| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Re: CRONICA Y VIDEO K.C. 22-10-11
Claro dioni, Venta del Obispo, Venta de la Rasquilla...., que buenas carnes preparan allí. Solía ir mucho a pescar truchas en mis tiempos mozos por allí, y luego a comer un buen chuletón en la Rasquilla.
Saludos
Venta del Obispo, no me acordaba las chuletillas de cordero y la laguna de gredos impresionante yo e vivido en san martín del pimpollar una buena temporada que tiempos aquellos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
no pares ahora maestro, ya estoy enganchado a este libro........
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡¡¡ Juanma eres un crack !!!!! Si no fuera por no noto el aire en el bigote , juraria que he estado con vosotros en esa ruta . No te hagas de rogar y continua con el relato.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Y ahora la peli.....!!
Ah, noooo, que aún falta el último capitulo.
Saludos
|
 |
dionisio
|
Y ahora la peli.....!!
Saludos
|
|
|
|
 |
villita
|
Claro dioni, Venta del Obispo, Venta de la Rasquilla...., que buenas carnes preparan allí. Solía ir mucho a pescar truchas en mis tiempos mozos por allí, y luego a comer un buen chuletón en la Rasquilla.
Saludos
Yo iba mucho a la Rasquilla a por las judías estofadas y la trucha en escabeche, que la hacían de rechupete.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Y ahora la peli.....!!
Saludos
Proximamente: "LAS CRÓNICAS DE JUANMA" en edición de bolsillo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SALUDos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Continúa el relato. Último capítulo.
Nos habíamos quedado repostando en la gasolinera de Burgohondo con la intención de tomarnos algo unos 20 Kms. más adelante en el Embalse del Burgillo.
Una vez repletos los depósitos del carísimo carburante que alimenta nuestros motores emprendemos de nuevo la marcha. Pasamos sin detenernos por Navaluenga y a nuestra derecha dejamos de lado al "Restaurante Gema" que el próximo sábado nos acogerá para degustar sus sabrosos chuletones de Avila y sus magníficos postres.
Recorremos la larga recta de dos kilómetros por una preciosa vega regada por el Alberche y que nos prepara para el inicio de un precioso tramo que dibuja el margen derecho del río y las maravillosas calas del Burguillo.
Emilio consigue adelantar a un Volvo conducido por una señorita y se pone en cabeza al comienzo de este sinuoso trazado. A los demás no nos dá tiempo a rebasarle y pienso que se nos ha fastidiado un poco la diversión, ya que no está permitido adelantar en un tramo de unos 10 Kms., pero parece que la señorita del Volvo se ha picado y mantiene una elevada velocidad para ese tipo de carretera.
Es un tramo que aconsejo a todo el mundo que lo haga en moto. Fantástica carretera de excelente asfalto, muchas curvas de todo tipo y un paisaje digno de ser admirado. Conozco esta carretera desde que era de tierra, allá por los años 60 y he podido presenciar y disfrutar de las mejoras que se han hecho hasta hoy. Lo he hecho en bicicleta, en coche, en Quad, y hasta a caballo, pero como en la moto no se disfruta tanto como en otro tipo de vehículos.
Con Emilio delante fuimos siguiendo al Volvo que la verdad es que iba a buen ritmo recortando las curvas y en ocasiones haciendo chirriar sus ruedas en alguna curva cerrada. El olor a frenos quemados delataba que iba un poco al límite y en alguna ocasión temí por que se saliese de la carretera, así que le dí unos metros de margen por seguridad propia.
Mientras tanto seguíamos disfrutando como niños a lomos de nuestras máquinas negociando curvas imposibles, peraltes de vértigo, frenadas al límite, aceleraciones espectaculares y todo ello rodeados de montes y grandiosos pinares que de vez en cuando nos dejaban ver la magnífica imagen de las reposadas aguas del Embalse encajonadas entre moles montañosas.
LLegamos muy satisfechos al cruce con la N-403 en donde hay un Stop. Si giras hacia al izquierda vas a mi pueblo, El Barraco, y si giras a la derecha vas hacia Madrid. Pues bien, al hacer el Stop me sitúo al lado del Volvo que iba a girar a la izquierda y nosotros a la derecha. Miro la cara de la conductora y reconozco a una mujer de unos 30 que es de mi pueblo y que nos une cierta relación familiar. Le hice señas pero no me reconoció y siguió su camino. Ya te pillaré en el pueblo y te echaré la bronca por esa conducción un tanto temeraria Sonia!!
Hicimos el corto tramo que nos separaba del chiringuito del Burguillo y nos acomodamos en la terraza a tomar unos refrescos y unas tapitas de jamón serrano mientras comentábamos las anécdotas de la ruta, de motos, de mujeres,...y no por este orden en concreto.
Nos dieron las 13:30 charlado y riendo. Aún nos quedaban por cubrir los 100 Kms. que nos separaban de nuestros destinos en Madrid y como algunos teníamos que llegar con hora para comer bajo la amenaza del "castigo conyugal" emprendimos de nuevo la marcha después de habernos despedido con abrazos y apretones de manos ya que no teníamos previsto parar de nuevo.
Salimos dispuestos a hacer un bonito tramo hasta San Martín de Valedeiglesias por la N-403 en el que me las prometía felices por los conocido y sinuososo de esta carretera, pero el tráfico de coches aumentaba por momentos y no pude disfrutar demasiado de las curvitas archiconocidas, pero si pude disfrutar del precioso paisaje que rodea el embalse con cierto detenimiento y del que nunca me cansaré de admirar.
Después de un par de adelantamientos conseguí situarme detrás de dos motos que no venían con nosotros. Una de ellas era una Yamaha R-6 pilotado por una fémina algo menuda con un precioso mono de cuero negro muy, muy, pero que muy ajustado y cuya melena rubia salía por detrás del casco ondeando al viento.
Me pegué a ella como si de un potente imán se tratase siguiendo como hipnotizado sus trazadas, sus adelantamientos, sus movimientos al sacar trasero y rodilla para tomar las curvas.... Un espectáculo muy bonito de ver ya que se notaba que era una experimentada piloto. Me costó seguirla y pensé que sería una buena y divertida rueda a seguir hasta Madrid o hasta que ella decidiera perderme de vista apretando un poco más el acelerador de su Yamaha.
Seguimos así durante unos kilómetros cuando un poco antes de llegar a un cruce observo que pone el intermitente hacia la izquierda para desviarse hacia Cebreros. Al pasar junto a ella la saludo; me devuelve el saludo y mentalmente le agradezco esos bonitos 20 kilómetros que fuí chupando su........ rueda, malpensaos. Buena ruta rubia intrépida, dije para mis adentros.
Y de esta forma terminamos el día ya metidos en aburrida autovía en donde me relajé y donde me rebasaron el resto de compañeros de ruta mientras pensaba en lo agradable que había sido la jornada deseando que llegue el próximo sábado para repetir esta experiencia maravillosa junto a un grupo de buenos amigos.
FIN
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Y ahora la peli.....!!
Saludos
Proximamente: "LAS CRÓNICAS DE JUANMA" en edición de bolsillo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SALUDos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
GRAN ESTRENO MUNDIAL
PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO
El film basado en el Best Seller " Komando Centro a Piedralaves, Mijares y Navaluenga"...
Próximamente en sus pantallas.
saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bueno bueno bueno...si esto a sido el libro, no quiero contarte como sera la peli
seguro que de gotya....
un saludo
|
 |
dionisio
|
a por el gotya juanma
 los aplausos esperan
 estas nominado
 queremos dártelo a ti
|