Re: Duda: Xciting 500 Abs O T-Max De Segunda Mano??
buenas, para empezar diré que la ABS de 2010 con 3000km por ese precio me parece una maravilla, yo no pagué mucho menos por una 500R con 13000km hace un par de meses
Yo en principio iba directo a por una Xmax de 250, me gustaba también la burgman 400 pero en ese momento pensaba que no necesitaria tanta cilindrada (vengo de un 49, con dos cojones). Al final, mi padre me recomendó la
Xciting porque, primero él la ha tenido esa moto durante año y pico y le encantó; y segundo por la infalible regla burra grande, ande o no ande, y no hay día que no le de las gracias por la recomendación.
Ahora bien, hace una semana he tenido el placer de coger una t-max nuevecita, amarilla y negra, tan bonita que tenia mariposas en el estómago antes de subirme, y tengo que admitir que tela con esa moto, en primer lugar tiene mucha mayor maniobrabilidad que nuestra
Xciting, mucho más silenciosa, más estable y me atrevería a decir que con bastante mayor aceleración
No tengo ni idea en cuanto a cambios en la ingeniería con respecto al modelo de 2007, pero vamos que 10 minutos arriba de una tmax son suficientes para darse cuenta de que vale más que una
Xciting, la pregunta es "vale 5000 euros mas?"... yo creo que no