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Re: BRICO - Cambio De Bombillas H4 En Modelo ABS
Pues como te comenta Pal mira el regulador vaya a ser que no te de "chicha" y por eso se te encendio el testigo de bateria
Pal sin liquido no puede quedarse una bateria de litio,no lleva
Se de otros compis que han montado esa bombila que comentas y han tenido problemas con la bateria,mirate el regulador que cuesta un please hacerlo y si no ya sabes pon las que lleva de origen y prueba
Ya diras ...
un saludo :difus_good :difus_victory
____________ :difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS
Hoy mismo me voy a piner a cambiar las bombillas.
Porque... " La noche se acerca y alberga horrores" :lol:
( no me hagais caso los que no visteis Juego de Tronos jajjaj)
Es verdad que viendo los grandes dobles faros , sorprende la pobreza de la luz
Hoy mismo me voy a piner a cambiar las bombillas.
Porque... " La noche se acerca y alberga horrores" :lol:
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Re: BRICO - Cambio De Bombillas H4 En Modelo ABS
Compi maiayesa me alegro que hayas dado con el problema y solucionado.solo decirte que en ubricarmotos lo tienen mas barato
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24176
Navarrico64 ya diras que tal ..
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Re: BRICO - Cambio De Bombillas H4 En Modelo ABS
Yo hice el cambio a H4 sin ningún inconveniente, de hecho no tuve que modifcar ninguna pestaña de la carcasa de la bombilla como comenta el compañero que inicia el hilo, debe ser segun fabricantes.
Mejor luz sin duda, más blanca y más iluminación. En la Xciting 500 i R ABS del 2010 funcionan las 2 bombillas en cortas y largas.
Cambio totalmente recomendado y salvo el tiempo de desmontar el carenado delantero, es un brico muy sencillo.
Pues yo no lo recomiendo.
Se puede quemar la parábola, es un riesgo a asumir, aparte que a la larga el calor se come mucho antes el cromado de la parábola.
Si las pestañas no encajan bien queda la lámpara torcida.
Se aumenta el consumo en los bifaros en 2x35= 70W 2x55= 110W 2x60= 120W
40w de aumento en cortas y 50w en largas, posible sobrecarga del regulador.
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