Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Givi Airflow
Autor Mensaje
Mensaje Re: Givi Airflow 

Hola Marlboro

Una pregunta tonta, ¿vale esta cúpula para la 500R, la de un solo faro?.
Agradecería una aclaración y dónde comprarla.

Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Ferdy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Marlboro

Una pregunta tonta, ¿vale esta cúpula para la 500R, la de un solo faro?.
Agradecería una aclaración y dónde comprarla.

Salu2

No compañero Ferdy, en el catalogo de givi no tienen airflow para la 500r. Adaptarla? pues no se si sera posible, pero segun tengo entendido para colocarle a la 500R la pantalla corta de la 500RI ABS debian comenzar cambiando la araña, asi que lo mejor es que te acerques a tu concesionario y ellos te aseguren esto que te cuento.

Yo no he probado la pantalla grande de la 500R, lo que si te puedo asegurar es que la AIRFLOW en la 500RI ABS es definitiva, elimina turbulencias que era mi mayor miedo ya que como bien sabes a mayor proteccion mas turbulencias surgen a la altura del casco, pero en este caso, con mi estatura y la posicion de la pantalla arriba del todo las turbulencias no existen y repito con la pantalla en la peor posicion para que estas aparezcan, vamos que ayer iba con la pantalla del casco todo el tiempo arriba y sin recibir aire.
Por otro lado no recibo aire en el pecho, ni hombros ni brazos al igual que casco, te hablo a una velocidad de entre 120 y 150 km/h que es donde antes con la pantalla corta recibia mucha prexion de aire y comia mosquitos y demas fauna discrecion. En mi caso con mi 1,90 m de altura miro sobre la pantalla en su posicion mas alta, creo que todo aquel que mida mas de 1,75/77 m mirara por encima de la pantalla en su posicion mas alta con lo que supone de comodidad y seguridad no mirar a traves de ella, y lo molesto que resulta esto cuando llueve y las gotitas te impiden ver.

Esteticamente y como sabeis el airflow dispone de dos pantallas, una fija y otra movible. La fija que esta firmada con las letas givi para que os hagais una idea es como la original en color ahumado que se va degradando hasta el transparente segun sube, tiene unos 7 centimetros mas de altura y es mas ancha. La segunda pantalla la elevable, es tranparente y esta firmada con las palabra airflow sube 13 centimetros desde su posicion mas baja a su posicion mas alta, cuando esta abajo en digamos posicion ciudad o curvitas para mi gusto queda preciosa, cuando esta arriba del todo en idgamos posicion carretera/autopista no es tan favorecedora esteticamente pero se ve distinta, llamativa y le otorga un empaque tremendo de moto gorda, vamos que le  metes el morro a un coche y este te da paso pensando en lo que llega. Esta segunda pantalla es totalmente desmontable.

Como punto negativo he notado que a bajas velocidades digamos en los 50 /60 km/h es tanto lo que protege en su posicion alta que escuchas con nitidez el ruido del motor, despues conforme subes velocidad y te estabilizas no escuchas nada, ni aire ni ruidos ni nada, solo cuando se acerca un coche lo que es una pasada por la seguridad que ofrece el ior el motor de lo que te llega.
Otro tema, como sabeis yo llevo montado el baul givi de 55 l., pense que con el baul y con la pantalla alta algo se moveria la moto...pues nada y eso que ayer hacia un viento considerable en mi zona, asi que quien quiera capacidad de carga y proteccion aqui tiene una posible configuracion ideal para ciudad, carretera, y autopista, cargado o sin carga jeej.
En mi caso yo ya llevo 2200 km y la maquina sigue perfecta y eso que la miro con lupa, he revisado como en los primeros 1000 km el consumo de aceite en estos ultimos 1200 y este ha sido...: 0, no ha gastado nada.

Bueno saludos y espero ser de ayuda.

A mi no me importaría poner algo asi en la mía motillo y es que me llevo toooooooooooo, me alegro que te
funcione al 100%

Me alegro que estes contento con las sensaciones y estetica de como queda con la cupula.

Para mi lo mas importante es la impresion que le de a uno mismo y las comodidades que le pueda proporcionar.

Saludos

Pues va a ser que hay que mirarla muy en serio y no solo como una posibildad. Me pica a mí que para esta inviernía próxima.....jejeje. Gracias y esas fotillas ya. Un saludo. Cool  Cool  Cool

Gracias Marlboro.

Por tu rápida y extensa respuesta.
Me acercaré a mi concesionario a ver lo que me dicen. De todas formas, en qué tienda la has pillado.
O la has cogido por internet?
Gracias de nuevo.

Salu2

Ferdy Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Marlboro.

Por tu rápida y extensa respuesta.
Me acercaré a mi concesionario a ver lo que me dicen. De todas formas, en qué tienda la has pillado.
O la has cogido por internet?
Gracias de nuevo.

Salu2

lo he comprado en el concesionario oficial Kymco de Murcia que ademas es agente GIVI, lo vi sobre catalogo, se pidio y en 24 horas llego y lo montaron.

saludos compañero Ferdy

comanche Escribió: [Ver Mensaje]
yo se la he visto a una Xciting en Lugo y le queda muy bien. Yo mismo estoy pensando en ella de cara al invierno que viene, puesto que la cabalgo a diario , con agua o con la climatología que sea, incluso me tocó pilotar en nieve .-

Mi gordi debe ser la que viste en Lugo con la cúpula airflow. Yo estoy encantado, sobretodo cuando salgo a carretera, incluso cuando la subes de todo, puedes ir tranquilamente con la chaqueta abierta hasta el pecho. Se nota muchísimo.

Saludos

DAELIM S2 125, XCITING 500 R ABS, HONDA CB600F HORNET, YAMAHA FZ8 FAZER, YAMAHA TRACER 900...

Hola, acordaros de pasar por la Itv y homologarla... Un amigo la lleva en la Silverwind y esta encantado.
Un abrazo.

danivazq Escribió: [Ver Mensaje]
comanche Escribió: [Ver Mensaje]
yo se la he visto a una Xciting en Lugo y le queda muy bien. Yo mismo estoy pensando en ella de cara al invierno que viene, puesto que la cabalgo a diario , con agua o con la climatología que sea, incluso me tocó pilotar en nieve .-

Mi gordi debe ser la que viste en Lugo con la cúpula airflow. Yo estoy encantado, sobretodo cuando salgo a carretera, incluso cuando la subes de todo, puedes ir tranquilamente con la chaqueta abierta hasta el pecho. Se nota muchísimo.

Saludos

Pues fácilmente sería la tuya. Ya te digo, le queda muy bien, pero ahora estoy pensando más en la ermax, por precio . Ya veremos. Un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos