Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
RUTA KOMANDO CENTRO ZONA GUADALAJARA
Autor Mensaje
Mensaje Re: RUTA KOMANDO CENTRO ZONA GUADALAJARA 

Esasssss foooootoooos que estamos a martes por la tarde

Saludos

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

Lolo dale tiempo a Valdu que esta liado con la cronica puliendola en sucio!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow , cuando la ponga subire yo alguna fotillo pero las guapas las tiene Emilio.

Salud2
Fer

FGL Escribió: [Ver Mensaje]
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

Lolo dale tiempo a Valdu que esta liado con la cronica puliendola en sucio!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow , cuando la ponga subire yo alguna fotillo pero las guapas las tiene Emilio.

Salud2
Fer

Ok, les daremos tregua, buenos señores uno que se va a la piltra que no puede mas.

Despues de un dia duro de trabajo

Saludos

Image Image

que mamones,,....me entero ahora que planeasteis salida de úñtima hora....cachi...y yo mirando toda la semana el foro por siaca...y ahora me entero...si es que no estoy al turron...jejeje...Lolo???que nuevo pepino te has arrendado compañero?jubilaste la Xciting o la has encalomado al por mayor......?

saludos a todos...fotos ya Valdu !!

franmasero Escribió: [Ver Mensaje]
que mamones,,....me entero ahora que planeasteis salida de úñtima hora....cachi...y yo mirando toda la semana el foro por siaca...y ahora me entero...si es que no estoy al turron...jejeje...Lolo???que nuevo pepino te has arrendado compañero?jubilaste la Xciting o la has encalomado al por mayor......?

saludos a todos...fotos ya Valdu !!

Una pena que no hayas estado a nuestro lado, a ver si para la proxima puedes venirte.

Y en cuanto a la Xciting, bueno para mi la jubile, aunque la cambie al por mayor, pero vamos, que seguira devorando kms por Albacete.

En cuanto a la mia, alguna foto saldra de la ruta y sino, en la proxima salida la veras.

Saludos y espero verte pronto

Image Image

Por fin LA CRONICA DEL KOMANDO CENTRO A LAS TIERRAS DEL ARCIPRESTE DE HITA  ya que me ha sido imposible cargar las fotos. LAS ENVIARA JUANMA CON LOS COMENTARIOS QUE LE HE PUESTO.

La mañana del domingo se presentaba como si estuvieramos en Tarifa pero en lugar de tablas de Windsurf eran carros del Alcampo de La Dehesa en Alcala de Henares, quedamos a las 10.30 hora Española, y alli estaban en ese mar de carros y vientos Lolo con su nueva moto Feber y el chiquitin de Fer, en ese momento pero a los diez minutos aparecio el Valdu y la bella Vero en su Xciting modelo primaveral.

No nos detuvimos y despues de algun  beso y cigarros por su parte, montamos en nuestras gacelas con destino a las tierras del Arcipreste de Hita, salimos a la nacional  y como siempre Fer cerrando el mini grupo Lolo en el medio por decir algo, como esta el tio con su nueva montura, arriba abajo de lado acelerando girando  pero como siempre feliz, y abriendo ruta la primavera Valve.

Realizamos nuestra primera parada en el pueblo de Hita con su muralla y su plaza portificada su iglesia eso si con un viento increible por lo que decidimos empezar nuestra tanda cafetera.
Seguimos ruta hasta Atienza bonita poblacion con su torreon del castillo, su plaza sus calles y lo mas increible su placita de hojalata, en Sevilla tienen la placita de plata y aqui la Plaza de Hojalata, porfavor ver fotos, si en lugar de desmontarla la abren con un abrelatas, pero bueno ya se sabe la crisis.
En este pueblo nos robaron la cartera he ojo no a uno sino a los cuatro, eso si la carrillada estaba de PM pero el palo tambien, lo importante fue la compañia la conversacion y sobre todo..........el sol lo mejor pagado, si vais no pareis NOMBRE CASA ENCARNA, joder con la de las empanadillas, pero bueno sigamos nuestro camino.

Nuestra siguiente parada fue en el pueblo de Imon pequeño y coqueto eso si con un elemento increible para estar donde estamos SAL tiene salinas si y nosotros dimos fe de ello, curioso ante todo.
En unos sitios el Mar Muerto y en Guadalajara el Mar de Imon.

Llegamos a la villa de Siguenza donde vimos la catedral el parador y el conjunto monumental poco mas que reseñar
y por ultimo nuestra ultima parada en Pelegrina  en El Parque Natural del Rio Dulce donde FeliX Rodriguez De La Fuente grabo sus series sobre todo sobre las aguilas es un barranco impresionante que invitan a un paseo.

Ya a falta de 100km para Madrid regresamos despues de habernos dado mas el viento que a un Surfista en Tarifa, pero eso si contentos y felices esperando ver a nuestros colegas del Komando Centro el proximo finde para que nos cuenten sus anecdota en la concentracion nacional.
Un saludo de Lolo Fer Vero y Valdu.
Nos vemos torpedos,

Juanma gracias por colgarme las fotos que apareceran en este foro.
GRACIAS BOSS

Buena crónica Emilio, pero no te acostumbres a que yo te cuelgue las fotos que eso dá mucho curro....

Los comentarios de las imágenes ponlos tú, que a mi me dá la risa.

Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Saludos

Muy buen relato y magnificas fotos . A costado pero ha merecido la pena la espera. Saludos cordiales.

Image

Gracias Boss por tu colaboracion sin ti no soy nada...........QUE BONITOR zanquiu.

Buena cronica, bonitas fotos y.....espectacular ruta.

A ver esos comentarios sobre las fotos que tanto dicen de echarse a reir, a ver si las pones Valdu.

Saludos

Image Image

bonita cronica y preciosas las fotos compañeros
me alegro que a pesar del viento y la clavada pasarais una buena mañana motera
un saludo

Gracias por la cronica a Emilio, y gracias a Juanma el gran Boss por echarle una manita grande en colgar las fotos!!!

Salud2
Fer

Muy  buena  cronica  Valdu,  en  esta  ruta  que  hicisteis  fue  donde  le  hice  el  huevo  a  la  rueda  trasera,  que  por  cierto  estaba  la  carrtera
en  obras  variso  Kms y  hacia  un  viento  que  te  cagas ( preguntarle  a  Juanma, richi  y  al  grandullon, que  la  hicimos  juntos )  Yo  ese  dia  me  volvi  solo  a  Madrid por  compromisos y  me   meti  piedras  en  los  bolsillos  para  que  no  me  llevara  el  viento  de  costado.Un  abrazo.

Re-cuelgo  video  y  doy  fé  de  aquel  ventoso  dia.

http://www.youtube.com/user/carcar8200#p/u/10/kWSoJuiK1EY

tienes razon carlos...la carretera era de pena....por llamarla de algun modo
que re-bonico el video
un saludo

La crónica bien y las fotos del maestro tambien  Rolling Eyes   Rolling Eyes

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos