Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente

Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
Le dije a jemdarts que lo enviase por medur,pero llama a TK y que de confirmen ellos.

 
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]


Si todo tendra arreglo,pero es una cagada tener que dejar libre el soporte de la moto ,por la parte superior(se ve muchisimo-tapon de la para de una mesa),y lo de la proteccion es de juja y peligrosa ,pues puedes llegar a cortarte con ella,debieron tomar las medidas correctamente para poder adaptar la de serie(yo lo hare) y con el soporte tres cuarto de lo mismo,me pregunto que hicieron cuando le dejaste la XC para las pruebas .PERO LO COMPENSA LAS PRESTACIONES . Y dejaME RESPIRAR UN POCO,AUN ESTA EN GARANTIA ,COMO PARA HACER MAS CAMBIOS.GRACIAS JEMDART

 
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]


Si todo tendra arreglo,pero es una cagada tener que dejar libre el soporte de la moto ,por la parte superior(se ve muchisimo-tapon de la para de una mesa),y lo de la proteccion es de juja y peligrosa ,pues puedes llegar a cortarte con ella,debieron tomar las medidas correctamente para poder adaptar la de serie(yo lo hare) y con el soporte tres cuarto de lo mismo,me pregunto que hicieron cuando le dejaste la XC para las pruebas .PERO LO COMPENSA LAS PRESTACIONES . Y dejaME RESPIRAR UN POCO,AUN ESTA EN GARANTIA ,COMO PARA HACER MAS CAMBIOS.GRACIAS JEMDART


YA LO TENGOOOOOO!!!!! AHORA A MONTARLO POR LA TARDE TRANQUILITO.GRACIAS DE NUEVO JEMDART.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
Buenas, a la de Pascual ya no le falta nada de punta, joer como corre la condena, pareces que vas en un patinete, te pasa cuando le da la gana y como le da la gana :mad: :mad: :mad:

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]

Vale entiendo lo del tornilo allen ,pero quedaria mejor que hiciesen que se separara un poco mas de ese soporte ,precisamente ,y que enviaran un anclaje acto para ahi,creo que es el lugar correcto de sujetarlo.En cuanto a la sujeccion de abajo ,yo lo puse con la estrecha y te aseguro que no se va a caer.Ayer se puso un poco al rojo vivo ,corta inyeccion a 170-171 +- de marcador bastante facil. EN CONJUNTO VA MUY BIEN.

 
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
TIENES RAZON CON LO DEL SOPORTE PERO EN GENERAL EL RESTO BN EL SONIJO MUY BN Y SI Q SE NOTA EN VELOCIDAD.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
grandote34 Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias grandote34

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
Image Image Bueno ,ya hemos solucionado algo,para el soporte superior que queda sin usar,le he metido la goma de la manilla de la ventanilla del golf(al pelo,ni que fuera para eso) en relacion a la proteccion del colector ,con el caliente ,os da para abrir un poco la distancia entre tornillos ,y asi instalarle el protector exterior del colector de serie,tambien probe a sacarle el dbkiller=escape libre ,creo que no voy a probar en carretera , demasiado ruido incluso diria que excesivo.



Última edición por jrat el 16 Jun 2009 00:40; editado 2 veces
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd

 
Asunto: Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd
Buenas , creo que falta por mandar el qu era contrareembolso. Las facturas las enviaran por correo ordinario.
En cuanto a las sujecciones me dicen que es innecesario cargar mas peso cuando con una sola se queda sujeto de sobra y asi en caso de tener que desarmalo es mas rapido ( buenoooo) el tema de la protecion del colector en principio veo dificil que lo cambien ya que es un estardar de ellos y no tienen pedidos suficientes para hacer molde nuevo. Yo particularmente no he tenido ningun problema de momento.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente

Página 11 de 18


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2028s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado