cambie el variador de futuras monturas ;)
Un saludo
hace 15 dias que hice lo que aconseja kuchilla y de momento no ha vuelto a sonar ;-)
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
hace 15 dias que hice lo que aconseja kuchilla y de momento no ha vuelto a sonar ;-)
Página 3 de 3