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Re: Lla Ve Dinamometricva
Si no recuerdo mal, la tuerca del variador lleva un par de 18Kg/m o algo así. Eso es una pasada; es lo máximo que da una pistola de impacto. Pero ojo, yo cambié la correa de transmisión, apreté la tuerca lo más que pude sin pistola ni torquimetro y a los 3.000Km se me soltó y me cargué el disco externo del variador. La segunda vez, además le puse pegamento fijatuercas (es uno especial para tuercas). De momento sin problemas, pero no sé cuando tenga que quitarlo... En definitiva, el sistema no está muy bien pensado. Esa tuerca debería ser almenada y llevar un pasador o algo así. A mí lo que me funcionó para quitarla y ponerla fue un martillo de goma y darle golpes no muy fuertes, pero repetidos.
Tas paso tres pueblos, en la 500 va a 13,5K y si no tienes dinamometrica, puedes hacer una marca con rotulador en el eje y la tuerca, no es lo mejor pero peor es nada.
Nunca aprietes las tuercas a pistola, eso lo hacen en fabrica para abaratar costos y los chapuceros que se hacen llamar mecánicos, el variador es de aluminio y se aplasta con los impactos aparte de que acabaras jodiendo la rosca.
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!