Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Xcinting Le Pasa De Todo.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Hola a todos soy nuevo y no se si es este el espacio donde comentar mi caso , en tal caso perdon por adelantado.
Compre una Xciting 500R de segunda mano de noviembre del 2008 con 12500 km en point moto aviles , en enero y desde entonces no hago carrera de ella !!!
A los dos dias se me paraba en marcha y tampoco arrancaba en frio ya le hemos cambiado en el servicio oficial ...
Aceite filtros , puesta en marcha ,limpiado el descompresor cambiado el arbol de levas , la bujia ajustado el CO ya quemo el regulador que se lo cambie hace diez dias y hoy la bateria 110€ !!!! La moto se sigue parando .
He escrito un correo a postventa y me llamaron a mi y al mecanico y solo dicen que ya hemos cambiado todo lo que habia que cambiar y que tienen que estudiar el caso..si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda.
Decir que por mi parte le he puesto embrague nuevo ,variador malossi y escape leo vince grand turismo , la moto va de maravilla pero ya no se cuando va a dejar de arrancar o si se va a parar en marcha .
Muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Pues valla mala suerte q te pase todo ala vez ,el tema de la centralita podria tener mucho que ver en todo esto,dales un poco de guerra haber si tienes suerte y te la cambian llamales a kimco españa y no lo dejes que te den una solucion. suerte un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Pues tres cosas a contestar
La primera y que hace referencia al sitio,pues ponlo mejor compi en "motor-mecanica" ya que es eso no  Question  
Lo segundo y tercero van casi juntos pero no
Segundo se te para en marcha,pues decirte que por normal general es el desajuste del co2 o sea que regulando se tiene que solucionar,te paso este post si no lo has visto donde se habla de esto,pero comentas que ya lo habeis hecho y sigue igual,pues no se compi raro es
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19881
Tercero no te arranca bien,pues por el foro hay mucho escrito sobre el tema y a unos una cosa y a otros otra,no hay un denominador comun.......,por lo que comentas ya le habeis mirado de todo..... y en un taller,pues no se compi que te podemos asesorara mejor que ellos no  Question  ,que es lo que te hace o notas realmente al arrancarla en frio,falta de bateria,que no te hace explosion,..... Question  Question  Question  Question  Question
Te paso este post donde se habla del tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22600  
Pero compi tu lo tienes todo,se te para y no te arranca bien,uffff

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Muchas gracias or contestar, la tarea no esta facil , me preguntas que noto cuando no arranca pues lo que casi todos ya he leido y echo y cambiado casi todo lo que pone en los foros el co reculado h cambiado de +9 a -9  todos los rangos ,
Al tirar de puesta cuando. Aja la temperatura de 12 grados la moto tira h tira pistonea pero no arranca , asi que grua y llevo 5 en tres meses y medio.
Decir que lo tengo en el abogado para que me devuelban la pasta ha er si hay suerte aunque me da pena por que la gordi me gusta y en carrtera va muy bien .
Gracias de todos modos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Mas bien parece , un cúmulo de despropositos .
A ver si algún compañero mas , te puede ayudar .
Ya he puesto el post en Motor / Mecánica
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Rouni Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias or contestar, la tarea no esta facil , me preguntas que noto cuando no arranca pues lo que casi todos ya he leido y echo y cambiado casi todo lo que pone en los foros el co reculado h cambiado de +9 a -9  todos los rangos ,
Al tirar de puesta cuando. Aja la temperatura de 12 grados la moto tira h tira pistonea pero no arranca , asi que grua y llevo 5 en tres meses y medio.
Decir que lo tengo en el abogado para que me devuelban la pasta ha er si hay suerte aunque me da pena por que la gordi me gusta y en carrtera va muy bien .
Gracias de todos modos.


Eso de que no arranca y petardea les pasa a bastante gente,pregunta en ese momento has probado a enchegarla con "ayuda" o simplemente la has dejado y llamas a la grua  Question
Decir que la mia he salido a hacer un rulo de unos 30kms,parar a tomar cafe y no arrancar y hacer eso pega un petardazo y no arranca,le meto el arrancador y a la primera,por eso te pregunto compi si has probado cuando te a hecho eso de meterle ayuda

No se compi tanta cosa habeis cambiado,etc..... que si no han dado con el "que"........,otra pregunta habeis comprobado el alternador=startor o regulador   Question
Que bateria llevas  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Ya probamos de todo , el alternador esta comprobado y el regulador cambiado y hace dos dias cambie la bateria por una gorda 106€ y la verdad que la moto arranca a la primera .
Eso que me dices de ponerle la ayuda lo hice cuando salimos con el grupo y quede tirado al hacer una parada despues de 50km le puse las pinzas y arranco , me duro dos dias y otra vez en grua , esa vez le cambiamos el regulador por que no cargaba cuando la moto estaba caliente .
Solo carga lo justito 12,55v ,por eso les ponemos las pinazas y huala!!!.

Ahora toca probar con esta bateria que parece que va bien haber lo que dura!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Rouni Escribió: [Ver Mensaje]
Ya probamos de todo , el alternador esta comprobado y el regulador cambiado y hace dos dias cambie la bateria por una gorda 106€ y la verdad que la moto arranca a la primera .
Eso que me dices de ponerle la ayuda lo hice cuando salimos con el grupo y quede tirado al hacer una parada despues de 50km le puse las pinzas y arranco , me duro dos dias y otra vez en grua , esa vez le cambiamos el regulador por que no cargaba cuando la moto estaba caliente .
Solo carga lo justito 12,55v ,por eso les ponemos las pinazas y huala!!!.

Ahora toca probar con esta bateria que parece que va bien haber lo que dura!!!

Ese valor de carga , es muy pequeño .
Debería de estar entre los 13,5 y 14 voltios aproximadamente .
Por eso pierde la carga tu batería .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Rouni Escribió: [Ver Mensaje]
Ya probamos de todo , el alternador esta comprobado y el regulador cambiado y hace dos dias cambie la bateria por una gorda 106€ y la verdad que la moto arranca a la primera .
Eso que me dices de ponerle la ayuda lo hice cuando salimos con el grupo y quede tirado al hacer una parada despues de 50km le puse las pinzas y arranco , me duro dos dias y otra vez en grua , esa vez le cambiamos el regulador por que no cargaba cuando la moto estaba caliente .
Solo carga lo justito 12,55v ,por eso les ponemos las pinazas y huala!!!.

Ahora toca probar con esta bateria que parece que va bien haber lo que dura!!!


Pues si lo habeis comprobado todo y sigue idem.......,eso que comentas de que haces unas decenas de kms paras un rato y no arranca a mi tambien me a pasado
la bateria cual has montado,comentas que una gorda de 106€,pero cual  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Hola Rouni.
A mi modesto entender el secreto lo tienes en el regulador ,que no le manda la suficiente carga a la batería para mantenerla en estado óptimo.
La mía en orden de marcha carga entre 13,5 y 14, aunque más un pelín debajo del 14 una vez lleva unos minutos de funcionamiento ,quedándose a 13,7.
Si solamente te carga 12 y poco más al ir con las luces encendidas se te comerá la carga de la batería poco a poco.
Tengo un comprobador de batería de estos que venden en aliexpres por tres euros más o menos y que se ponen en la toma de carga del teléfono, el cual uso también en los otros vehículos para comprobar el estado de la carga y por lo que vale te saca del apuro y si es el regulador o alternador en los coches enseguida lo ves.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
La bateria es una yuasa y demomento llevo 4 dias que no me lo creo ,arranca perfect no o se para cuando llego a un semaforo y la moto va bien .
Como digo haber lo que dura y espero que fuera por culpa de la mierda de bateria titanium que me pusieron en garantia .
Muchisimas gracias a todos .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Rouni Escribió: [Ver Mensaje]
La bateria es una yuasa y demomento llevo 4 dias que no me lo creo ,arranca perfect no o se para cuando llego a un semaforo y la moto va bien .
Como digo haber lo que dura y espero que fuera por culpa de la mierda de bateria titanium que me pusieron en garantia .
Muchisimas gracias a todos .


Haber si es de eso,tampoco seria de xtrañar que se te haya estropeado,no seria el primero ni el ultimo
Lo dicho haber compi si es de eso
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Como comentan mas arriba, el regulador está en las últimas. He leido que lo cambiaste, ¿Lo pusiste nuevo o de desgüace? no es normal que siendo nuevo te aporte unos valores de carga tan bajos. Acabarás fundiendo cualquier bateria que montes. Lo que comenta Mikel es de gran ayuda, yo monte uno encastrado en el contraescudo y siempre tienes controlado el buen funcionamiento.

Haz un pensamiento, encontrarás relojes fijos retroiluminados en ebay por muy poco precio y siempre estarás informado, estéticamente no queda nada mal.


http://www.ebay.es/itm/MINI-VOLTIME...rwAAOSw--1Wr5-3

Yo, que soy torpe entre los torpes fui capaz de montarlo solito.

V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Como te comenta el compañero tranquilillo, este mismo lo instalé en la bmw k75 clásica que tengo, más que nada para estar tranquilo ya que a sus años no estaba seguro de como estaría el regulador , ya que con 25 años y 138.000 km. quería despreocuparme.
El reloj en parado marca 12,04 más o menos, una vez encendido sube a 13,5 ó 13,7, por lo que se en todo momento el estado de la batería.
No obstante si lo que quieres es no poner nada enchufado lo más práctico es la toma de mechero, ya que en cualquier momento lo pones en la toma de encendedor con el contacto dado y te dice como está la batería.
Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinting Le Pasa De Todo. 
 
Image
Enchufado en la toma de encendedor de la gl 1500.
 Image
El chisme
 Image
 Image
No requiere ninguna instalación y te servirá además para el coche o cualquier otro vehículo.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.