Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
SE VA EL CAIMAN
Autor Mensaje
Mensaje Re: SE VA EL CAIMAN 

Esta polémica no creo que conduzca a ninguna parte, sólo está generando una tensión innecesaria
en el foro y un conflicto entre compañeros que se sienten ofendidos por ciertos comentarios
despectivos sobre políticos, sindicatos, etc.

Considero que o se tratan con respeto ciertos temas o es preferible no tratarlos. Creo que a nadie
ofense que se trate cualquier tema si se hace de una forma respectuosa, seamos sensatos o si esto
degenera y antes de llegar a un punto sin vuelta, que los moderadores den por zanjado el tema.

Saludos a todos, haya paz y mucho sentido común (sentidiño).

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Haya paz Sres, y yo creo que el tema esta zanjado, por lo que aunque se cierre no creo que lo echemos de menos. Rolling Eyes

Saludovvvsss y de buen royo.

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]

Machi8 Escribió: [Ver Mensaje]
La Sexta, que canal es ese? con esto de la TDT no me entero bien, ja ja ja
Yo cuando me quiero desahogar dejo la Xciting y cogo la CBR, cuando quieras te la dejo pero no te mates con ella que quiero mucho a mi moto ja ja ja

V´sssss

Gracias  por  la  invitacion:  Veo  que  te  importa  mucho  tu  CBR.........ja, ja ,ja.

Para  matarme  con  tu  moto  tendria  que  cogerla, cosa  que  por  descontado  no  hare, y  ademas  agradezco  tu  ofrecimiento ,lo  que  interesa  es  que  no  te  mates  ( tú )  con  ella  y  por  circunstancias  te  lleves  por  delante  a  alguien  como ( cualquiera  de  nosotros )  entre  otras  cosas , maxime por  el  simple  hecho  de  " desahogarte ". Sabes  que  perderiamos  tu valiosa  aportacion en  el  foro.

P.D:  En  el  mundo  de  las  motos, existen  palabras  que  no  deberian  pronuciarse  siquiera  o  simplemente  tomarse  a  guasa. ( te la dejo pero no te mates con ella que quiero mucho a mi moto . ja, ja ,ja )  y  menos  de  forma  frivola........

Yo te    deseo  lo  mejor  para  ti  y  tu  montura, que  la  disfrutes  mucho  tiempo  y  con  salud.

Última edición por carcar el 07 Apr 2011 12:40; editado 5 veces 

Muy  bien  rafa  tienes  razón y  hablamos  de  lo  mismo... ( Gurtel  carcel, Eres  carcel )  y  el  que  la  haga  que  la  page,  pero  estamos  pagando  todos  los  errores  de  una  mala  gestion  y  esto  va  ha  peor.

Zanjo  el  tema.....  Deseando  salir  el  domingo  con  mi  Gordi    y  el  grupo...  

Un  abrazo   Rafa, Jose   y  cia   (  teneis  que  tener  el  Jerte  que  te  cagas  de  bonito )  Cuelga  alguna  foto  
or.

carcar, ya te han encontrado currelo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

SALUDos[/quote]

Pues  segurito  que  ganaria  mas  que  ahora, cachondo.  Ya  te vale ...y  tu , tu serias mi  guionista  Barbajavi,  se  te  da  de  puta  madre el  humor  entre  lineas  y  las  suspicacias. Mamonazo.  Laughing  Laughing

De  donde  coño  sacaras  tantos  videos...  me  pregunto. Mr. Orange  Mr. Orange

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
carcar, ya te han encontrado currelo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

SALUDos

Pues  segurito  que  ganaria  mas  que  ahora, cachondo.  Ya  te vale ...y  tu , tu serias mi  guionista  Barbajavi,  se  te  da  de  puta  madre el  humor  entre  lineas  y  las  suspicacias. Mamonazo.  Laughing  Laughing

De  donde  coño  sacaras  tantos  videos...  me  pregunto. Mr. Orange  :mrorange:[/quote]

Muchas gracias por la oferta de empleo, GUIONISTA, no lo había pensado nunca y tiene buena pinta.  Laughing  Laughing  Laughing

Tengo tiempo para bucear por la red y me entretengo.

SALUDos   difus_hibye.gif  difus_hibye.gif

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
carcar Escribió: [Ver Mensaje]

SALUDos

De  donde  coño  sacaras  tantos  videos...  me  pregunto. Mr. Orange  Mr. Orange

Muchas gracias por la oferta de empleo, GUIONISTA, no lo había pensado nunca y tiene buena pinta.  Laughing  Laughing  Laughing

Tengo tiempo para bucear por la red y me entretengo.

SALUDos   difus_hibye.gif  :difus_hibye[/quote]

Seguro  que  tienes  pirateado  el  servidor  de  Juanma..... Very Happy  Very Happy

Valla hace una semana que no entro en el foro y me encuentro este tomate, que si el hace , que si digo , que si toma , que si derechas ,
que si izquierdas, vamos despropositos descalificaciones y esto se calienta y como a mi no me gustan los calentamientos os entre colegas y menos aquí que es un foro de motos y de amigos sobre todo, y no de política,  no me queda mas que cerrar el tema, en su día dije por otros motivos que en el momento que vea decalificaciones y malos royos entre los foreros cerraría el tema que fuere, y si esta forma de actuar os parece un tanto dictatorial lo decís y que los administradores me quiten el rango, mientras tanto no permitiré malos royos ¿OK? espero que quede claro.

!!De acuerdo angel!! Evil or Very Mad

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos