Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Lavado De "cara"
Autor Mensaje
Mensaje Lavado De "cara" 

Hola a todos:
Como algúno de vosotros sabeis, quería vender la moto (que ya no quiero). La verdad es que no se que me da. Así que me la quedo.
El caso es que para venderla no le lavé la cara, la enseñé tal y como estaba (Achuchada por el sol) y la gente yo creo que no tiene dos dedos de frente, se fija mas en lo bonita que esta que en lo bien que va, revisiones al día, etc, etc. que yo creo que es lo principal. Despues siempre se puede perder una mañana y dejarla a tu gusto.
Así que como me la quedo, he decidido lavarle la "cara" o mejor dicho los plasticos.
Ya se que un colega del foro ya realizo un post con el mismo tema, pero no me he podido reprimir ha enseñaros los resultados.
Os pongo primero unas fotos de como estaba antes :

Image

Image

Image

Como veis la cosa estaba algo jodidilla, venga a rozar todo con los pies, paquetes, etc...

Me fui a una casa de pinturas y me compre reparador de paragolpes para los coches. Cuando me dijeron el precio (24€), yo pensaba que había roto algo. Pero no era el precio bueno, buf que caro, como no funcione bien me cago en to.
El producto viene con su esponja y todo. La esponja es de dos caras, la una vasta para limpiar y la otra fina para aplicar el producto.
Je, je. Todavía no os voy a decir que producto es, primero los resultados.

Image

Image

Image

Como veis la cosa no tiene color, imaginaros mi cara cuando le doy a la tapa del tunel y la presento y veo esto:

Image

Claro, me quedo alucinao, asi que le empiezo a dar al tunel y veía esto:

Image

Claro, le di a todo y como habeis visto queda de cine. Tanto que le voy a dar otra manita a todo que todavía queda producto. ¡¡Ha!! os dejo una foto del producto junto con la tapa del tunel, para que temgais una idea de las proporciones

Image

Espero que esto pueda ayudar a alguien, asi como a mi me ayudo el post original del compañero del foro.
Aaaaaaaaaaaaaadios

P.D.
Alguno se preguntará porqué no sale la moto entera. Así se vería el efecto en conjunto.
Bueno, la respuesta es facil:
Los que vayan a Almonacid lo verán y los que no................................Será tema de otro post.
 Y ahora si:
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Edito para comentar lo siguiente.
Supongo que si lo hubiera hecho antes, la moto la habria vendido.
Me alegro de ser como soy y no haberla vendido.
Total 2 horas de trabajo.
NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS

Mas fotos y mas resolucion en:
https://picasaweb.google.com/ea2fp....CKawgZSXt--AqwE

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Lavado De "cara" 

Te ha quedado nueva, Chema.

Me has dejado intrigado con ese "misterioso brico" que vas a presentar en sociedad en Almonacid.

Saludos.

Tranquilo que no es un brico, es pintura. Ya ves de la electricidad me paso a la pintura. Pero volveré con las chispas. Tengo algo en mente.

Te ha quedado de primera, Chema. El 30 la veré en persona.

SALUDos

Te ha quedado de fabula, y lo venden en tiendas de repuestos y tuning de coches ¿no?

Yo lo compre en un almacen de pinturas, donde van a comprar los pintores, chapistas, etc.. Lo mismo te venden para pintar tu casa que esto.

El resultado es espectacular, Chema. menudo invento. Ya pondrás las fotos de toda la moto.

Saludos

Espectacular Chema. Un 10.  Saludos.

parece lo de un anuncio del teletienda,desos que hecha de madrugada.
ya le veo a Chema.....

les presento el nuevo URKI-PT CAR...

jajajajajjjjaajjaj Mr. Orange  Mr. Orange

Bravo Chema.La verdad es que se merecia el "lavado de cara",y ahora esta como nueva.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Te ha quedado de cine . Ya la veremos en Almonacid. Saludos cordiales.

Image

te a quedado genial....
no se si podre aguantar hasta almonacid para ver el resto aaarrrrrrgggggggg
un saludo

Lo siento richi, pero tgendrás que aguantar. Ahora tengo piezas desmontadas y parece que me han robao media moto.
Por cierto ya que eres manager (o algo asi), mira di puedes aqrreglar la seccion de descargas. No me deja descargar absdolutamente nada.
Gracia.
Pista para la sorpresa:
"Toque de color"
 Y estoy preparando un "brico" que va ha ser la leche. Pero necesito un componente de alemania y no les llega hasta Agosto. Así que ha esperar

chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Lo siento richi, pero tgendrás que aguantar. Ahora tengo piezas desmontadas y parece que me han robao media moto.
Por cierto ya que eres manager (o algo asi), mira di puedes aqrreglar la seccion de descargas. No me deja descargar absdolutamente nada.
Gracia.
Pista para la sorpresa:
"Toque de color"
 Y estoy preparando un "brico" que va ha ser la leche. Pero necesito un componente de alemania y no les llega hasta Agosto. Así que ha esperar

Ve montando la moto, que ya queda poco para el 30.

SALUDos

Con un poco de suerte Mañana acabo y la empiezo a montar. Otra cosa es que no me guste como queda y tenga que deshacer toda la operación. Sería la leche.- ja ja, ja

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos