Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
fjse1966 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
fjse1966 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC

 
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
REVIEW CITY GRIP

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
Hola parroquia vayamos por partes,lo primero +1 con ONIX en lo de decir cosas feas(insultos-desprestigios,descalificativos,etc)

En cuanto al tema neumaticos tengo que decir que llevo desde 1989 en moto de todo tipo siempre carrtera RR o trail y os puedo garantizar que en cuanto al tema neumaticos,frenos,...y un largo etc a cada uno le convence una cosa u otra segun sus gustos,manera de conducir,...otro largo etc,luego esta el uso que se le da que a veces no es el mas adecuado por como la tenemos preparada,en resumen cada uno tiene su manera de conducir y lo que a unos les encanta a otros los lleva de cabeza,yo he llevado siempre Metzeler he probado otras marcas y siempre me he decantado por los Metzeler,(cuestion de gustos)y si para la gordi hubiese un Metzeler en condiciones para ir rapido los hubiese puesto pero los Feel Free son muy parecidos a los City Grip y me he decantado por los Power Pure es porque en principio son mas blandos que los City y para hacer curvas van mejor pero luego tendran sus carencias en otras cosas.
Lo dicho gente a cada uno le va lo que le va segun su criterio,su forma de conducir,su uso,....otro largo etc
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
javigutia Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
En mi caso despues de leer este tem opte por los metzeller feel free, pero el modelo normal no el especial para invierno. Llevo recorridos unos 100 km entre ciudad y carreteras. Para mi ha sido la opcion mejor al uso que pienso darles, ciudad y alguna salida para pasearme por secundarias con curvas. La publicidad de la marca los define como sport touring, asi que no son para un uso tan urbano como los city grip ni tan deportivos como los pirelli diablo o los michelin power pure. El dibujo que traen me recuerdan mas a los maxxis que he jubilado con 16000 km.
Hablando de los maxxis, en mi caso con la 250R se habian cristalizados. Mehan dado un buen servicio tanto en seco como en mojado con algun susto la trasera pero no en mojado sino en asfalto tipo espejo. Por ahora y con lo poco que los llevo probado van muy bien, quizas noto que la rueda delantera va mas agarrada y me pone la moto recta antes al salir de las curvas. Con los anteriores cristalizados a veces tenia la sensacion de me deslizaba mas que rodaba.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
ozcar Escribió: [Ver Mensaje]


Totalmente de acuerdo contigo...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
Image Image

El trasero
Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
aun les quedan kms
un saludo

 
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC

 
Asunto: Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
poliki Escribió: [Ver Mensaje]

Ya se que del centro estan mas gastadas que de los flancos-bordes-costados ya que apenas hago curvas,casi todo autovia
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4325s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado