Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

Asunto: Re: Escape Turbokit
Privado enviado A xciting72

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Me parece que todavia estan solucionando algun problemillas, pero se supone que se solucionara en breve

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
^Buenas a todos. El problema que tenia que la fibra se salia de momento no me ha dado la cara y lleva 800 Km. Solo queda modificar el colector porque es muy grueso respecto al original y cuando van dos montados y pasan por encima de un paso elevado toca en el chasis.
El lunes o martes he quedado con el tecnico de turbo kit para modificarlo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Hola!! stoy pensando en poner el tubo ese q m decis m lo recomendais o espero por lo q leeo q da algun problema.No se haber q m decis muchas gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Hola a todos; yo estoy haciendo de conejillo de indias con el escape turbo kit. Lo primero es decir que la estetica es fabulosa, peso cerca de 2 kilos el sonido me gusta bastante y da mas salida en bajas. Tambien tengo que decir que el consumo la verdad es que no me ha variado hago los mismos Km que con el de origen y eso que aeste le tiro un poco mas por el sonido. Los problemas de que se escapa la fibra de momento a mi todavia no me los ha dado con 800 Km que le he echo. Queda solucionar lo del colector que toca con el chasis con dos montados y con baches, pero creo que esta semana se soluciona.
Os mantendre informados.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
SALVATOORE Escribió: [Ver Mensaje]
Image Image Image


HOLA!EL PROTECTOR Q HAS PUESTO PARA NO QUEMARSE COMO LO HAS ECHO O LO HAS COMPRADO.GRACIAS.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
El protector viene con el colector pero espero que el miercoles cambiemos el colector y seguro que mantendra el carbono para no quemarse.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
El protector viene con el colector pero espero que el miercoles cambiemos el colector y seguro que mantendra el carbono para no quemarse.

OK MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,HABER SI LO PIDO PARA Q M LO MANDEN CONTRAREMBOLSO PERO ESPERARE UNAS SEMANITAS HABER Q M CONTAIS D LO DE LA MODIFICACIONES.PERDONA Q TE MOLESTE CN OTRA PREGUNTA EL DB KILLER SE PUEDE QUITAR O ASI EL RUIDO STA BN?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Tiene dos db yo puse el de menos ruido ya que el siguiente cantaba bastante y sin el era un quad.
Espera a que mejoren lo del colector y te mantendre informado. Si teneis paciencia y haceis una compra conjunta es posible que pueda conseguir buenos precios.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene dos db yo puse el de menos ruido ya que el siguiente cantaba bastante y sin el era un quad.
Espera a que mejoren lo del colector y te mantendre informado. Si teneis paciencia y haceis una compra conjunta es posible que pueda conseguir buenos precios.


OK GRACIAS.STARE A LA ESPERA..

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
Hola sabemos algo del colector ya?Un saludo Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit
HOLA Q TAL SABEMOS ALGO DEL TUBO YA?.Y M PUEDES MAS O MENOS DECiR EL PRECIO?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Turbokit

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

Página 2 de 18


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1814s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado