Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AK550
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Pues hoy paseando por la capi , he tenido la oportunidad de ver la AK por primera vez  " in situ ".
Me ha parecido impresionante y con una agresividad en las lineas , bestial .
 Image
Saludos cordiales .

Pues paseando por la misma calle en donde vi esta AK , vi ayer una cosa que no me gusto nada de este modelo .
Era la misma moto que se ve en esta foto .
El dueño , se había dejado las luces encendidas y allí estaba con todas las luces encendidas y el cuadro .
Me imagino que cuando volviese el dueño se encontraría con un serio problema para arrancarla . Aunque sea todo led .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Mientras no encuentre el sitio, porque ciertamente es algo que no se entiende pero así es, si paras la misma con el caballete pero la dejan con el commutador en modo puesta en marcha no hace falta que la llave este en el radio de alcance.
Es decir que la puedes arrancar sin problema ,yo como buena costumbre siempre giro el commutador hacia la izquierda y la bloquee o no se pone en rojo y queda anulado el encendido y loco el mando del commutador.
Mañana por fin toca salida para poder probar la rusita.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Bueno pues hecho 600km puedo dar unas mejores impresiones que cuando hice la prueba.
Empiezo por aquello que menos me gusta y podría mejorarse.
El commutador de arranque es muy complejo y tienes que andar controlando que cuando paras dejaste el mismo en posición de apagado si no pueden arrancar la moto sin falta de llave, además es un poco lento en la respuesta cuando le das para activarlo.
Vuelvo a insistir en que la zona baja queda poco protegida es decir notas mucho el aire, bueno invierno pantalón térmico y verano se agradece jaja.
El freno de mano no tiene fuerza para aguantar la AK550 en rampa pronunciada, ya estan avisados en el concesionario y lo regularan cuando la primera revisión, además es algo que sucede a casi todo el mundo.
Hasta aquí  llego en mis apreciaciones sobre lo menos destacable, luego para gustos ya se sabe ,yo no voy a decir que la negrita es incómoda si no que la posición de pilotaje es muy diferente a la 400i, no acabo de cogerle el punto, el manillar junto a la posición de sentado estas mas atrás que en la 400i y si te colocas un poco adelante me encuentro más cómodo y los brazos los llevas mas abiertos, ojo vuelvo a insistir en que no es que no sea comoda.
Luego lo peor de todo es viciosa, si si viciosa porque quiero ir tranquilo pero empieza las curvas y te pide mas y mas impresionante la manera de tomar las curvas y claro tienes que andar controlando para no lanzarte a  tumba abierta.
Lo bueno........ frenadas de impresión como muerden los frenos delanteros, tienes una seguridad extra,,,,luego como e comentado paso por curvas que parece una moto más que una scooter ,aceleración recuperaciones
 mundo comparado con La 400i, en autopista controlando siempre el velocímetro para ir a velocidad legal, ni un solo extraño, nada de flameo pierdes la sensación de velocidad por eso siempre controlando.
Hice 400km y supieron a poco, carretera húmeda pero nada ningún extraño en todo el recorrido cada poco esperando al compi porque como digo curvas y curvas que es lo suyo.
Anécdota camino de Ribadesella carretera con mil curvas, gente con motos detras y casualidad pararon también en el mismo sitio y no creían que lo que tenían curveando por delante fuese una scooter, alguno comentó que vaya un caramelo que había adquirido, la verdad estuvieron mirandola un buen rato y eso te sube el ego o no.
También tengo que acostumbrarme a que la reserva salta muy rápido y aunque te comentan que puedes hacer 50 hasta 70 km desde que se enciende vas un poco mosca siempre y a la próxima gasolinera por si las moscas y seguro haces lo que me comentan porque con 210 km chivato de reserva pero solo pude hechar 10 litros hasta teóricos 15 que se supone que lleva bien puedo hacer 50km mas, pero aquella luz erre que erre parpadeando uf.
Solo puedo decir que estoy super super encantado con la rusita negrita.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Gracias por compartir todas tus impresiones , Ismael .
Nos quedamos con los dientes muy largos y esperando nuevas impresiones .
Saludos cordiales ,
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Gracias Ismael , tienes una gran moto , un saluo.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Gracias por compartir tus impresiones
Disfrutala compañero
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
A disfrutarla.De estética poco se puede añadir, preciosa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Pues ya le e hecho la primera revisión a la rusita, no puedo más que seguir comentando que es realmente satisfactorio estos primeros 1000km, se oyen comentarios que si suena en la parte delantera, que si bajó los pies hace un clank raro ,que si los puños calefactabes fallan en algunas y bla bla bla ,a la mía ni clonk ni clank todo va perfecto y cruzo los dedos para que siga así km y km.
Yo no soy de los que apoyan la rodilla en el asfalto y con mi edad ni intentarlo ja ja, pero os aseguro que este bicharraco invita a apretarle las orejas, tienes que tener la cabeza muy fría para no lanzarte a tumba abierta impresionante el paso por curvas, la frenada(delanteros), aceleración, es puro vicio este maquinon.
Solo vuelvo a quejarme de la poca protección a nivel de piernas, pero bueno  un buen pantalón y arreglado.
Al contrario que los frenos delanteros los traseros normalito normalito,consumo sobre 4,8 a 5 l.de media, luces ni comparativa con la Blanqui se nota el ser leed, más blanca y mas luminoso sobre todo en cortas.
Luego otro apartado que me encanta es la capacidad para retener, si vas en plan paseo no uso el freno casi nada, un punto favorable y para terminar según comenta kinco próximamente con una actualización del noodoe  tendremos GPS esa si es una buena noticia.
Encantado con la AK550 (negra rusita)
PD.En la próxima revisión tengo en la cabeza metido cambiar el variador.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Gracias Ismael por compartir tus experiencias y conclusiones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
me alegro que tus impresiones sean buenas compañero
y como bien dices que la disfrutes muchisimos kms siin clink ni clonk
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Buenas a todos.
Primeros 10000 kms con la rusita y os  comento un poco cuales son mis impresiones.
Primeramente decir que estoy super super encantado con la rusita negrita, solo puedo decir impresionante,.
En algún foro gente se queja de fallos como nuevo modelo que con el tiempo se subsanaran esperemos ,a la mía se le cambió el reten de la horquilla por fuga y la batería aunque esta no me extraña pues po motivos laborales estuvo la probe dos meses sin arrancar.
Ningún tipo de problema más, le puse un variador polini y el cambio fue radical aceleración y recuperación totalmente diferente a la moto original, el consumo se queda en unos 4,3 - 4,5 A los 100.
Vuelvo a insistir en la frenada parece una moto de categoría superior impresionante como muerden los frenos delanteros en cambio el trasero se queda bastante corto comparándolo con los delanteros.
Si frenaba bien a mejorado aun mas pues le puse unas pastillas galfer sinterizadas y el trasero a mejorado también.
Os puedo asegurar que a veces pierde uno la sensación de que vas en una scooter, maxi  pero scooter, el aplomo, el paso por curvas, la frenada, tienes la impresión de moto total, pero tiene uno que ser consciente de lo que llevas ,me parece estúpido que haya gente que la quiere comparar con una R como lees comentarios.
Luces LED que te dan un plus de noche,
Bueno también tiene su pequeña para mi crítica, ruidosa como ya había comentado a bajas velocidades y falta de protección a nivel de las piernas, poca protección tiene para mi por supuesto.
Vereis que hasta ahora estoy super super encantado, os puedo asegurar que hablo tal cual lo siento sin fanatismos, si no la usas al poco tiempo te entra el mono os lo aseguro, es un poco viciosa este bichillo .
Mi siguiente paso es pintar la misma de rojo, a ver si cree Richi que solo el va a tener una rojita jaja ja ja ja.
Saludos peña.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Ismael, solo un apunte de la experiencia que me dio el manejo de la 500R hablando de los frenos; veras, estos constructores coreanos tienen la idea de que el freno trasero es una ayuda del delantero (no van desencaminados, son Ingenieros) en ocasiones he visto que se me iba de largo, pero apretando los dos frenos, el trasero un poco mas, he visto que la moto se hacía a mi frenada y nunca tuve una salida, estuve muy feliz con esa moto, de manera que hoy sigo con mi 300 pero de Kawasaki, espero haberte despejado alguna duda. Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Me alegro compañero que tus impresiones sean positivas y estés disfrutando de la visita
Cuando la veas de rojo verás como mejora Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Gracias por compartir todas esas experiencias .
Seguro que si entra algún propietario al foro , le serán muy útiles .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AK550 
 
Gracias Ismael por tus comentarios , se te ve muy contento con la risita , un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.