Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
fjse1966 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues otro que se une al comentario generalizado de la P*ta Mierda de neumáticos que son los Miguelín, en seco van bien, pero en cuanto huelen el agua de lejos no valen absolutamente para nada, llevo montando en moto 25 años y nunca he llevado unas ruedas peores, no se os ocurra montarlas. Las puse al fiarme del taller y sin leer estos comentarios y estoy deseando que se gasten, son un peligro, que pena no poder conseguir los Maxxis , los quité con 35.000 kms e iban cojonudos, en seco y en mojado.


Respeto todos los comentarios que ponéis en el foro , aunque no me gusta leer tacos o medio tacos , yo calzo unos Michelin City Grip y estoy contentísimo con ellos tanto en seco como en mojado ... está claro que las sensaciones dependen de muchos factores , entre ellos el estilo de conducción ..  

Recordar que Michelin patrocina la V concentración y ofrece precisamente un juego de City Grip o Power Pure SC.  Si alguien tiene algún tipo de consulta o critica justificada que quiera que les hagamos llegar , estoy seguro que estarán encantados de contestárnosla.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Yo también confirmo lo dicho. En mojado son una castaña, si la Xciting tuviera control de tracción iba a tener que trabajar mucho con estas gomas... Las salidas en mojado son un infierno, como vayas un poco torcido la moto culea sustancialmente. Por otro lado he hecho frenadas fuertes también en mojado y no van tan mal, creo que el problema está en la tracción...
En seco funcionan de maravilla, eso sí. En ciudad no los recomendaría...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
fjse1966 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues otro que se une al comentario generalizado de la P*ta Mierda de neumáticos que son los Miguelín, en seco van bien, pero en cuanto huelen el agua de lejos no valen absolutamente para nada, llevo montando en moto 25 años y nunca he llevado unas ruedas peores, no se os ocurra montarlas. Las puse al fiarme del taller y sin leer estos comentarios y estoy deseando que se gasten, son un peligro, que pena no poder conseguir los Maxxis , los quité con 35.000 kms e iban cojonudos, en seco y en mojado.


Respeto todos los comentarios que ponéis en el foro , aunque no me gusta leer tacos o medio tacos , yo calzo unos Michelin City Grip y estoy contentísimo con ellos tanto en seco como en mojado ... está claro que las sensaciones dependen de muchos factores , entre ellos el estilo de conducción ..  

Recordar que Michelin patrocina la V concentración y ofrece precisamente un juego de City Grip o Power Pure SC.  Si alguien tiene algún tipo de consulta o critica justificada que quiera que les hagamos llegar , estoy seguro que estarán encantados de contestárnosla.

He leido esto ahora onix y me parece una oportunidad por mi parte para que como dices le hagas llegar las quejas que ves aqui y que la mia no es la unica.
Estos neumaticos fallan en algo esencial y mas en moto,en el agarre,se ha quedado muy cortos en dibujo y vierteaguas,de hecho y despues de llevar varias motos a lo largo del tiempo y entre ellas muchas de la marca michelin,nunca y digo nunca,me he sentido mas inseguro con un neumatico.
Es bueno que aprendan de los errores y este neumatico lo tiene y mucho y francamente un neumatico que crea inseguridad es lo peor para conducir.
Estoy deseando que se desgasten un poco por lo menos para no tirar dinero a la basura y cambiarlos cuanto antes,evidentemente michelin power pure sc para mi han dejado de existir,las que venian de casa eran mejores neumaticos sin duda,llevaba Bridgstone Hoop y ni comparacion.
Puedes comentarselo,es bueno que sepan de que hay sus mas y sus menos con estos neumaticos.
Un saludo compañero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Muchas Gracias mlk1366  por tus comentarios y por tus razonamientos , este si es el camino y manera de comentar las cosas - siempre bajo mi punto de vista - , creo que tendré ocasión de comentarles los que aquí se ha dicho sobre este modelo de neumático..  Very Happy
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Pues yo solo puedo corroborar lo que todos dicen... Cada neumático tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por lo que aplicado a cada uso el neumático puede ser fantabuloso u horripilante.
Por lo que comentais sobre Michelin POWER PURE SC parece que son unos neumáticos para scooter más bien LIGERAS o aligeradas destinadas a un uso RACING o de salidas domingueras yendo fuerte. Para un público que coge la moto como diversión los dias que hace bueno principalmente en verano o primavera.
No podemos tenerlo todo... siempre queremos que los neumáticos sean ágiles, duraderos, que agarren sobresalientemente en mojado, seco o nieve y que sean baratos.  Rolling Eyes  Pero eso no es posible. Lo que tenemos que hacer es ordenar nuestras preferencias en cuanto a las cualidades de cada modelo de neumático y ver cual nos ofrece las que nos resultan más importantes.

