| Autor |
Mensaje |
lolojunior
|
 Re: RUTA KOMANDO CENTRO ZONA GUADALAJARA
Esasssss foooootoooos que estamos a martes por la tarde
Saludos
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
FGL
|
Saludos
Lolo dale tiempo a Valdu que esta liado con la cronica puliendola en sucio!!!  , cuando la ponga subire yo alguna fotillo pero las guapas las tiene Emilio.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Saludos
Lolo dale tiempo a Valdu que esta liado con la cronica puliendola en sucio!!!  , cuando la ponga subire yo alguna fotillo pero las guapas las tiene Emilio.
Salud2
Fer
Ok, les daremos tregua, buenos señores uno que se va a la piltra que no puede mas.
Despues de un dia duro de trabajo
Saludos
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
franmasero
|
que mamones,,....me entero ahora que planeasteis salida de úñtima hora....cachi...y yo mirando toda la semana el foro por siaca...y ahora me entero...si es que no estoy al turron...jejeje...Lolo???que nuevo pepino te has arrendado compañero?jubilaste la Xciting o la has encalomado al por mayor......?
saludos a todos...fotos ya Valdu !!
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
que mamones,,....me entero ahora que planeasteis salida de úñtima hora....cachi...y yo mirando toda la semana el foro por siaca...y ahora me entero...si es que no estoy al turron...jejeje...Lolo???que nuevo pepino te has arrendado compañero?jubilaste la Xciting o la has encalomado al por mayor......?
saludos a todos...fotos ya Valdu !!
Una pena que no hayas estado a nuestro lado, a ver si para la proxima puedes venirte.
Y en cuanto a la Xciting, bueno para mi la jubile, aunque la cambie al por mayor, pero vamos, que seguira devorando kms por Albacete.
En cuanto a la mia, alguna foto saldra de la ruta y sino, en la proxima salida la veras.
Saludos y espero verte pronto
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
valdu
|
Por fin LA CRONICA DEL KOMANDO CENTRO A LAS TIERRAS DEL ARCIPRESTE DE HITA ya que me ha sido imposible cargar las fotos. LAS ENVIARA JUANMA CON LOS COMENTARIOS QUE LE HE PUESTO.
La mañana del domingo se presentaba como si estuvieramos en Tarifa pero en lugar de tablas de Windsurf eran carros del Alcampo de La Dehesa en Alcala de Henares, quedamos a las 10.30 hora Española, y alli estaban en ese mar de carros y vientos Lolo con su nueva moto Feber y el chiquitin de Fer, en ese momento pero a los diez minutos aparecio el Valdu y la bella Vero en su Xciting modelo primaveral.
No nos detuvimos y despues de algun beso y cigarros por su parte, montamos en nuestras gacelas con destino a las tierras del Arcipreste de Hita, salimos a la nacional y como siempre Fer cerrando el mini grupo Lolo en el medio por decir algo, como esta el tio con su nueva montura, arriba abajo de lado acelerando girando pero como siempre feliz, y abriendo ruta la primavera Valve.
Realizamos nuestra primera parada en el pueblo de Hita con su muralla y su plaza portificada su iglesia eso si con un viento increible por lo que decidimos empezar nuestra tanda cafetera.
Seguimos ruta hasta Atienza bonita poblacion con su torreon del castillo, su plaza sus calles y lo mas increible su placita de hojalata, en Sevilla tienen la placita de plata y aqui la Plaza de Hojalata, porfavor ver fotos, si en lugar de desmontarla la abren con un abrelatas, pero bueno ya se sabe la crisis.
En este pueblo nos robaron la cartera he ojo no a uno sino a los cuatro, eso si la carrillada estaba de PM pero el palo tambien, lo importante fue la compañia la conversacion y sobre todo..........el sol lo mejor pagado, si vais no pareis NOMBRE CASA ENCARNA, joder con la de las empanadillas, pero bueno sigamos nuestro camino.
Nuestra siguiente parada fue en el pueblo de Imon pequeño y coqueto eso si con un elemento increible para estar donde estamos SAL tiene salinas si y nosotros dimos fe de ello, curioso ante todo.
En unos sitios el Mar Muerto y en Guadalajara el Mar de Imon.
Llegamos a la villa de Siguenza donde vimos la catedral el parador y el conjunto monumental poco mas que reseñar
y por ultimo nuestra ultima parada en Pelegrina en El Parque Natural del Rio Dulce donde FeliX Rodriguez De La Fuente grabo sus series sobre todo sobre las aguilas es un barranco impresionante que invitan a un paseo.
Ya a falta de 100km para Madrid regresamos despues de habernos dado mas el viento que a un Surfista en Tarifa, pero eso si contentos y felices esperando ver a nuestros colegas del Komando Centro el proximo finde para que nos cuenten sus anecdota en la concentracion nacional.
Un saludo de Lolo Fer Vero y Valdu.
Nos vemos torpedos,
Juanma gracias por colgarme las fotos que apareceran en este foro.
GRACIAS BOSS
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Muy buen relato y magnificas fotos . A costado pero ha merecido la pena la espera. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
valdu
|
Gracias Boss por tu colaboracion sin ti no soy nada...........QUE BONITOR zanquiu.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Buena cronica, bonitas fotos y.....espectacular ruta.
A ver esos comentarios sobre las fotos que tanto dicen de echarse a reir, a ver si las pones Valdu.
Saludos
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bonita cronica y preciosas las fotos compañeros
me alegro que a pesar del viento y la clavada pasarais una buena mañana motera
un saludo
|
 |
FGL
|
Gracias por la cronica a Emilio, y gracias a Juanma el gran Boss por echarle una manita grande en colgar las fotos!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
carcar
|
Muy buena cronica Valdu, en esta ruta que hicisteis fue donde le hice el huevo a la rueda trasera, que por cierto estaba la carrtera
en obras variso Kms y hacia un viento que te cagas ( preguntarle a Juanma, richi y al grandullon, que la hicimos juntos ) Yo ese dia me volvi solo a Madrid por compromisos y me meti piedras en los bolsillos para que no me llevara el viento de costado.Un abrazo.
Re-cuelgo video y doy fé de aquel ventoso dia.
http://www.youtube.com/user/carcar8200#p/u/10/kWSoJuiK1EY
|
 |
richi
Manager

|
tienes razon carlos...la carretera era de pena....por llamarla de algun modo
que re-bonico el video
un saludo
|
 |