Hola a todos:
Como algúno de vosotros sabeis, quería vender la moto (que ya no quiero). La verdad es que no se que me da. Así que me la quedo.
El caso es que para venderla no le lavé la cara, la enseñé tal y como estaba (Achuchada por el sol) y la gente yo creo que no tiene dos dedos de frente, se fija mas en lo bonita que esta que en lo bien que va, revisiones al día, etc, etc. que yo creo que es lo principal. Despues siempre se puede perder una mañana y dejarla a tu gusto.
Así que como me la quedo, he decidido lavarle la "cara" o mejor dicho los plasticos.
Ya se que un colega del foro ya realizo un post con el mismo tema, pero no me he podido reprimir ha enseñaros los resultados.
Os pongo primero unas
fotos de como estaba antes :
Como veis la cosa estaba algo jodidilla, venga a rozar todo con los pies, paquetes, etc...
Me fui a una casa de pinturas y me compre reparador de paragolpes para los coches. Cuando me dijeron el precio (24€), yo pensaba que había roto algo. Pero no era el precio bueno, buf que caro, como no funcione bien me cago en to.
El producto viene con su esponja y todo. La esponja es de dos caras, la una vasta para limpiar y la otra fina para aplicar el producto.
Je, je. Todavía no os voy a decir que producto es, primero los resultados.
Como veis la cosa no tiene color, imaginaros mi cara cuando le doy a la tapa del tunel y la presento y veo esto:
Claro, me quedo alucinao, asi que le empiezo a dar al tunel y veía esto:
Claro, le di a todo y como habeis visto queda de cine. Tanto que le voy a dar otra manita a todo que todavía queda producto. ¡¡Ha!! os dejo una
foto del producto junto con la tapa del tunel, para que temgais una idea de las proporciones
Espero que esto pueda ayudar a alguien, asi como a mi me ayudo el post original del compañero del foro.
Aaaaaaaaaaaaaadios
P.D.
Alguno se preguntará porqué no sale la moto entera. Así se vería el efecto en conjunto.
Bueno, la respuesta es facil:
Los que vayan a Almonacid lo verán y los que no................................Será tema de otro post.
Y ahora si:
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Edito para comentar lo siguiente.
Supongo que si lo hubiera hecho antes, la moto la habria vendido.
Me alegro de ser como soy y no haberla vendido.
Total 2 horas de trabajo.
NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS
Mas
fotos y mas resolucion en:
https://picasaweb.google.com/ea2fp....CKawgZSXt--AqwE