NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | LLEGARA UN DIA QUE SUCEDERA ESTO |  |
| Autor |
Mensaje |
joedefoul
Moderador

|
 LLEGARA UN DIA QUE SUCEDERA ESTO
Ya vereis como puede suceder .
"EL OTRO DÍA ME DIO UN INFARTO, MI MUJER LLAMÓ A LA AMBULANCIA.
CUANDO LLEGARON LOS CAMILLEROS NO PODÍAN BAJARME POR LA ESCALERA...
TENÍAN 65 Y 66 AÑOS, TENÍAN REUMA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS.
CUANDO LLEGUÉ A LA AMBULANCIA EL CONDUCTOR TENÍA 67 AÑOS, LE QUEDABA
UNOS MESES PARA JUBILARSE. NO VEÍA MUCHO Y CHOCAMOS CON UN AUTOBÚS
LLENO DE NIÑOS.
EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TENÍA 67 AÑOS Y MURIÓ EN EL ACTO.
UNOS OBREROS DE UNA OBRA NO PUDIERON RESCATAR A LOS NIÑOS , TENÍAN 66
AÑOS Y BASTONES DE TENER LA ESPALDA DESLOMÁ.
AL FINAL LLEGUÉ AL HOSPITAL. LA ENFERMERA SE EQUIVOCÓ DE ARCHIVO,
TENÍA 66 Y SÓLO PENSABA EN SUS NIETOS Y QUE NO PODIA CUIDARLOS.
CUANDO ME FUERON A OPERAR EL MÉDICO, QUE TENIA 67 AÑOS , SE LE CAYÓ
LA DENTADURA POSTIZA DENTRO DE MI PECHO ABIERTO Y DESDE ENTONCES TENGO
UNA PEQUEÑA TOS CARRASPOSA.
YA ESTOY BIEN, TENGO 35 AÑOS Y PODRÍA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PERO
ESTOY EN PARO Y EN EL INEM NO HAY NADA PARA MÍ..... "
Saludos cordiales.
PD. Perdonad por las mayusculas.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
 Re: LLEGARA UN DIA QUE SUCEDERA ESTO
Es lo que va a pasar seguro, +1
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Tambien puede pasar que todos esos ancianitos esten en el paro hace tiempo,ya que despedirlos es bueno,bonito y BARATO para el empresario,y se evita las bajas y los sustituye por jovenes dispuestos a trabajar por cuatro duros,y mas horas.Asi que nos podemos encontrar con un tipo nuevo de familia.En la que un joven de 35 años,debe mantener a sus padres,pagar el colegio de sus hermanos,las facturas del piso,etc,etc.De paso el gobierno se ahorra mucho dinerito en pensiones,ya que estos ancianitos no cotizaran los ultimos años de su vida laboral,y el joven,jamas llegara a cobrar su jubilacion integra.Lo mismo estoy un pelin negativo,no se....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
No seáis tan negativos: jubilación a los 67 con 37 años cotizados, pero el que se quiera ir a los 65 solo necesitará haber cotizado 38,5. Y todo esto con el apoyo de los sindicatos que hace dos días decían todo lo contrario. ¿ Quién dice ahora que el PSOE y los sindicatos no son la misma GENTE ? Por lo menos al gobierno lo ha elegido la mayoría del pueblo.....PAZ.
Última edición por barbajavi el 04 Feb 2011 09:03; editado 2 veces
|
 |
jucarmari
|
Si,paz...paz y amor,sobre todo amor.De momento eso es gratis.
Claro que tambien hay quien dice:
-Pues en casa comer,no comeremos,pero joder................................joder que hambre pasamos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
yo por lo menos confio en que no llegue a ser asi....a lo mejor soy un iluso
un saludo
|
 |
MIKI7
|
pues yo no me como la cabeza,
1º que no se si llegare a los 65, ( espero que si y muchos mas)
2º que si llego, abra dinero para pagarme la pension? ( a este paso creo que no)
3º estoy hasta los h....de oir a los politicos (solo dicen que tonterias)
4º si no tengo dinero, atracare una tienda y a la carcel a dormir y comer gratis y con un poco de suerte hasta sexo jejejeje
hay que vivir el presente y disfrutar de lo que tenemos y podemos.
salud a todos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
pues yo no me como la cabeza,
1º que no se si llegare a los 65, ( espero que si y muchos mas)
2º que si llego, abra dinero para pagarme la pension? ( a este paso creo que no)
3º estoy hasta los h....de oir a los politicos (solo dicen que tonterias)
4º si no tengo dinero, atracare una tienda y a la carcel a dormir y comer gratis y con un poco de suerte hasta sexo jejejeje
hay que vivir el presente y disfrutar de lo que tenemos y podemos.
salud a todos.
Salud y rockanrol Miguel.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Tambien puede pasar que todos esos ancianitos esten en el paro hace tiempo,ya que despedirlos es bueno,bonito y BARATO para el empresario,y se evita las bajas y los sustituye por jovenes dispuestos a trabajar por cuatro duros,y mas horas.Asi que nos podemos encontrar con un tipo nuevo de familia.En la que un joven de 35 años,debe mantener a sus padres,pagar el colegio de sus hermanos,las facturas del piso,etc,etc.De paso el gobierno se ahorra mucho dinerito en pensiones,ya que estos ancianitos no cotizaran los ultimos años de su vida laboral,y el joven,jamas llegara a cobrar su jubilacion integra.Lo mismo estoy un pelin negativo,no se.... 
No te falta razón, Jucar.
Tal y como se están poniendo las cosas es como para estar negativo.
Saludos.
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Desde luego con vosotros no se puede leche , siempre veís la botella medio vacia .
Ayer dijo nuestro presidente , que la crisis se va a pasar , y habrá muchos puestos de trabajo , y yo , me lo creo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Desde luego con vosotros no se puede leche , siempre veís la botella medio vacia .
Ayer dijo nuestro presidente , que la crisis se va a pasar , y habrá muchos puestos de trabajo , y yo , me lo creo
Yo también me lo creo, lo malo que no dijo a que siglo se refería. Y que conste que soy el tio más optimista que conozco, pero esto está jodidillo. PAZ
|
 |
richi
Manager

|
Yo también me lo creo, lo malo que no dijo a que siglo se refería. Y que conste que soy el tio más optimista que conozco, pero esto está jodidillo. PAZ
exactamente esto se va a pasar, pero no dijo cuando
espero que puedan verlo nuestros ojos
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
exactamente esto se va a pasar, pero no dijo cuando
espero que puedan verlo nuestros ojos
un saludo
Fíjate richi , yo con 54 tacos me conformo que lo vean mis hijos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Tanto por nuestro bien y el de nuestros hijos, esperemos que por una vez no nos engañen mas y la cosa se arregle.
Un SaludoV's
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|