Yo elegí centrarme en agarre especialmente en mojado y durabilidad para uso en ciudad y en base a eso elegí los Michelín CITY GRIP y estoy contentísimo con ellos (por el momento con el trasero, pero el delantero lo cambio en breves...). Para más info esta es la review que les hice: REVIEW CITY GRIP

Por lo que veo en vuestros comentarios, la mayoría de vosotros dais un uso combinado de diario y turismo a vuestras Xciting por lo que deberíais buscar unas gomas acordes con vuestras necesidades y no siempre los neumáticos más racing, que dicho sea de paso, suelen ser los más publicitados y además caros por lo que nos entran por los ojos y los talleres no dudan en recomendarlos ("Son los que usan en competición, por lo que son cojonudos"  Evil or Very Mad )

Pero por lo menos siempre está bien que a algunos les sirvan las malas experiencias de otros para acertar en la compra.

Un saludo!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Hola parroquia vayamos por partes,lo primero +1 con ONIX en lo de decir cosas feas(insultos-desprestigios,descalificativos,etc)

En cuanto al tema neumaticos tengo que decir que llevo desde 1989 en moto de todo tipo siempre carrtera RR o trail y os puedo garantizar que en cuanto al tema neumaticos,frenos,...y un largo etc a cada uno le convence una cosa u otra segun sus gustos,manera de conducir,...otro largo etc,luego esta el uso que se le da que a veces no es el mas adecuado por como la tenemos preparada,en resumen cada uno tiene su manera de conducir y lo que a unos les encanta a otros los lleva de cabeza,yo he llevado siempre Metzeler he probado otras marcas y siempre me he decantado por los Metzeler,(cuestion de gustos)y si para la gordi hubiese un Metzeler en condiciones para ir rapido los hubiese puesto pero los Feel Free son muy parecidos a los City Grip y me he decantado por los Power Pure es porque en principio son mas blandos que los City y para hacer curvas van mejor pero luego tendran sus carencias en otras cosas.
Lo dicho gente a cada uno le va lo que le va segun su criterio,su forma de conducir,su uso,....otro largo etc
un saludo  difus_good.gif   difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Buenas a todos;

Yo creo, que después de los comentarios que todos leemos sobre este neumático, y mas siendo de una marca de primera categoría como Michelin, como mínimo los distribuidores debieran informar del problema en motos de gran peso o similar, e incluso, y al igual que ocurre con los coches, Michelin debería de sacar algún tipo de circular o nota a los usuarios explicando el problema que causan estas gomas.
Yo podría entender que unas gomas "de segundo nombre y precio" puedan ir mal en mojado e incluso peligrosas con las irregularidades, pues por algo pagas mucho menos, pero no lo entiendo asi cuando buscamos seguridad y garantía de marca.

Yo por mi parte al distribuidor que me las monto, le he entregado un documento de queja para que se lo haga llegar a quien corresponda de Michelin, tiempo perdido, lo se...pero me parece una estafa de neumático y de servicio, eso si, nadie me obligo a montarlo...y como tal, me la envaino....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
javigutia Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos;

Yo creo, que después de los comentarios que todos leemos sobre este neumático, y mas siendo de una marca de primera categoría como Michelin, como mínimo los distribuidores debieran informar del problema en motos de gran peso o similar, e incluso, y al igual que ocurre con los coches, Michelin debería de sacar algún tipo de circular o nota a los usuarios explicando el problema que causan estas gomas.
Yo podría entender que unas gomas "de segundo nombre y precio" puedan ir mal en mojado e incluso peligrosas con las irregularidades, pues por algo pagas mucho menos, pero no lo entiendo asi cuando buscamos seguridad y garantía de marca.

Yo por mi parte al distribuidor que me las monto, le he entregado un documento de queja para que se lo haga llegar a quien corresponda de Michelin, tiempo perdido, lo se...pero me parece una estafa de neumático y de servicio, eso si, nadie me obligo a montarlo...y como tal, me la envaino....


A ver, efectivamente la marca tiene algo de responsabilidad, pero a mi nadie me enseñó la ficha del neumático cuando me las propusieron. Igual en la ficha dice que son gomas de seco. Como bien ha dicho algún compañero, en función del uso que se le de, pueden ser gomas muy buenas... En seco y curveando funcionan muy bien... Por tanto la "culpa" si la hay, es del taller, que no me preguntó qué tipo de conducción hago yo. Es curioso porque en mi moto anterior, una Grand Dink de 125, el mismo taller sí me hizo la pregunta, y yo dije que iba por ciudad los 365 días del año. Me pusieron unas Michelin City Grip que me dieron un resultado muy bueno. Por tanto más que de la marca, creo que la culpa es de quien te vende el neumático, que debería advertirlo: "oyes, estas gomas son sólo para seco". Y luego tu ya tomas la decisión...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
En mi caso despues de leer este tem opte por los metzeller feel free, pero el modelo normal no el especial para invierno. Llevo recorridos unos 100 km entre ciudad y carreteras. Para mi ha sido la opcion mejor al uso que pienso darles, ciudad y alguna salida para pasearme por secundarias con curvas. La publicidad de la marca los define como sport touring, asi que no son para un uso tan urbano como los city grip ni tan deportivos como los pirelli diablo o los michelin power pure. El dibujo que traen me recuerdan mas a los maxxis que he jubilado con 16000 km.
Hablando de los maxxis, en mi caso con la 250R se habian cristalizados. Mehan dado un buen servicio tanto en seco como en mojado con algun susto la trasera pero no en mojado sino en asfalto tipo espejo. Por ahora y con lo poco que los llevo probado van muy bien, quizas noto que la rueda delantera va mas agarrada y me pone la moto recta antes al salir de las curvas. Con los anteriores cristalizados a veces tenia la sensacion de me deslizaba mas que rodaba.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
ozcar Escribió: [Ver Mensaje]

A ver, efectivamente la marca tiene algo de responsabilidad, pero a mi nadie me enseñó la ficha del neumático cuando me las propusieron. Igual en la ficha dice que son gomas de seco. Como bien ha dicho algún compañero, en función del uso que se le de, pueden ser gomas muy buenas... En seco y curveando funcionan muy bien... Por tanto la "culpa" si la hay, es del taller, que no me preguntó qué tipo de conducción hago yo. Es curioso porque en mi moto anterior, una Grand Dink de 125, el mismo taller sí me hizo la pregunta, y yo dije que iba por ciudad los 365 días del año. Me pusieron unas Michelin City Grip que me dieron un resultado muy bueno. Por tanto más que de la marca, creo que la culpa es de quien te vende el neumático, que debería advertirlo: "oyes, estas gomas son sólo para seco". Y luego tu ya tomas la decisión...


Totalmente de acuerdo contigo... creo que la mayor parte de la culpa la tiene el mecánico/taller que las recomienda o el que las monta sin tener en cuenta el uso que se le van a dar.
La marca lo unico que hace es crear un catalogo de distintos neumáticos con distintas propiedades y cada uno elige lo que más se adapte a sus necesidades.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Hola compis,pues despues de 2 años y algo y 15milkms de uso-rodando decir-aportar que me uno a vuestros comentarios-impresiones-experiencia-.....,en seco bien pero en mojado....,pisar-pasar alguna linea blanca ni que sea en seco cuidadin y en mojado uf uf
Estoy que me toca cambiarlas,aun hay dibujo pero ya son-llevan kms,y aqui surge mis dudas de que montar,en las gordis solo he probado metzeler y un tramo(las monto el compi bushido) pero los pirelli no los he catao-probao en nuestra gordi,asi que si alguno lo a hecho......
Decir que si he probado pirelli pero en otras motos pero con distinta medida de neumatico y eran radiales y eso se nota un monton,pero desgraciadamente no hay para nuestras gordis radiales,el pirelli para nuestra gordi el delantero si lo hay en radial ya que es el mismo que para otras motos,pero el trasero no lo hay-hacen en radial es diagonal,y ya se sabe eso de montar dos carcasas diferentes.....
Asi que por lo que a mi respecta no las vuelvo a montar ni las recomiendo
Os dejo mi post sobre mis "dudas"
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Unas fotos de como estan después de 15000kms
El delantero
Image  Image

El trasero
Image  Image
Como podéis ver aun queda rueda
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
aun les quedan kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
JIM. Todavia tienes para 4000 km.
Ademas el 2º componente lo tienes sin usar  difus_derisive.gif
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
JIM. Todavia tienes para 4000 km.
Ademas el 2º componente lo tienes sin usar  difus_derisive.gif

Ya se que del centro estan mas gastadas que de los flancos-bordes-costados ya que apenas hago curvas,casi todo autovia
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.