Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Variador Polini
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Variador Polini 
 
Hola,

Estoy pensando en comprar el variador Polini para Mi Xciting 500 R ABS pero en casi todos los sitios veo que indica que es valido para los modelos anteriores.
Alguien me puede confirmar si va bien para mi modelo?
He oído que el Polini es menos "agresivo" que el Malossi
Gracias!
  




____________

Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
lamento no poder ayudarte compañero, pero seguro que algun compañero que lo tenga te podra orientar
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
faristol Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Estoy pensando en comprar el variador Polini para Mi Xciting 500 R ABS pero en casi todos los sitios veo que indica que es valido para los modelos anteriores.
Alguien me puede confirmar si va bien para mi modelo?
He oído que el Polini es menos "agresivo" que el Malossi
Gracias!


Me contesto a mi mismo, he visto que ya se ha hecho esta consulta en el foro sin mucha suerte así que me he decidido a comprar el Malossi,pero con rodillos más pesados para que no revolucione demasiado
Gracias
  




____________

Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
Hola Faristol.
Eso de cambiar el variador para que se hace?
Por mejorar prestaciones?
Lo unico que se modifica es el desarrollo no?
Es como si a una moto le cambiaras el piñon.
Pero... si colocas uno para que tenga mas salida, se aumentara el consumo, ya que ira mas revolucionada, no es así?
Merece la pena ese gasto?
Lo colocas tu?
Bueno ya diras a ver que tal va.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Faristol.
Eso de cambiar el variador para que se hace?
Por mejorar prestaciones?
Lo unico que se modifica es el desarrollo no?
Es como si a una moto le cambiaras el piñon.
Pero... si colocas uno para que tenga mas salida, se aumentara el consumo, ya que ira mas revolucionada, no es así?
Merece la pena ese gasto?
Lo colocas tu?
Bueno ya diras a ver que tal va.

Hola Poliki,
El cambio de variador te da más salida y recuperación en curvas, pero en altas velocidades va un poco menos revolucionada que con el de serie. En definitiva tienes un mayor consumo si haces mucha ciudad pero no si haces mucha autovía como es mi caso. Puedes variar las características cambiando el peso de los rodillos> a menor peso más salida pero menor velocidad punta y a mayor peso de rodillos al revés. Lo mejor es encontrar el compromiso entre las dos opciones para que te de el resultado que tu necesites.
Yo me lo he desmontado varíiss veces y es bastante sencillo, así que me lo montaré yo.
Yo me lo cambio xq ya llevo 47.000 km y me recomiendan cambio de bulon y rodillos del serie y prefiero invertir en algo que me divierta más.
  




____________

Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
faristol Escribió: [Ver Mensaje]
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Faristol.
Eso de cambiar el variador para que se hace?
Por mejorar prestaciones?
Lo unico que se modifica es el desarrollo no?
Es como si a una moto le cambiaras el piñon.
Pero... si colocas uno para que tenga mas salida, se aumentara el consumo, ya que ira mas revolucionada, no es así?
Merece la pena ese gasto?
Lo colocas tu?
Bueno ya diras a ver que tal va.

Hola Poliki,
El cambio de variador te da más salida y recuperación en curvas, pero en altas velocidades va un poco menos revolucionada que con el de serie. En definitiva tienes un mayor consumo si haces mucha ciudad pero no si haces mucha autovía como es mi caso. Puedes variar las características cambiando el peso de los rodillos> a menor peso más salida pero menor velocidad punta y a mayor peso de rodillos al revés. Lo mejor es encontrar el compromiso entre las dos opciones para que te de el resultado que tu necesites.
Yo me lo he desmontado varíiss veces y es bastante sencillo, así que me lo montaré yo.
Yo me lo cambio xq ya llevo 47.000 km y me recomiendan cambio de bulon y rodillos del serie y prefiero invertir en algo que me divierta más.


Poniendo rodillos de menor peso correcto pero cambiando el menos por más, tal y como lo explicas posteriormente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
Ojo a los variadores, consumen mucho aceite, vigilarlos mas a menudo. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
faristol Escribió: [Ver Mensaje]
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Faristol.
Eso de cambiar el variador para que se hace?
Por mejorar prestaciones?
Lo unico que se modifica es el desarrollo no?
Es como si a una moto le cambiaras el piñon.
Pero... si colocas uno para que tenga mas salida, se aumentara el consumo, ya que ira mas revolucionada, no es así?
Merece la pena ese gasto?
Lo colocas tu?
Bueno ya diras a ver que tal va.

Hola Poliki,
El cambio de variador te da más salida y recuperación en curvas, pero en altas velocidades va un poco menos revolucionada que con el de serie. En definitiva tienes un mayor consumo si haces mucha ciudad pero no si haces mucha autovía como es mi caso. Puedes variar las características cambiando el peso de los rodillos> a menor peso más salida pero menor velocidad punta y a mayor peso de rodillos al revés. Lo mejor es encontrar el compromiso entre las dos opciones para que te de el resultado que tu necesites.
Yo me lo he desmontado varíiss veces y es bastante sencillo, así que me lo montaré yo.
Yo me lo cambio xq ya llevo 47.000 km y me recomiendan cambio de bulon y rodillos del serie y prefiero invertir en algo que me divierta más.


Poniendo rodillos de menor peso correcto pero cambiando el menos por más, tal y como lo explicas posteriormente.

Justamente se consigue ese menos por el diseño de la garganta y las rampas del variador, sino para que poner un malossi o polini?, con bajar de peso los rodillos ya se conseguiría eso.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Polini 
 
Con bajar no, subiendo de peso los rodillos se conseguiría que fuese menos revolucionada.
Pero me quito el sombrero si con los Polini o Malossi se consigue más salida y que luego vaya menos revolucionada, el variador es un intercambiador de revoluciones motor/reductora, a mayor desarrollo menos potencia, menos salida y menos revoluciones a determinada velocidad.
Quizás la 500 va muy sobrada en la relación potencia/peso y por eso se consigue.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.