| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Re: K.C. RUTA DE LOS BUNKERS
Citto: "....... Hay cientos y variados bunkers, fortines, trincheras, parapetos, pozos de tirador, ect, que son mudos testigos de la nefasta contienda en las cercanías de la ruta, pero he seleccionado los que se conservan en buen estado y podamos acceder cómodamente a ellos al estar situados cerca de la carretera para poder visitarlos sin tener que transitar con las motos por caminos de tierra"
Eres un máquina Juanma. No solo propones una ruta puta madre, si no que la argumentas y la detallas al milimetro, pones mapas, das indicaciones, todo digerido para hacernos un día placentero. Así da gusto, no se puede pedir más, y como esta, todas. Siempre bien organizadas y documentadas.
Recuerdame que te invite a una cerveza cuando coincidamos por que te la mereces, por toda tú dedicación a que lo pasemos bien. Gracias.
Haré lo posible por asistir aunque tengo problemas técnicos con la moto que ya contaré. Un abrazo
|
 |
dionisio
|
bonito lugar juanma es una pena que me pille lejos espero que lo paéis bien,
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Citto: "....... Hay cientos y variados bunkers, fortines, trincheras, parapetos, pozos de tirador, ect, que son mudos testigos de la nefasta contienda en las cercanías de la ruta, pero he seleccionado los que se conservan en buen estado y podamos acceder cómodamente a ellos al estar situados cerca de la carretera para poder visitarlos sin tener que transitar con las motos por caminos de tierra"
Eres un máquina Juanma. No solo propones una ruta puta madre, si no que la argumentas y la detallas al milimetro, pones mapas, das indicaciones, todo digerido para hacernos un día placentero. Así da gusto, no se puede pedir más, y como esta, todas. Siempre bien organizadas y documentadas.
Recuerdame que te invite a una cerveza cuando coincidamos por que te la mereces, por toda tú dedicación a que lo pasemos bien. Gracias.
Haré lo posible por asistir aunque tengo problemas técnicos con la moto que ya contaré. Un abrazo
+58321999456, estoy conincidido con tú Carlos, el Mister es un mákina, esto es lo que ató siempre al redil, que se sale, sí, pero se hace cultura y rica gastronomía.......solo pasa esto en Madrid, me gustaría que pudieseis disfrutar de una persona así, el resto de las Provincias, pero es irrepetible.
He dichoooo, cojona.
|
|
|
|
 |
franmasero
|
UUANMAAAA: ¿ de momento hemos quedado en la Yakarta tú y yo solos a las 9.30 no jefe?????
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Eso es fran; luego recogemos a José Manuel En Brunete.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Unos churritos???? Valeeeeee, voy payaaaaa..........sus veo.
|
|
|
|
 |
Tete81
|
Donde debe pasar uno el rito de iniciacion para entrar en el K.C.??????
Vaya rutas os marcais,la envidia que dais jodios...
____________ \\\"SOLO TU ENVIDIA ES TAN GRANDE COMO MI EGO\\\"
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Por supuesto que no hay que pasar ningún rito de iniciación Tete, solamente tener ganas de rodar en moto y pasarlo bien entre amigos.
Anímate para la próxima, serás bien recibido.
Saludos
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Ya de vuelta en casa después de una interesante ruta, donde de la mano de esta Wikipedia andante que es Simulation, hemos aprendido bastante de lo que ocurrió en la guerra civil en los alrededores de Madrid.
Buenas carreteras, mejor compañía y por poner algún pero el sofocante calor que hemos pasado y que se ha intentado mitigar con las correspondientes paradas donde hemos refrescado nuestros gaznates.
Gracias a Juanma y Franmasero por esta agradable mañana.
Gracias Aco47 por acercarte a desayunar con nosotros.
Se ha echado de menos a aquellos que por algún u otro motivo no han podido venir, ya hemos estado hablando de repetir la ruta a ser posible en primavera.
Saludos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Si si, mucha ruta, pero necesitamos las fotos y sobre todo la crónica correspondiente. Ala Juanma ya te he puesto deberes jaja.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Hoy a hecho calor de cojonessss, se que es un palabro, pero son las 22,45 y estamos a 34º pa asar pollos en el coche.
Me alegra que lo pasaseis bien, un bonito paseo y eso que es zona al pie de la sierra, pero si, tienes razón, en primavera se esta mas fresquito. Besitos.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Gracias por las fotos Juanma , buena ruta , buena compañia y buena visita historica
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Espero que no se marchen los bunker a otro pais, que la osa se esta poniendo chipé, pa dentro de unos días volver y retratarnos.
Abrazosssss yeaaa.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
preciosas fotos compañero
me alegro que lo hayais pasado bien, espero que para las sucesivas ya este en marcha
un saludo
|
 |
|
|