NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | SE VA EL CAIMAN |  |
| Autor |
Mensaje |
gamatheo
|
 Re: SE VA EL CAIMAN
Esta polémica no creo que conduzca a ninguna parte, sólo está generando una tensión innecesaria
en el foro y un conflicto entre compañeros que se sienten ofendidos por ciertos comentarios
despectivos sobre políticos, sindicatos, etc.
Considero que o se tratan con respeto ciertos temas o es preferible no tratarlos. Creo que a nadie
ofense que se trate cualquier tema si se hace de una forma respectuosa, seamos sensatos o si esto
degenera y antes de llegar a un punto sin vuelta, que los moderadores den por zanjado el tema.
Saludos a todos, haya paz y mucho sentido común (sentidiño).
|
|
|
|
 |
jmayesty
|
Haya paz Sres, y yo creo que el tema esta zanjado, por lo que aunque se cierre no creo que lo echemos de menos.
Saludovvvsss y de buen royo.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
carcar
|
La Sexta, que canal es ese? con esto de la TDT no me entero bien, ja ja ja
Yo cuando me quiero desahogar dejo la Xciting y cogo la CBR, cuando quieras te la dejo pero no te mates con ella que quiero mucho a mi moto ja ja ja
V´sssss
Gracias por la invitacion: Veo que te importa mucho tu CBR.........ja, ja ,ja.
Para matarme con tu moto tendria que cogerla, cosa que por descontado no hare, y ademas agradezco tu ofrecimiento ,lo que interesa es que no te mates ( tú ) con ella y por circunstancias te lleves por delante a alguien como ( cualquiera de nosotros ) entre otras cosas , maxime por el simple hecho de " desahogarte ". Sabes que perderiamos tu valiosa aportacion en el foro.
P.D: En el mundo de las motos, existen palabras que no deberian pronuciarse siquiera o simplemente tomarse a guasa. ( te la dejo pero no te mates con ella que quiero mucho a mi moto . ja, ja ,ja ) y menos de forma frivola........
Yo te deseo lo mejor para ti y tu montura, que la disfrutes mucho tiempo y con salud.
Última edición por carcar el 07 Apr 2011 12:40; editado 5 veces
|
 |
carcar
|
Muy bien rafa tienes razón y hablamos de lo mismo... ( Gurtel carcel, Eres carcel ) y el que la haga que la page, pero estamos pagando todos los errores de una mala gestion y esto va ha peor.
Zanjo el tema..... Deseando salir el domingo con mi Gordi y el grupo...
Un abrazo Rafa, Jose y cia ( teneis que tener el Jerte que te cagas de bonito ) Cuelga alguna foto
or.
|
 |
carcar
|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Pues segurito que ganaria mas que ahora, cachondo. Ya te vale ...y tu , tu serias mi guionista Barbajavi, se te da de puta madre el humor entre lineas y las suspicacias. Mamonazo.
De donde coño sacaras tantos videos... me pregunto.  :mrorange:[/quote]
Muchas gracias por la oferta de empleo, GUIONISTA, no lo había pensado nunca y tiene buena pinta.
Tengo tiempo para bucear por la red y me entretengo.
SALUDos
|
 |
carcar
|
Muchas gracias por la oferta de empleo, GUIONISTA, no lo había pensado nunca y tiene buena pinta.
Tengo tiempo para bucear por la red y me entretengo.
SALUDos  :difus_hibye[/quote]
Seguro que tienes pirateado el servidor de Juanma.....
|
 |
angelote
Manager

|
Valla hace una semana que no entro en el foro y me encuentro este tomate, que si el hace , que si digo , que si toma , que si derechas ,
que si izquierdas, vamos despropositos descalificaciones y esto se calienta y como a mi no me gustan los calentamientos os entre colegas y menos aquí que es un foro de motos y de amigos sobre todo, y no de política, no me queda mas que cerrar el tema, en su día dije por otros motivos que en el momento que vea decalificaciones y malos royos entre los foreros cerraría el tema que fuere, y si esta forma de actuar os parece un tanto dictatorial lo decís y que los administradores me quiten el rango, mientras tanto no permitiré malos royos ¿OK? espero que quede claro.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
!!De acuerdo angel!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|