Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Komando Catala
Autor Mensaje
Mensaje Re: Komando Catala 

dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hasta mañana, ir despacito y buena ruta a todos.

SALUDos
+2 saludos

+ 3

Disfrutad del día y documentarlo toooodoooooo.

Y mucho cuidado en el asfalto.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hace un ratito que ya estoy en casa, ahora que ya puedo mover los dedos posteo:

Frio, mucho viento y un ratito estupendo con los compañeros, gracias a todos por vuestra compañia.

Saludos
V'sssss

me alegro que lo hayais pasado bien
un saludo

Encantado de haber conocido a gente de este foro, y a otros que sin saberlo ya los conocia... es aquello que deciamos en el desayuno, que uno ya no se acuerda ni de la matricula de la moto que lleva..... jajaja.... un saludo

3 "instantaneas" sin poses y sin previo aviso  Mr. Blue un poco movidas

Image

Image

Image

Me alegro de que lo hayais pasado bien pese al viento.

Saludos

6:40 de la mañana, asomo el morrito  por la ventana y ¡¡frio!!, duchita, cafe y al punto de encuentro. Lleno depósito y al momento aparecen XAVI y ONIX, este trae una carita que asusta, viene de la cena de empresa y tiene todo el aspecto de no haber dormido ni 10 minutos. Llenan depósitos y la duda,¿ vendrá FEAR o no? terminando el cigarrito aparece así que a llenar y camino del punto de encuentro con AlVENT y CORSARIS.
Llegamos al hotel EL BRUC y solo se ven tres motos abandonadas en el parking, los listos ya están repostando en la cafetería del hotel. Presentaciones, además de ALVENT y CORSARIS está el amigo de XAVI, MINGO ha venido con una Burgman Executive flamante.
Café y en marcha, carretera comarcal, curvas y 3º de temperatura, yo ya no siento los dedos, como soy un perro ayer no bajé al garaje a conectar los puños calefactables (ahora me arrepiento) pero eso me pasa por gandul.
Algún  tramo con rachas de viento, pero por la zona siempre las hay, Iberdrola tiene instalados una veintena de molinos. Llegada a Montblanc y a buscar una gasolinera, la primera que encontramos no nos puede servir, por un problema informático no le funcionan los surtidores, así que a seguir buscando.
Una vez repostado dirección L'Espluga de Francolí, llegada al puente(punto de encuentro) y allí no hay nadie, bueno a hacer tiempo con un cigarrito y al sol, a ver si entramos en calor, FEAR está tiritando, creo que ha acumulado frio en el cuerpo hasta el mes de Marzo.
Llamada de XAVI a XCITBIN, ja,ja,ja, ellos están en el "otro puente", resulta que el pueblo tiene dos puentes. Ni soñando nos movemos con lo bien que se está al solete y con el cigarrito.
Así que Mahoma vá a la montaña, llegan BARBAJAVI y XCITBIN y saludos apretones de mano y abrazos. Motos y al otro puente, que es donde está el restaurante.
Bueno de aqui pocos detalles, ensaladas, verduras y fruta, agua y cortados con descremada y sacarina (je,je,je).
Un buen rato de charla y sobre todo cotilleos, a las 13:30 hacemos un pensamiento y a por las motos.
Los de Barcelona decidimos volver por la autovia desde Tárrega para dejar a ALVENT en el Eix transversal que le lleva directo a Manresa, este tramo el mas duro, lamentablemente la carretera está perfecta pero el viento racheado nos hace circular con la máxima precaución.
Enganchamos autovia y ALVENT se sescuelga y coge su camino, más abajo FER y yo mismo nos desviamos y continuan ONIX y XAVI.
Resumiendo: Una estupenda mañana con compañeros , ninguna incidencia y una pancetilla que se merece un homenaje.
Saludos
V'ssss

Muy buena crónica Tranquilillo, se nota que no visteis el video que puse sobre el "rio Guay",, jajajajaja.

En el video se ve perfectamente que puente es:

Link

Jajajajajajajajaja.....

SALUDos y hasta la próxima.

Magnífica crónica Pepe.  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif

buena cronica compañero
lo mejor sin duda es la estupenda mañana que se pasa en tan buena compañia
un saludo

Buena crónica, tranquilillo.
Enhorabuena por ese estupendo día que habeis pasado.

Saludos.

Y que lo digas, Tranquilillo! Hacía tiempo que no pasaba tanto frío. Mientras ibamos rodando, quitando los dedos helados, fue soportable, pero a la que paramos a que Mingo echara gasolina, me entró la tiritera, y ya no me la pude quitar!!! Crying or Very sad
Cuando llegué a casa tuve que darme un baño caliente para conseguir volver a tener una temperatura corporal de no-cadáver.

Un saludo,

Muy buena cronica Pep . Estos dias venideros , con las bajadas de temperaturas , es conveniente ir bien pertrechado contra el frio .Que somos muy mayores y nos puede dar un pelo .
Me alegro que pasarais una jornada inmejorable.
Saludos cordiales.

Image

Ya estoy de vuelta, perdonad la tardanza pero menudo fin de semana, comienzo el Sábado llevando a mi señora al trabajo 5,30 horas, magnifica kdd con los compañeros, luego cena de empresa, llegada a casa 5,15 horas y aprovecho para llevar a mi mujer al curro, me acuesto hasta las 10 h "tengo 14 invitados a comer" luego paseo por Barcelona para ver la feria de navidad, uff suerte que hoy he currado y he podido descansar, jajaja.

Estupenda cronica Pepe, solo añadir que fue un exito de participación del Komando Catalá con la nada desdeñable cifra de 7 motos, daba gusto ir el último y ver la larga cola que formavamos incluso cuándo nos toco ir bastante rato detras del tractor a 20 km/hora, una vez aclarado el tema puentes gran alegria de ver a nuestros amigos de Huesca con sus flamante máquinas, saludos, abrazos y yo personalmente recibi el de Chema que lo traian en el baúl, "se te hecho en falta".

Ni la mala atención recibida por parte del restaurante pudo nublar una jornada tan bonita, gracias compañeros por compartir vuestro tiempo y alegria "me vino de perlas".

Ah! nuevamente Javi gracias por acercarme las camisetas, ya viste la ilusión que le hizo a Mingo ya que él no sabia nada. Image
 Image  
  Image  

Un abrazo;

xavi

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos