Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Este fue el e-mail que mande a
Kymco con mi nuevo problema de embrague.
"El pasado 15 de noviembre de 2009, a tan solo unos días para finalizar la garantía, acudo a mi taller oficial
Kymco , por problemas en la campana del embrague. Mi taller se pone en contacto con Alfa Motos Valencia para comunicar el problema del embrague y se decide que en lugar de cambiar la campana y las pastillas del embrague por unos nuevos, se envie la campana a Alfa Motos para rectificarla y que las pastillas de embrague se les hagan unos cortes transversales para que así no patinen al friccionar sobre la campana. Ahora tan solo 4 meses después me encuentro con que empiezan a aparecer los mismos síntomas que en el la ocasión anterior, a bajas revoluciones y en salidas en parado la moto vuelve a tener problemas en el sistema de embrague, posiblemente por no decir seguro, vuelve a ser la campana del embrague. ¿Tengo derecho a reclamar a Alfa Motos y mi taller por la reparación que me realizaron hace justo unos meses y que tan lamentable resultado a producido, aunque la garantía de
Kymco haya finalizado?. ¿Que deben de hacer Alfa Motos volver a rectificar la campana o bien sustituirla por una nueva, ya que la solución de rectificar la campana del embrague no ha sido nada positiva?, ¿Tengo que pagar yo algo por estos servicios, solo la mano de obra o bien nada?. Saludos y gracias por su atención."
Y esta la contestación de
Kymco España.
Estimado Sr.:
En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.
En relación a éste, nos gustaría indicarle que, tal y como aparece en la página 3 de su Libro de Mantenimiento y Garantía:
" El período de garantía es de 24 meses, sin límite de kilometraje, a partir de la fecha de venta del vehículo que figura en la Tarjeta de Registro de Garantía "
Así, el fabricante no nos permite aceptar reparaciones una vez expirado dicho período, por lo que su avería no puede ser atendida como garantía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.
En resumidas cuentas, que te f... y rascate el bolsillo a partir de ahora si tienes problemas con el embrague.
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