Asunto: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite
Hola. Os comento por si alguno de vosotros os a pasado: Tengo una 500R kon 800km, el otro dia, probando bien los frenos me puse a clavar bien la moto. Bueno pues mi sorpresa fue que en una dellas note k encendio el piloto del aceite ( kon el korrespondiente susto) pero al acelerar un poko y se volvio a apagar. Pues al dia siguiente y kon la moto fria me puse a ver la kala, de la kual me fio mas k del testigo, y aparentemente esta todo bien. Llendo a trabajar me puse a acer unas pruevas y llendo con alegria si apuro la frenada sobretodo kon el freno de atras se enciende, y se vuelve a apagar al acelerar.
Yo mucho d mekanika nose, pero kiza sea por la situacion del sensor dentro del propio motor, o algo asi, pero bueno lo komento haber si alguno de vosotros a notado lo mismo. un saludito

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite
buenas, me ha pasado dos veces, siempre en frenazos en autopista (retenciones) apurando a tope los frenos,supongo que se enciende por desplazamiento del aceite y dejar el sensor en seco , siempre se me ha apagado en pocos segundos (2 o 3)

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite
buenas a mi tambien me ha pasado y al final he descubierto que me consume aceite,no quiero decir que ati te pase.
Tal como comentas lo tuyo es por el desplazamiento del aceite y la perdida de aceite en el sensor, lo jodido es lo mio que tengo que abrir motor para
reparar :sad: :sad: un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite
Buenas,

consumo de aceite no creo que sea, me decanto porque al hacer la pre-entrega de la moto dejaron un poco bajo el nivel de aceite.

un saludo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite

 
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite

 
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Al Frenar Bruscamente Enciende El Aceite
Pues mira tu que cuando llueve , y por aqui es bastante , la moto como que se queda en el garaje.

Probare un dia que llueva a sacarla ( la moto ) y a ver que pasa . Lo que pasa es que jode ir en moto

con lluvia , de todas formas suelo mirar el aceite y el agua de vez en cuando por si aca :roll:

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.7018s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado