6:40 de la mañana, asomo el morrito por la ventana y ¡¡frio!!, duchita, cafe y al punto de encuentro. Lleno depósito y al momento aparecen XAVI y ONIX, este trae una carita que asusta, viene de la cena de empresa y tiene todo el aspecto de no haber dormido ni 10 minutos. Llenan depósitos y la duda,¿ vendrá FEAR o no? terminando el cigarrito aparece así que a llenar y camino del punto de encuentro con AlVENT y CORSARIS.
Llegamos al hotel EL BRUC y solo se ven tres motos abandonadas en el parking, los listos ya están repostando en la cafetería del hotel. Presentaciones, además de ALVENT y CORSARIS está el amigo de XAVI, MINGO ha venido con una Burgman Executive flamante.
Café y en marcha, carretera comarcal, curvas y 3º de temperatura, yo ya no siento los dedos, como soy un perro ayer no bajé al garaje a conectar los puños calefactables (ahora me arrepiento) pero eso me pasa por gandul.
Algún tramo con rachas de viento, pero por la zona siempre las hay, Iberdrola tiene instalados una veintena de molinos. Llegada a Montblanc y a buscar una gasolinera, la primera que encontramos no nos puede servir, por un problema informático no le funcionan los surtidores, así que a seguir buscando.
Una vez repostado dirección L'Espluga de Francolí, llegada al puente(punto de encuentro) y allí no hay nadie, bueno a hacer tiempo con un cigarrito y al sol, a ver si entramos en calor, FEAR está tiritando, creo que ha acumulado frio en el cuerpo hasta el mes de Marzo.
Llamada de XAVI a XCITBIN, ja,ja,ja, ellos están en el "otro puente", resulta que el pueblo tiene dos puentes. Ni soñando nos movemos con lo bien que se está al solete y con el cigarrito.
Así que Mahoma vá a la montaña, llegan BARBAJAVI y XCITBIN y saludos apretones de mano y abrazos. Motos y al otro puente, que es donde está el restaurante.
Bueno de aqui pocos detalles, ensaladas, verduras y fruta, agua y cortados con descremada y sacarina (je,je,je).
Un buen rato de charla y sobre todo cotilleos, a las 13:30 hacemos un pensamiento y a por las motos.
Los de Barcelona decidimos volver por la autovia desde Tárrega para dejar a ALVENT en el Eix transversal que le lleva directo a Manresa, este tramo el mas duro, lamentablemente la carretera está perfecta pero el viento racheado nos hace circular con la máxima precaución.
Enganchamos autovia y ALVENT se sescuelga y coge su camino, más abajo FER y yo mismo nos desviamos y continuan ONIX y XAVI.
Resumiendo: Una estupenda mañana con compañeros , ninguna incidencia y una pancetilla que se merece un homenaje.
Saludos
V'ssss

Guzzi Norge 1200