Re: CONSEJOS XCITING500 ABS R O TMAX 2006
La capacidad de carga es unos de sus puntos débiles. Bajo el asiento tiene un hueco en el que entra un casco modular y poco más. Osea que en este caso hablamos de una nota desfavorable con respecto a otras motos del mercado. Yo por supuesto le tengo la maleta givi de 45l. y me da la vida. Bajo el asiento eso sí tiene una cavidad para los guantes y tiene soporte para el teléfono y conector para el mechero, cosa que pocas traen de serie. Delante del asiento tienes una guantera muy cómoda sin llave y en el escudo de la moto hay otra un poco más grande con llave. De todas formas y contando con la maleta givi , que se ve en la
foto de mi fima , el hueco bajo el asiento y el gancho bajo el manillar, soy capaz de ir a la compra y cargar más de lo que parece.
En cuanto al sonido, si te digo la verdad, es una cosa que no tiene la más mínima relevancia para mí. Con tal de que no me haga ruido el embrague saliendo de los semáforos me vale. Eso sí, es monocilíndrica y obviamente no suena como una bicilíndrica. Yo no soy de ponerle elementos que no sean de serie, a no ser por fuerza mayor, "dígase embrague por ejemplo", para mejorar prestaciones, prefiero gastarme el dinero pues en puños calefactables, por ejemplo , o en mi próxima adquisición que será la cúpula ermax, o protectores de puños para el aire, etc. Pero cuando veo una
Xciting pasar cuando voy por la calle andando , me gusta también como suena, pero ya te digo , no le doy importancia. Espero que te ayude . Un saludo.

xciting 500 r abs blanca nuclear.