Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
ACTUALIZACIÓN-Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia 
 
Humo blanco es agua y lo que dices de que la temperatura se te sube al rojo es un indicativo de quizas el termostato no esta funcionando bien y tarda en abrir o no abre del todo. Eso puede provocar un calenton y la aparicion de un poro en la junta de culata.

Y apostaria que el aceite no tiene nada que ver.


Yo quitaria el termostato directamente y volveria a llenar el circuito. Luego revisaria muy mucho el nivel de liquido.

Cuidado ademas con que te entre liquido al cilindro. El agua no es aire y si se te acumula dentro del cilindro, puedes acabar con una biela doblada...
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia 
 
Bueno por el momento ya no se que pensar...
Ahora estoy usando la moto normalmente y va perfecta. Todos los días controlo el nivel del refrigerante y parece que se mantiene. Lo rellené hace 4 días y apenas ha bajado.
El nivel de aceite sin embargo si parece haber bajado un poco, pero nada preocupante. Está por la mitad de la marca de la varilla.

Seguiré controlando los niveles las proximas semanas a ver si observo algo concreto. Confused
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia 
 
Andate al " loro " por si acaso
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia 
 
si yo creo que cada aceite tiene un compuesto especifico para cada motor ,pero en crrefour ponen ofertas buenas de aceite tanto de coche como de moto Rolling Eyes
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia 
 
Volviendo a releer el post el incio, se me ocurre una cosa... ¿No te habra entrado agua en el escape?

Podria ser que tuvieras una cantidad importante de agua en dentro del escape, bien sea por que haya llovido y te haya entrado si la moto esta en la calle o si esta en una garaje, se te haya colado quizas al regar para limpiar por ejemplo.

Bueno, el caso es que si tienes agua dentro del escape, aparte de no arrancar ni a la tres, una que lo hiciera el agua seria realmente escandaloso, en la linea de lo que cuentas.

Y una vez que lo echara todo, la moto iria bien, como ahora te pasa...


En teoria, el escape tiene unos agujeros para evacuar el agua, pero si se obstruyen, se queda dentro.


De cualquier forma, me sigue sin cuadrar lo de la temperatura.
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experiencia 
 
Bueno... Os diré que ya llevo casi dos semanas funcionando con ella sin haberle hecho nada al respecto.
No parece que pierda refrigerante pues desde que lo rellené el nivel no ha bajado nada.
La moto arranca a la primera y no saca nada de humo, el ralentí es correcto (1600-1800rpms), tampoco consume aceite pues el nivel se mantiene y no ha vuelto a subir la temperatura de la linea del medio.

Aparentemente todo está perfecto, pero también es cierto que la uso todos los días y el problema me vino por dejarla parada una semana...

Lo del agua del tubo de escape también me parece una buena teoría ya que soy un poco maniático con la limpieza de mis motos y la scooter la lavé poco antes de que no me arrancara (creo Rolling Eyes )
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ACTUALIZACIÓN-Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experie 
 
He actualizado el post original puesto que era incorrecta la información que puse.

Llevo 4000km funcionando con este aceite y todo lo que puedo decir de él es que me encanta!!! Very Happy  Very Happy
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ACTUALIZACIÓN-Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experie 
 
Yo en mis dos Xciting siempre me pusieron aceite de coche, no hay ningun problema ya que el embrague es en seco, a la ultima le hice 26.500km y andaba muy bien.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ACTUALIZACIÓN-Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experie 
 
Gracias por la información, yo le puse una vez Movil 1, 5w50. y a los 6000 km salio limpísimo. La pena es que ahora, en la Vstrom, no lo puedo usar por que estropearía el cambio de marchas y el embrague en baño de aceite, ya que usa el mismo del motor.

 Image

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ACTUALIZACIÓN-Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experie 
 
En mi opiniion los aceites aparte de por su indicice de viscosidad 5w40,10w30 etc.se definen y clasifican por unas normas ACEA en europa,API es una norma americana y las JASO japonesas entre otras.Si tu vehiculo debe llevar un 10w40 API SF por ejemplo esto es lo unico que debes tener tener en cuenta a la hora de elegir el aceite.Dentro de las normas JASO hay que prestar atencion por que lo hay para disco de embrague bañado en aceite que no es el el caso de nuestras Kymco y para en seco.Lo de aceites para moto o para coche responde mas a los intereses comerciales de los fabricantes de o distribuidores de aceite que a sus cualidades tecnicas como lubricante.El viejo argumento de mas revoluciones en las motos y asi cobrarnos un poco mas por el aceite no responde nada mas que a ese tipo de intereses comerciales.El ferrari 355 berlineta debe llevar un 10w40 ACEA a3/b3  y si cumpliera las especificaciones antes mencionadas no creo que el tema revoluciones fuera un impedimento para echarlo en una moto.Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ACTUALIZACIÓN-Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experie 
 
En esto del aceite la opinión está más que dividida, hay quien se ha hinchado de meter aceite de "coche" a la moto con embrague sumergido y no le ha pasado nada de nada al embrague, esto lo podéis encontrar en cantidad de foros sobre motos.
La Xciting esta diseñada para poder funcionar casi casi con aceite de freidora así que con un 5W50 del Carrefour que es un 100% sintético y cumple API-SL tiene que ir de PM puesto que solo pide un API-SJ
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ACTUALIZACIÓN-Aceite De Coche En La Xciting - Mi Experie 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
En esto del aceite la opinión está más que dividida, hay quien se ha hinchado de meter aceite de "coche" a la moto con embrague sumergido y no le ha pasado nada de nada al embrague, esto lo podéis encontrar en cantidad de foros sobre motos.
La Xciting esta diseñada para poder funcionar casi casi con aceite de freidora así que con un 5W50 del Carrefour que es un 100% sintético y cumple API-SL tiene que ir de PM puesto que solo pide un API-SJ


Nunca se me habría ocurrido probar con aceite de freidora... Y eso donde se consigue??? Tiene que ser nuevo o puede ser reciclado de la cocina de un colegio??
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.