Re: Sobreseimiento Provisional Caso H.D.
Gracias por la información Javi.
De todas formas aunque se haya archivado el caso por no considerarse delito me parece un agravio comparativo para el resto de los que circulamos con motos sometidas a la normativa de homologación europea
Las H.D. importadas de E.E.U.U., si no cumplen con la normativa de homologación europea seguirán siendo ilegales, pienso yo, y como tal no deberían seguir circulando hasta que no normalicen su situación.
Saludos
Lo siento SIMULATION, pero me has tocao la fibra. El tema de las homologaciones en este pais es de puta risa (como casi todo). No es mas que una manera mas de sacar pasta a diestro y siniestro.
Po lo que he leido y dices:
Si yo soy yanky (dios no lo quiera), y me vengo de vacaciones a España con mi flamante Harley nuevecita, (que me ha regalao mi padre por la graduación), resulta que viene uno de esos con el disfraz verde y me retira la documentación de la moto y la inmoviliza.
Ya perdonarás pero ES DE RISA. Si por el contrario se le deja circular por estar de vacaciones y ser un periodo corto de tiempo. Entonces ¿cuanto tiempo tienen que durar las vacaciones del chico?. Y si puede conducir un mes, ¿porqúé no dos, o seis, o un año, o quince? Y si puede conducirla un yanqui, ¿porque no puedo yo?¿Es mas un yanqui que un Español?.
Eso está mal hecho. En este pais se quiere legislar TODO y eso no puede ser.
Y yo digo: ¿No es mas facil legislar lo que NO se puede hacer y a partir de alli, tener un buen seguro y pa lante? Y no me contestes que eso es lo que hacen. No poner nada a la moto, no poner nada al coche. Joder hay que ser un pelin serios, lo que pasa que tenemos unos politicos de pandereta. Como no lo saben hacer mejor por el pais se dedican a joder al personal. El caso es que hablen de uno, aunque sea mal. HAY QUE JODERSE.
Son unos putos chupasangres. Habría que hacer lo mismo que Ramiro el Monje en "La campana de Huesca" (y no pregunteis que es eso. mirarlo por la red, así aprendeis. Y si no lo encontrais, pues con mucho gusto cuento la historia).
Pufff. Gracias SIMULATION, por dejarme desfogar. Esto si es una buena terapia.