Asunto: Como Hacer Un Rodaje Correcto A Una Xciting 500?
buenas forer@s lo primero enhorabuena por el foro; llevo mucho tiempo entrando en el foro y viendo vuestras opiniones y al final e caido (jajajja) esta semana me dan una Xciting 500 abs negra mate preciosa por cierto; quiero que sea ya jueves para tener en mis manos mi nueva maquina y mi cuestion es:
como debo hacer el rodaje a la Xciting porque va a ser la primera scooter que tenga yo siempre a tenido motos de carretera entonces en esto de las motos automaticas se puede decir que soy novel.
espero vuestras respuestas y cuando tenga mi moto espero subir fotos y si se puede audir a alguna quedada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Hacer Un Rodaje Correcto A Una Xciting 500?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Hacer Un Rodaje Correcto A Una Xciting 500?
Yo le hice 500 km. a 5000 vueltas y hasta los 800 la fuy subiendo a 6000.Despues la lleve a 120,130 km/h hasta los 1500km.A partir de entonces no me corte.Tener en cuenta que casi todo se lo hice en carretera,con rutas de 200,300 o 400 km,y en ningun momento le subi de vueltas con brusquedad.Creo que esto es lo mas importante en una scooter o en cualquier vehiculo.Mas que seguir los plazos de el manual,no forzar la mecanica,dejar que la moto trabaje con suavidad.Claro que la mia es negra mate......a las blancas igual hay que tratarlas de otro forma,ya que las negras corren mas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Hacer Un Rodaje Correcto A Una Xciting 500?
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Yo le hice 500 km. a 5000 vueltas y hasta los 800 la fuy subiendo a 6000.Despues la lleve a 120,130 km/h hasta los 1500km.A partir de entonces no me corte.Tener en cuenta que casi todo se lo hice en carretera,con rutas de 200,300 o 400 km,y en ningun momento le subi de vueltas con brusquedad.Creo que esto es lo mas importante en una scooter o en cualquier vehiculo.Mas que seguir los plazos de el manual,no forzar la mecanica,dejar que la moto trabaje con suavidad.Claro que la mia es negra mate......a las blancas igual hay que tratarlas de otro forma,ya que las negras corren mas.


Eso esta por ver :lol: :lol: :lol:

 
Asunto: Re: Como Hacer Un Rodaje Correcto A Una Xciting 500?

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2182s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado