Yo creo que la cosa no va a estar para salir, ya no por el agua, sino por que anuncian nieve y este es de los primeros puertos que cortan cuando nieva.
No os imagináis lo que me jode este tiempo, acabo de recoger mi xc con el nuevo THUNDER y no lo he podido ni probar .
Re: RUTA A LOS CHORROS DE RIOPAR DOMINGO 7 MARZO
Bueno señores por desgracia parece que va a estar todo el finde semana nevando y lloviendo , no va estar la cosa para circular en moto a si que muy a mi pesar queda suspendida esta ruta.
Re: RUTA A LOS CHORROS DE RIOPAR DOMINGO 7 MARZO ¡SUSPENDID
lo lamento, pero como dice juanma no es necesario correr riesgos, cuando hay mas dias que longanizas.
espero que mejore el tiempo y se pueda llevar a cabo dicha ruta
un saludo
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 22:24 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.