Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
CONSEJOS XCITING500 ABS R O TMAX 2006
Autor Mensaje
Mensaje Re: CONSEJOS XCITING500 ABS R O TMAX 2006 

Gracias Simulation.

si señor comanche....
vaya señora descripcion, tanto lo bueno como lo malo de tu bicha...
no se como no te fichan los de Kymco, porque a mi me has convencido jajajajaajjaja Embarassed
pues si, la Xciting se esta conviertiendo en mi caso una seria rival para la yamaha, ya que parece que en relacion calidad precio es inmejorable...
comanche, podrias decirme que tal la capacidad e carga y algo sobre su sonido...(eso esta claro que en sonido no es la tmax)
pero no dudo nada que suene bien, o si vale la pena cambiarle el escape, pero tampoco e gusta que la gente se girara por la calle como ocurre con muchos, que parece ser que eso les encanta...
un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

La capacidad de carga es unos de sus puntos débiles. Bajo el asiento tiene un hueco   en el que entra un casco modular y poco más. Osea que en este caso hablamos de una nota desfavorable con respecto a otras motos del mercado. Yo por supuesto le tengo la maleta givi de 45l. y me da la vida. Bajo el asiento eso sí tiene una cavidad para los guantes y tiene soporte para el teléfono y conector para el mechero, cosa que pocas traen de serie. Delante del asiento tienes una guantera muy cómoda sin llave y en el escudo de la moto hay otra un poco más grande con llave. De todas formas y contando con la maleta givi , que se ve en la foto de mi fima , el hueco  bajo el asiento y el gancho bajo el manillar, soy capaz de ir a la compra y cargar más de lo que parece.

En cuanto al sonido, si te digo la verdad, es una cosa que no tiene la más mínima relevancia para mí. Con tal de que no me haga ruido el embrague saliendo de los semáforos me vale. Eso sí, es monocilíndrica y obviamente no suena como una bicilíndrica. Yo no soy de ponerle elementos que no sean de serie, a no ser por fuerza mayor, "dígase embrague por ejemplo", para mejorar prestaciones, prefiero gastarme el dinero pues en puños calefactables, por ejemplo , o en mi próxima adquisición que será la cúpula ermax, o protectores de puños para el aire, etc. Pero cuando veo una Xciting pasar cuando voy por la calle andando , me gusta también como suena, pero ya te digo , no le doy importancia. Espero que te ayude . Un saludo.

comanche Escribió: [Ver Mensaje]
Sin no tiene ABS , para mí está más que claro. La Xciting de cabeza. Ni te lo pienses. Saludos.

+1
Al ABS no le damos importancia hasta que nos saca de algún apuro.

Saludos y bienvenido al foro.

Hola Valenciano 15. Bienvenido al foro, mi humilde opinión es que compres
 la moto que compres si puedes permitirtelo, comprala nueva
 Un saludo desde Tordesillas.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos